PS3 y 360 iguales?

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre una cosa la pongo claro tengo una PS3 y no una xbox360, esta ultima no me la puedo comprar debido a mis creencias religiosas, que dicen que Bill gates es el anticristo. XD pero no deja de ser que en alguna cosas la xbox360 tiene sus buenas cualidades, proque vamos si fuera un moco de consola, seria mas deprimente pensar que por ventas un moco gana a la PS3.

Pero vamos es la unica pega que le pongo a la PS3, para mi es una consola con un gran diseño, un potencial enorme, con peliculas en HD, mucha facilidad de soporte y una maquina fiable. Ahora le tiene que acompañar juegos mas resultones, que para navidad ya sera el caso, y un online mas competente, esperando que hagan una actualizacion como dios mande o que el famoso Home solucione parte de la papeleta.


saludos
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Quizás a nivel interno, no haya diferencias claras que dejen patente una superioridadd e una consola sobre otra.

Pero yo creo que aquí hay unos cuantos puntos clave que podrían hacer pensar que la PS3 en un futuro tendrá ventaja respecto a la X360:

1)La PS3 parte de tener un soporte de almacenamiento muy superior, como es el BluRay respecto al DVD.
2)El modelo básico de X360, carece de disco duro. Esto ya obliga a que los desarrolladores se estrujen la cabeza para que sus juegos funcionen en el modelo que tiene esta peculiaridad.
3)La X360, practicamente se puede decir que ha alcanzado su zenit o se ha quedado muy cerca con el Gears of War. Los desarrolladores tiene ya calada la máquina la conocen a fondo y saben lo que puede dar de sí. Hoy por hoy ningún grupo de desarrollo puede decir que conocen a fondo la arquitectura de PS3. Te sacan un juego como el Uncharted Drake que tiene una pinta impresionante, y te dicen que como mucho utiliza el 30% de la capacidad de proceso de la máquina.

En resumen, la PS3 tiene mucho más margen de mejora que la X360. El tiempo dirá si los desarrolladores consiguen ese dominio técnico sobre la PS3 que ya tienen con la X360, o bien la arquitectura de PS3 con su Cell de 8 núcleos es tan compleja que son incapaces de sacarle mayor partido, y al final todo se queda en un empate técnico, y si al final el BluRay no tiene mayor ventaja que poder empaquetar un juego entero en un único disco.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo no estoy de acuerdo con lo que se dijo de que GeOW tiene mejor animación que Uncharted, primero que el escuadrón de GeOW sufre de lo mismo que el señor Snake, es decir cara de piedra, esa cara que es inexpresiva totalmente, mientras que Nathan Drake respira, jadea, mueve las cejas, arruga la frente y cuando le silban las balas por encima agacha la cabeza al mismo tiempo que corre para cubrirse que por lo demás es siempre diferente la manera en que lo hace, es errático en sus movimientos, pierde el balance mientras que los de GeOW y Snake siempre son perfectos, todo esto dice mucho del talento de Naughty Dog y de los ex-Disney y ex-Pixar que trabajan en la compañía, es decir mientras que los otros dos juegos los personajes son perfectos Drake no lo es, pero eso también tiene que ver con el hecho de que están tratando de crear un personaje a lo Indiana Jones, a lo Dirk Pitt y no el típico personaje de videojuego que siempre cae de pie.

Y ni hablar de iluminación dinámica porque ahí GeOW esta raspado.

