PS3s que funcionan bien

¿Funciona bien tu ps3?

  • Si

    Votos: 174 91.6%
  • No

    Votos: 16 8.4%

  • Total de votantes
    190
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
ya habia un post iniciado por m que decia as play que iban mal xd y las que iban bien xd no se a que viene tanta interesacion
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
pues a mi desde la actualizacion del 2.42 me da fallos el lector de blue ray si la pongo en vertical me suele cojer pero si la pongo en hotinzontal me los coje solo al cuando la consola esta fria,aunque una vez que lo alla cogido no se queda parado nunca espero que solucionen este problema lo antes posible si no tendre que mandarla al SAT:douh:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ami me va de perlas solo me a dado un fallo con el assasins creed que se colgo pero nada mas. La tengo al lado de la tv i yo ni la limpio ni nada yo la dejo alli i ala i cada dia juego de 4 pm a 9 pm o 8pm. Modelo de 60gB i ara un año en navidades.
Saludos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
la mia modelo de 40 gb y lector petado, así como comprendereis no me funciona bien, jajaja
un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
esk esta pregunta es engañosa xk mi play no iva mal cundo se me rompmio se me rompio un dia para otro y ara la k tng nueva ps tmb va de maravillas pero quien sabe si algun fia xafff!!!jeje enga saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la mia si

la mia si funciona bien e incluso juego mucho a los juegos de la play 2 y me va de lujo sabes
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
la mia va de lujo :palmas:es de 60 y me la compre nada mas salir pero contando que algun listo me pego el cambiazo por una que compro en japon no se cuanto tiempo lleva funcionanado
saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
6
ps3

Yo tengo la ps3 de 60 desde julio del año pasado y esta en perfecta condiciones y la tengo en Horizontal :victoria:
 
Última edición:

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
yo tengo el modelo de 40 gb desde enero y no me ha dado ningun problema y la tengo en horizontal.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
La mia la compre el 2 de mayo a las 15:15 y me va de lujo ES DE 40GB originalmente pero le meti un HDD de 160 GB, a veces juego 2 o 3 horas y ahora en las vacaciones 10 hrs XD Y ME VA DE LUJO MUY BUENA CONSOLA!!!!!!!!!! viva el playstation 3:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
La mia va a tener 1 año en noviembre no me a dado problemas con ninguna actualizacion,no se calienta , por ejemplo ayer la tube 5 o 6 horas y estaba templadita solo, se me que da pillada alguna vez peor se erinicia muy bien sin ningun ruido raro ni nada , lso cuelgues son muy de vez en cuando, yo creo que a todo el mundo se le habra colgado un par de veces, pero laas maaquinas todavia no son perfectas. Yo la tengo en orizontal con una trapo debajo de ela la llimpio el polvo todos los dias, es una habitacion ventilada
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
bueno por ahora se ve claramente que las ps3 funcionan bien salvo en algunos casos que se rompen...
 
Superior