simple y sencillamente el tiempo lo dira todo, por ahora disfrutare de los juegos de ps3 que hay, los que estan saliendo y los que vendran pronto.
esta claro que este tio es un pinchao... x360 con mas memoria??? que memoria va a tener de mas una consola que en su modelo standar cuando salio te venia incluso sin disco duro...
ademas el tio expone que tiene un procesador mejor... pero de que manera es como si diferenciara los procesadores diciendo que uno es de 3ghz y el otro de 3,1ghz... menudas burradas, precisamente la ps3 es mejor en procesador porque tiene 8 nucleos operativos con los que puedes designar diferentes tareas incluso de mejora de texturas graficas, y la x360 dale a un palo al agua a ver si hace algo parecido, basicamente es un power pc de hace 5 años pero con una placa que soporta mas de un procesador.. señores no comparemos sin saber. esta claro que este programador se une al club de vagos que dicen que programar para ps3 es dificil, no te jode para mi que soy programador tambien, pero porque no me he dedicado a estudiar la arquitectura...
desdeluego comentarios como este son de todo menos agradables porque estan dichos desde el total y puro desconocimiento, y ademas vagancia e interes economico.
de paso meristation se consolida como patrimonio nacional de la x360...
PD: ah y añadir a todos los que hayan jugado al GOW de x360 que sera un juegazo y todo lo que querais, pero yo he jugado y desde el primer momento que en una cinematica se me ralentizo la animacion como en un ordenador de los malos.... no pude mas que descojonarme de xbox y de sus programadores, no solo no tienen ni idea de programar sino que una consola supuestamente igual corre su mejor juego con parones y ralentizaciones, encima graficamente ese juego no es mejor que los mejores juego que YA HAN SALIDO para ps3, graficamente hablando. por tanto se ve claramente que matiz toma esta third party contratada por microsoft, para mi otra mas que en un futuro cercano se dedicara a rectificar y a alabar a la consola que le dara de comer. o sino tiempo al tiempo (claro todo sea que nos saquen la x640 y esto ya sera el despiporre
¿Pero que razón va a tener si está meando fuera del tiesto? Para cualquiera que sepa mas o menos que lleva por dentro un cacharro de esos queda mas que claro sin esforzarse mucho que el tipo habla de memeoria RAM no de disco duro.Joer elalex,me as dado hasta miedo tio,jejeje.Pero tienes toda la razon del mundo macho¡¡
macho parece mentira que no te hayas leido todos los posts siendo moderador, de autoconvencimiento nada, y si cito el GOW es porque lo ponen como el juego que mas le saca a la 360 y no eran ralentizaciones especificas. sino generalizadas en cuanto entraban en cualquier cinematica o momentos de mucha accion, y no me lo compares con el pes porque ese juego esta sencillamente mal grabado, la prueva es que a algunos les va de lujo y a otros mejor no hablar. asique esa comparacion no me vale. y si, la arquitectura de los nucleos de la xbox es de hace 5 años, sino echa cuentas, cuando te crees que la desarrollaron? espero que no pienses que el dia antes de sacarla a la venta se hace todo.... ¬¬ ademas como ya he dicho me refiero a la arquitectura del procesador. que siguen siendo ppc´s de hace 5 años. en cambio la arquitectura de la ps3 se hizo mirando al futuro, mira si pensaron que cojieron un procesador que tiene mas nucleos que cualquiera de los que habra en unos 2-3 años en el mercado.¿Pero que razón va a tener si está meando fuera del tiesto? Para cualquiera que sepa mas o menos que lleva por dentro un cacharro de esos queda mas que claro sin esforzarse mucho que el tipo habla de memeoria RAM no de disco duro.
El resto no es mas que autoconvencimiento puro y duro. La 360 un ppc de hace cinco años? Y si una ralentización en UN JUEGO ESPECIFICO durante una cinemática, te parece un factor para uzgar una consola.
entonces la PS3 debe ser una caca pinchada en un palo porque el PES de parones sabe un montón.
En cuanto al procesador precisamente ha dicho que el de PS3 es mejor.
vamos a ver... sigues sin haberte leido los post que escribi despues, te lo pongo para que lo leas.Que si, que si. La memoria de la que hablaba el tío este es la del disco duro. Nadie estaba hablando de ram.
Y sobre los ppc, entonces supongo que la de 360 es de hace cinco años y la de ps3 la hicieron ayer no? ¿O no se aplica lo mismo a ambas consolas? (curiosamente ps3 es una arquitectura ppc, sino echale un vistacillo al linux que utilizamos)
De hecho PS3 no tiene "mogollón" de nucleos comop piensas. Lo que tiene es un núcleo con "mogollón" de subnucleos.
Hablando de leer bien, no dije ralentizciones específicas, dije ralentizaciones EN UN JUEGO ESPECIFICO.