En cuanto a si PS3 es igual, mejor o peor...¿a quien le importa? , para mi los juegos son lo principal, con tal de que saquen juegos que me gusten todo esta bien para mi.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues, como se puede apreciar en el Trailer HD de Uncharted que tenemos aqui en el foro, parece que se han olvidado de las sombras. Mirar la sombra proyectada sobre la puerta ¡¡no hay!! espero que en la version final si que haya, porque en el GOW si que ví sombras.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Al pricipio 360º era mejor que ps3 porque ya tenia y tiene tiempo en el mercado y eso le da ventaja a ellos ya que los programadores ya sabien la arquitectura de la 360º pero cuando lo hacian para la ps3 el juego tenia un poco menos de calidad que los de 360 pero eso ya se esta acabando, como los juegos exclusivos de SONY sus apartados son indiscutibles siendo de la primera tanda, ahora solo dalta esperar para el 2008 cuando ya los programadores y desarrolladoras esten familiarizadas con la PS3
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Hacedme caso,a partir del 2008 la cosa va a cambiar mucho.
Yo tengo tambien la 360 y nunca le e visto ese aire de superaparato que le veo a ps3,es decir,digamos que tengo la sensación cuando cojo el mando de que ps3 es una sperproducción de hollywood y la 360 una peli de serie b.
No sé si me entendeis,pero es como si a la play3 le rodease ese ambiente de grandeza.
Y cuando veo juegos como el final 13,el metal gear o el killzone 2 todavia mas fuerte tengo esa sensación...
PS3 lo reune todo,la maxima calidad de imagen,la maxima calidad de sonido...puedes hacer de todo con la ps3.
Es como un aparato para adultos,serio y distinguido.En cambio,la 360 la sigo viendo como si fuera una consola mas.
Diosss que rollo acabo de echar madre mia,jajaja.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
estoy totalmente de acuerdo contigo juan diego, si por algo es que ps3 ha tenido un mal inicio es porque microsoft le ha juagdo guerra sucia comprando las exclusivas de ps3, pero no se preocupen por komentarios estupidos, chicos recuerden que eso mismo que estan diciendo ahora de la ps3 lo decian hace 7 años sobre ps2 y mira que aun se venden como pan caliente y tiene las mejores exclusivas de los 128 bits (devil may cry, god of war) solo esperen a que salga el metal gear solid 4 y la ps3 tendra que mirar muy abajo para poder alkanzar a ver a sus competidores y microsoft no tendra otra cosa mas que hacer que mojar sus calzoncillos mientras se pregunta "komo es que ha pasado esto" "hemos despertado a un mounstro" (la bestia negra )
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
esta claro que este tio es un pinchao... x360 con mas memoria??? que memoria va a tener de mas una consola que en su modelo standar cuando salio te venia incluso sin disco duro...

ademas el tio expone que tiene un procesador mejor... pero de que manera es como si diferenciara los procesadores diciendo que uno es de 3ghz y el otro de 3,1ghz... menudas burradas, precisamente la ps3 es mejor en procesador porque tiene 8 nucleos operativos con los que puedes designar diferentes tareas incluso de mejora de texturas graficas, y la x360 dale a un palo al agua a ver si hace algo parecido, basicamente es un power pc de hace 5 años pero con una placa que soporta mas de un procesador.. señores no comparemos sin saber. esta claro que este programador se une al club de vagos que dicen que programar para ps3 es dificil, no te jode para mi que soy programador tambien, pero porque no me he dedicado a estudiar la arquitectura...

desdeluego comentarios como este son de todo menos agradables porque estan dichos desde el total y puro desconocimiento, y ademas vagancia e interes economico.

de paso meristation se consolida como patrimonio nacional de la x360...

PD: ah y añadir a todos los que hayan jugado al GOW de x360 que sera un juegazo y todo lo que querais, pero yo he jugado y desde el primer momento que en una cinematica se me ralentizo la animacion como en un ordenador de los malos.... no pude mas que descojonarme de xbox y de sus programadores, no solo no tienen ni idea de programar sino que una consola supuestamente igual corre su mejor juego con parones y ralentizaciones, encima graficamente ese juego no es mejor que los mejores juego que YA HAN SALIDO para ps3, graficamente hablando. por tanto se ve claramente que matiz toma esta third party contratada por microsoft, para mi otra mas que en un futuro cercano se dedicara a rectificar y a alabar a la consola que le dara de comer. o sino tiempo al tiempo (claro todo sea que nos saquen la x640 y esto ya sera el despiporre
Joer elalex,me as dado hasta miedo tio,jejeje.Pero tienes toda la razon del mundo macho¡¡
¿Pero que razón va a tener si está meando fuera del tiesto? Para cualquiera que sepa mas o menos que lleva por dentro un cacharro de esos queda mas que claro sin esforzarse mucho que el tipo habla de memeoria RAM no de disco duro.

