PS3s que funcionan bien

¿Funciona bien tu ps3?

  • Si

    Votos: 174 91.6%
  • No

    Votos: 16 8.4%

  • Total de votantes
    190
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
me va bien y no la cuido nada esta ay sin mas la enciendo y juego no estoy pendiente de k se estropee
la compre para jugar y divertirme no para estresarme con lo de k si se rompe
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Miren ya estoy harto de que a todo el mundo que se le rompe la ps3 lo ponga y se queje, asi es normal que ps3 pierda en numero de ventas y la gente venda la suya para cambiarla por una Wii o una 360, por eso propongo que cada uno ponga como su ps3 funciona perfectame... ademas voy a poner una encuesta para que a los que no le funcionan voten pero no especifique, y asi veran si hay mas ps3 que funcionan o mas que no funcinan. A los que les funcionen que expliquen desde cuando la tiene y sus condiciones de uso. Voten todos porfavor.
La mia por cierto va de maravilla y le doy un uso normal, ni siquiera la cuido excesivamente... la tengo horizontal y no tengo ningun ventilador, juego unas 4-5 horas al dia

Gracias y saludos!!
mira primero me quejo por que estoy en mi derecho si sony es una ladrona que no quiere arreglarme mi consola estoy en todo mi derecho de quejarme todo lo que quiera, 2 ya seria la ostia que hubiera mas consolas rota de la que funcionan, 3 que es eso de que no especifiquen los que tienen la consola rota, esto que es uno si y otros no? enfin desde que as dicho lo de las consolas..... as demostrado tu logica
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
a mi me va perfecta y ha sufrido 5 APAGONES y 3 de ellos fueron jugando online. es 80 gb y la tengo desde marzo del presente año. la limpio 1 vez a la semana o cuando la veo con exceso de polvo y juego en dias de entre semana de 4-5 horas y los fines de semana de 5-7 horas o creo que mas y me va perfecto
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
mira primero me quejo por que estoy en mi derecho si sony es una ladrona que no quiere arreglarme mi consola estoy en todo mi derecho de quejarme todo lo que quiera, 2 ya seria la ostia que hubiera mas consolas rota de la que funcionan, 3 que es eso de que no especifiquen los que tienen la consola rota, esto que es uno si y otros no? enfin desde que as dicho lo de las consolas..... as demostrado tu logica
la verdad puede que me haya expresado mal, estoy harto de que cuando la gente se queja los demas se asusten, pero no digo los post que dicen que una consola se ha roto sino los post que empiezan a criticar a SONY. Y lo de que no especifiquen los que la tienen rota es solo porque estoy casi seguro de que ya lo han hecho en algun momento en el foro pero si lo quieren hacer OK. No quiero mal royos es solo para ayudar a los que estan asustados o dudan comprarse la consola, solo busco lo mejor para SONY y la ps3. Lo mismo a mi se me rompe mañana y me cago en toda la familia de SONY, pero como no lo se propongo este post. Lo siento si he ofendido a alguien

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Desde Abril de 2007 que mi ps3 60 gb vive a tope y echándole todas las actualizaciones que llegan, está tumbada, sin ventiladores y con un trapito encima cuando descansa; no da signos de agotamiento.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Septiembre 2007, en vertical, los juegos duermen dentro, bien aireada, con direccion asistida y llantas, ningun fallo. cambio y corto
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
a mi me va de lujo y la tengo desde hace 2 meses y medio .
le meti una actualizacion y sigue de escandalo saludos .

 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La mía funciona perfectamente, tengo la PS3 de 60Gb desde el 23 de Marzo del 2007, vamos desde que salió
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Mi Ps3 va perfectamente y eso que le doy muchisima caña al dia y sigue en perfectas condiciones.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Por lo que pueden ver la mayoria de las ps3 funcionan de maravilla, pueden votar todos aunque no dejen el comentario?? es que si no los resultados no son reales.

Gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo una Ps3 60GB desde el dia de lanzamiento y me funciona perfectamente, nunca he tenido ningun problema
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Perfecta:D sin problemas y eso de cuidarla? lo necesario quitarle el polvo cuando se nota demasiado, esta en vertical y siempre tiene los juegos dentro así que eso es como todo para romperse lo único que tiene que estar haciendo es funcionando bien:cunao:, saludos:victoria:
 
Superior