Y lo del pes si tu te sacas de la manga que por las ralnetizaciones del GOW te puedes reir de los programadores y de la consola entonces yo puedo hacer lo mismo con PS3... o no?
lo segundo es que la arquitectura de la que hablas osea la ppc, es la es la que han llevado los mac toda la vida, menos ahora que empiezan a usar chipsets de intel, y esta arquitectura era propiedad de IBM, digo era porque oficialmente IBM ha vendido su seccion de pc´s de consumo a Lenovo y se centra solo en servidores y super computadoras. bien al hablar de esta arquitectura hablo de unos procesadores diseñados hace años, que ya han caido en deshuso, el nucleo de la ps3 esta BASADO en ppc pero no es ppc, ya que ppc no es multinucleo, y te vuelves a equivocar al decir que no tiene mas de un nucleo, porque lo que tu consideras subnucleos, son procesadores separados que tienen la misma potencia que ahora mismo uno de sobremesa. el principal de 3.1Ghz y 8 mas de 800Mhz asique no me digas que no son nucleos porque aunque los consideren menores porque no alcanzan la capacidad de procesamiento del principal, estas cayendo en un error considerandolos por eso peores. ya que un doble nucleo normalito actual tiene unos 800-1000Mhz por nucleo.a: lo de la memoria ya me imaginaba que era por la grafica.. pero no tenia ganas de buscarlo por wiki.
bueno lo primero que te digo es, es cierto que tiene mas memoria ram 512 vs 256 y que ambas graficas tienen la misma velocidad de bus de ram gddr3 a 700 mhz si bien la ati de x360 funciona a 400 mhz reales y la nvidia de ps3 funciona a 500mhz reales. lo que supone algo de mejora en cuanto al procesado en los shaders, vertex pipes y ROPs que contiene la gpu y la consiguiente mejora, ya que estos canales se encargar de modelar y aplicar las capas de texturas, ademas la grafica de la ps3 cuenta con 3 buses, 2 principales y 1 secundario de comunicacion con cell, lo cual le da un ancho de banda total cercano a los 50gb/s sin embargo la x360 se queda en 22,5gb/s de bus principal. la capacidad de comunicacion entre la gpu y la spu de ps3 unido a la capacidad de cell de funcionar como shader, vertex pipe y de procesar luces le dan una gran ventaja sobre la grafica de x360, lo que sucede es que esto es mas complicado de programar que en x360 porque pasar graficos de un lugar a otro de la memoria y cambiar su lugar de compilacion puede llevarte un tiempo de investigacion sobre el hardware de la ps3.
por eso siempre me reitero en que los juegos de ps3 que superaran con creces a los de x360 llegaran, pero habra que esperar un poco a que se acostumbren a la arquitectura y se creen macros para trabajar de forma mas fluida.
a parte mencionarte que te equivocas con GOW te invito a que si puedes lo compares simultaneamente con la demo del uncharted que sale mañana, ya que como pequeña observacion te adelanto que el personaje principal del GOW se compone de unos 15000 vectores y el de uncharted de 30000... osea el doble. y esto con el resto, asique no me digas que no existe ningun juego que iguale a GOW porque no solo es mentira sino que incluso es superado. por cierto el uso de la memoria ram en la grafica en el caso de la ps3 se limita a guardar ciertas partes de imagenes porque la ram principal del sistema junto a la SPU se encargan del resto y por esa sencilla razon no le es necesario a la ps3 tener tanta ram.
espero que te haya quedado claro un saludo!
?????Antes de empezar quiero decir que yo no soy ni de ps3 ni de 360 soy de la que mejor calidad precio tenga.
Tengo las dos, la ps3 desde hace 15 días y la 360 desde las pasadas navidades, de la 360 me asombró su calidad grafica, pero lo que más me asombró fue el LIVE es la polla y aqui eso de NAT3 o NAT2 nada de nada la conectas a internet y listo (punto a favor de 360), una cosa que no me gusto que hay que pagar para jugar on-line (punto para ps3), Tiene bastantes más contenidos para la descarga que el store (Punto para 360), Y en cuanto a graficos y ahora viene lo bueno, he alquilado el pes2008 y COD4 para las dos el pes para ps3 una castaña y la xbox se sale, cuando enpieza el partido salen los jugadores que sacan desde el centro, bueno pues en la ps3 los aficionados salen pixelados y el 360 moldeados en 3D (punto para 360), y el COD4 son iguales pero el LIVE le come terreno al on-live de ps3 (punto para 360)
Mi conclusión es que en cuanto a juego en estos momentos 360 le gana la partida a ps3 y en cuanto a multimedia gana ps3 (internet, Blu-ray, etc..)
Y la última noticia es que en le pais nipon esta semana a vendido más Xbox 360 que Playstation3 (o se ponen las pilas o se tendran que bajar del trono)