El resto no es mas que autoconvencimiento puro y duro. La 360 un ppc de hace cinco años? Y si una ralentización en UN JUEGO ESPECIFICO durante una cinemática, te parece un factor para uzgar una consola.
entonces la PS3 debe ser una caca pinchada en un palo porque el PES de parones sabe un montón.

En cuanto al procesador precisamente ha dicho que el de PS3 es mejor.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
¿Pero que razón va a tener si está meando fuera del tiesto? Para cualquiera que sepa mas o menos que lleva por dentro un cacharro de esos queda mas que claro sin esforzarse mucho que el tipo habla de memeoria RAM no de disco duro.

El resto no es mas que autoconvencimiento puro y duro. La 360 un ppc de hace cinco años? Y si una ralentización en UN JUEGO ESPECIFICO durante una cinemática, te parece un factor para uzgar una consola.
entonces la PS3 debe ser una caca pinchada en un palo porque el PES de parones sabe un montón.

En cuanto al procesador precisamente ha dicho que el de PS3 es mejor.
macho parece mentira que no te hayas leido todos los posts siendo moderador, de autoconvencimiento nada, y si cito el GOW es porque lo ponen como el juego que mas le saca a la 360 y no eran ralentizaciones especificas. sino generalizadas en cuanto entraban en cualquier cinematica o momentos de mucha accion, y no me lo compares con el pes porque ese juego esta sencillamente mal grabado, la prueva es que a algunos les va de lujo y a otros mejor no hablar. asique esa comparacion no me vale. y si, la arquitectura de los nucleos de la xbox es de hace 5 años, sino echa cuentas, cuando te crees que la desarrollaron? espero que no pienses que el dia antes de sacarla a la venta se hace todo.... ¬¬ ademas como ya he dicho me refiero a la arquitectura del procesador. que siguen siendo ppc´s de hace 5 años. en cambio la arquitectura de la ps3 se hizo mirando al futuro, mira si pensaron que cojieron un procesador que tiene mas nucleos que cualquiera de los que habra en unos 2-3 años en el mercado.

de todos modos te recomiendo que te leas el resto de mis posts antes de juzgar, y por si me dices que de donde me saco eso, buscalo por google y si sabes ingles mejor ya que todos los foros especializados en arquitecturas ppc medianamente respetables estan en ingles.

un saludo y a leer!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que si, que si. La memoria de la que hablaba el tío este es la del disco duro. Nadie estaba hablando de ram.
Y sobre los ppc, entonces supongo que la de 360 es de hace cinco años y la de ps3 la hicieron ayer no? ¿O no se aplica lo mismo a ambas consolas? (curiosamente ps3 es una arquitectura ppc, sino echale un vistacillo al linux que utilizamos)

De hecho PS3 no tiene "mogollón" de nucleos comop piensas. Lo que tiene es un núcleo con "mogollón" de subnucleos.

Hablando de leer bien, no dije ralentizciones específicas, dije ralentizaciones EN UN JUEGO ESPECIFICO.
Y lo del pes si tu te sacas de la manga que por las ralnetizaciones del GOW te puedes reir de los programadores y de la consola entonces yo puedo hacer lo mismo con PS3... o no?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Que si, que si. La memoria de la que hablaba el tío este es la del disco duro. Nadie estaba hablando de ram.
Y sobre los ppc, entonces supongo que la de 360 es de hace cinco años y la de ps3 la hicieron ayer no? ¿O no se aplica lo mismo a ambas consolas? (curiosamente ps3 es una arquitectura ppc, sino echale un vistacillo al linux que utilizamos)

De hecho PS3 no tiene "mogollón" de nucleos comop piensas. Lo que tiene es un núcleo con "mogollón" de subnucleos.

Hablando de leer bien, no dije ralentizciones específicas, dije ralentizaciones EN UN JUEGO ESPECIFICO.
Y lo del pes si tu te sacas de la manga que por las ralnetizaciones del GOW te puedes reir de los programadores y de la consola entonces yo puedo hacer lo mismo con PS3... o no?
vamos a ver... sigues sin haberte leido los post que escribi despues, te lo pongo para que lo leas.

a: lo de la memoria ya me imaginaba que era por la grafica.. pero no tenia ganas de buscarlo por wiki.

bueno lo primero que te digo es, es cierto que tiene mas memoria ram 512 vs 256 y que ambas graficas tienen la misma velocidad de bus de ram gddr3 a 700 mhz si bien la ati de x360 funciona a 400 mhz reales y la nvidia de ps3 funciona a 500mhz reales. lo que supone algo de mejora en cuanto al procesado en los shaders, vertex pipes y ROPs que contiene la gpu y la consiguiente mejora, ya que estos canales se encargar de modelar y aplicar las capas de texturas, ademas la grafica de la ps3 cuenta con 3 buses, 2 principales y 1 secundario de comunicacion con cell, lo cual le da un ancho de banda total cercano a los 50gb/s sin embargo la x360 se queda en 22,5gb/s de bus principal. la capacidad de comunicacion entre la gpu y la spu de ps3 unido a la capacidad de cell de funcionar como shader, vertex pipe y de procesar luces le dan una gran ventaja sobre la grafica de x360, lo que sucede es que esto es mas complicado de programar que en x360 porque pasar graficos de un lugar a otro de la memoria y cambiar su lugar de compilacion puede llevarte un tiempo de investigacion sobre el hardware de la ps3.

por eso siempre me reitero en que los juegos de ps3 que superaran con creces a los de x360 llegaran, pero habra que esperar un poco a que se acostumbren a la arquitectura y se creen macros para trabajar de forma mas fluida.

a parte mencionarte que te equivocas con GOW te invito a que si puedes lo compares simultaneamente con la demo del uncharted que sale mañana, ya que como pequeña observacion te adelanto que el personaje principal del GOW se compone de unos 15000 vectores y el de uncharted de 30000... osea el doble. y esto con el resto, asique no me digas que no existe ningun juego que iguale a GOW porque no solo es mentira sino que incluso es superado. por cierto el uso de la memoria ram en la grafica en el caso de la ps3 se limita a guardar ciertas partes de imagenes porque la ram principal del sistema junto a la SPU se encargan del resto y por esa sencilla razon no le es necesario a la ps3 tener tanta ram.

espero que te haya quedado claro :D un saludo!
lo segundo es que la arquitectura de la que hablas osea la ppc, es la es la que han llevado los mac toda la vida, menos ahora que empiezan a usar chipsets de intel, y esta arquitectura era propiedad de IBM, digo era porque oficialmente IBM ha vendido su seccion de pc´s de consumo a Lenovo y se centra solo en servidores y super computadoras. bien al hablar de esta arquitectura hablo de unos procesadores diseñados hace años, que ya han caido en deshuso, el nucleo de la ps3 esta BASADO en ppc pero no es ppc, ya que ppc no es multinucleo, y te vuelves a equivocar al decir que no tiene mas de un nucleo, porque lo que tu consideras subnucleos, son procesadores separados que tienen la misma potencia que ahora mismo uno de sobremesa. el principal de 3.1Ghz y 8 mas de 800Mhz asique no me digas que no son nucleos porque aunque los consideren menores porque no alcanzan la capacidad de procesamiento del principal, estas cayendo en un error considerandolos por eso peores. ya que un doble nucleo normalito actual tiene unos 800-1000Mhz por nucleo.

sabes cual es la gran diferencia de la ps3 a la xbox? la escala de integracion de los componentes, si la xbox tiene 3 ppc por ponerte un ejemplo G5 integrados e interconectados por la placa, la ps3 lleva los 9 nucleos en su encapsulado con su bus de 128 bits que los interconecta y a la vez los enruta hacia el resto de las partes vitales todo dentro del encapsulado con pistas de nanometros de longitud, esto permite ya que el bus es mas corto alcanzar mayores velocidades de transmision porque se reducen las perdidas. la xbox es sencillamente tecnologia vieja con una placa que la combina y adapta para sacar partido de ella, es como si ahora se hiciera una placa con 3 pIV a 4Ghz, eso no alcanzaria en la vida al cell, ni aunque se lo propusiera.

no entiendo como la gente se puede empeñar en defender a la xbox como mejor maquina que la ps3 cuando:
1º esta mas que demostrado que la ps3 tiene un procesador que vale incluso para hacer un superordenador, cosa que la xbox no hay pruevas de ello, es mas ni se lo han planteado.
la grafica de la ps3 permite 1080p nativos, funciona a un clock superior a 500 Mhz reales y lleva hardware de Nvidia, basado en una 7900gtx, una grafica que aun se usa para producir renders de animaciones y peliculas. sin embargo la xbox usa una grafica ati basada en la arquitectura R500, la cual no alcanza de forma nativa los 1080p funciona a 400Mhz reales (cosa que ati siempre hace lo mismo con todas sus graficas, siempre exagera de los 500mhz reales) y su unico aval por la que todo el mundo dice que es mejor es por tener 500 mbs de memoria frente a los 256 de la nvidia.

mira si ps3 no le metio mas memoria a su grafica es por una sencilla razon, el trabajo en la ps3 se puede distribuir entre los distintos nucleos haciendo renders, vertex shaders y demas en la grafica con trozos de imagenes y montando estas sobre las spu´s del cell, lo cual libera enormemente la memoria que use la grafica. la ps3 puede hacer maravillas bien programada.

evidentemente la arquitectura lineal de la xbox y especialmente parecida a la de un pc le ha valido el beneplacito de los programadores por la facilidad de hacer PORTS, no de programar en ella, cuidado. cualquier maquina tiene su problematica, el marron para un programador viene cuando has de reescribir el codigo porque no es compatible. por esta razon los titulos 3rd party que se basen en xbox siempre seran mejores en ella, mientras que si se basan en la ps3 siempre iran mejor en ps3 y pc que en xbox, ya que ps3 es sencillamente mejor que xbox 360 y el pc es actualizable y por tanto siempre va a superar a las consolas cuando pase un tiempo.

y sobre lo de que me puedo reir de los programadores del GoW, no lo digo porque no sepan programar, sino porque es imperdonable que para una arquitectura cerrada, no calculen un framerate y lo mantengan estable. COMO HACE SIEMPRE SONY CUANDO CREA UN JUEGO 1rst Party, a las pruevas me remito con, Heavenly, RFOM, Motor,y el elenco de juegos que tiene la ps3.

a mi los third Party me la pelan un rato porque entre port y multiplataforma se arman la picha un lio. y el dichoso PES es multiplataforma. asique como ya te he dicho no me vale como ejemplo de comparacion.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
No son iguales, ni de coña, ya se dijo que la ps3 era muy diferente en arquitectura y ya no hablemos del blu-ray, y tampoco se kema. :mad:

Gears of war sea o no sea el mejor juego hablando en tecnicismos gráficos, a mi es el que mas me ha impactado y me ha gustado de la next gen, ahora me lo he piyado para el pc y aun sigue dejandome sin palabras y mas aún que el pc lo tengo destroyer y puedo ponerle las opciones al maximo, también espero hacerme con mi esperado UT3.

Un 10 para Epic y su motor gráfico.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para nada son iguales, tienen formas y diseños diferentes jejeje
Por capacidad tecnica creo que PS3 aventaja a la 360 en muchos aspectos, el principal Blue-Ray, no es lo mismo programar para un dvd de 9GB como mucho, que montar un juego con una capacidad superior, PS3 machaca a la 360 en ese aspecto.
Cada consola tiene sus buenos juegos pero Sony siempre se lleva la palma ya que la mayoria de third parties se concentran en Playstation ya que esta marca es sinonimo de exito y de vnetas aseguradas.
Saludos

PD: Tengo las 2 consolas y me divierto por igual, sin embargo la PS3 ocupa mas tiempo en mis ratos de ocio, la considero mejor maquina.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Antes de empezar quiero decir que yo no soy ni de ps3 ni de 360 soy de la que mejor calidad precio tenga.

Tengo las dos, la ps3 desde hace 15 días y la 360 desde las pasadas navidades, de la 360 me asombró su calidad grafica, pero lo que más me asombró fue el LIVE es la polla y aqui eso de NAT3 o NAT2 nada de nada la conectas a internet y listo (punto a favor de 360), una cosa que no me gusto que hay que pagar para jugar on-line (punto para ps3), Tiene bastantes más contenidos para la descarga que el store (Punto para 360), Y en cuanto a graficos y ahora viene lo bueno, he alquilado el pes2008 y COD4 para las dos el pes para ps3 una castaña y la xbox se sale, cuando enpieza el partido salen los jugadores que sacan desde el centro, bueno pues en la ps3 los aficionados salen pixelados y el 360 moldeados en 3D (punto para 360), y el COD4 son iguales pero el LIVE le come terreno al on-live de ps3 (punto para 360)

Mi conclusión es que en cuanto a juego en estos momentos 360 le gana la partida a ps3 y en cuanto a multimedia gana ps3 (internet, Blu-ray, etc..)

Y la última noticia es que en le pais nipon esta semana a vendido más Xbox 360 que Playstation3 (o se ponen las pilas o se tendran que bajar del trono)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Antes de empezar quiero decir que yo no soy ni de ps3 ni de 360 soy de la que mejor calidad precio tenga.

Tengo las dos, la ps3 desde hace 15 días y la 360 desde las pasadas navidades, de la 360 me asombró su calidad grafica, pero lo que más me asombró fue el LIVE es la polla y aqui eso de NAT3 o NAT2 nada de nada la conectas a internet y listo (punto a favor de 360), una cosa que no me gusto que hay que pagar para jugar on-line (punto para ps3), Tiene bastantes más contenidos para la descarga que el store (Punto para 360), Y en cuanto a graficos y ahora viene lo bueno, he alquilado el pes2008 y COD4 para las dos el pes para ps3 una castaña y la xbox se sale, cuando enpieza el partido salen los jugadores que sacan desde el centro, bueno pues en la ps3 los aficionados salen pixelados y el 360 moldeados en 3D (punto para 360), y el COD4 son iguales pero el LIVE le come terreno al on-live de ps3 (punto para 360)

Mi conclusión es que en cuanto a juego en estos momentos 360 le gana la partida a ps3 y en cuanto a multimedia gana ps3 (internet, Blu-ray, etc..)

Y la última noticia es que en le pais nipon esta semana a vendido más Xbox 360 que Playstation3 (o se ponen las pilas o se tendran que bajar del trono)
?????

que una consola te indique en sus opciones que estado tiene la nat te parece una desventaja? la ps3 te suministra mas informacion para detectar errores y la discriminas por eso... no es por nada pero yo no tuve ningun problema con la nat, directamente se configuro a 2. no se los problemas que tuvieras tu con ella pero ya te digo de antemano que si los resolvistes fue porque la play te dijo que la nat era 3. asique punto para play3

y no me vengas con lo bueno de los graficos porque son THIRD PARTYE´S, programan sobre xbox y por tanto ira mejor ahi el juego que en la ps3, esque yo no se porque no se le mete a la gente en la cabeza que para comparar 2 consolas NO PUEDES COJER JUEGOS MULTIPLATAFORMA, SENCILLAMENTE NO TIENEN PORQUE ESTAR BIEN PORTEADOS. como los 2 ejemplos que han puesto, no son peores en ps3 porque la ps3 sea peor en ningun sentido sino porque han sido desarrollados para otra plataforma y al portearlos pierden calidad. pasa con todo macho.

y lo del online de 360.. ya veremos como rula en la play porque en la ps3 almenos tenemos server dedicados, en la xbox no, si hay mucha gente jugando a la mierda. y eso no me parece correcto, que quieres que te diga.
 
Superior