ps3 vs xbox 360vs wiii ¿cual es mejor tecnica y graficamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
mira ps3-user ami me da igual k opines pero si vas a seguir con este tema te pido por favor k te vallas por k yo paso de estos temas por k yo se k no mando en ti y se k eres libre pero una cosa es opinar y otra es tocar lo huevos k es lo k estas aciendo tu asi k no te pienso responder mas al menos k ables de el tema k sea puesto aki
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La gente no está tocando los huevos. Estápidiendo que respetes nuestras normas como las respetan los demás.

COntrólate y empieza a escribir correctamente o acabarás siendo sancionado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
todo el problema que se arman dejense de niñerias y el moderador ese tal ichi es el que tiene que poner el emjemplo no ponerse como niño tonto tambn ami me an bajado mis dos cuadritos verdes que tenia ahora me aparecen rojos no se por que lo isieron la verdad no e insulatado a nadie alguien me esplica por que???? MODERADORES ME ESPLICAN ESTO?
Los moderadores no tienen que andar explicando todo lo que ocurre en el foro.......

Si te han bajado la reputacion, sera porque has dicho algo que le ha molestado a alguien......
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Juas,

Era de esperar, un Tema de este tipo iva a terminar en discusiones con peleas, ademas considero una total estupidez debatir un tema como este en un foro de PS3, estaria mejor en un foro Multi, aqui esta que el que no diga que PS3 es mejor dira que lo sera dentro de poco.

Bueno, deciros solo para intentar terminar con este Tema lo siguiente:

Wii no es mas que una Game Cube 1.5, no tiene gráficos de nueva generación, lo que la hace de nueva generación es su innovador sistema de juego con esos mandos que le aportan si diversion y entretenimiento, sin dudad dirigida a un publico menos exigente en cuanto a calidad gráfica.

PS3 y Xbox360, deberiais dejaros de paranoias con este Tema, PS3 no es superior a Xbox360 os guste o no, y tampoco al contrario, cada plataforma destaca en algunas cosas, es la primera vez que se ve una batalla de consolas tan igualada, parece que lo que le falta a una es justamente en lo que pega fuerte la contraria, en este caso es muy facil verlo con el calculo del coma flotante donde gana PS3 y el calculo de enteros en el que gana Xbox360, ambas tienen sus propios efectos de luces en tiempo real, y ya sabemos que la grafica de Xbox360 es superior, pero también sabemos que el chip Cell gestiona como una bestia en celo.

Todo esta en manos de los programadores y en los juegos que nos presenten, y esperemos que sean de la maxima calidad posible.

Seria bueno abandonar estas discusiones de una vez, ^^, lo unico que conseguis es cabrearos vosotros mismos. Pasemoslo bien que tamos en navidad.

Suerte a todos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena, ya está bien. Está claro que hay gente que no posee la suficiente madurez para tratar según que temas, es algo triste.

Además, ésto no va en "juegos", ya me estoy hartando mucho en éste sentido, no puede ser que mueva tres docenas de posts al dia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
todo el problema que se arman dejense de niñerias y el moderador ese tal ichi es el que tiene que poner el emjemplo no ponerse como niño tonto tambn ami me an bajado mis dos cuadritos verdes que tenia ahora me aparecen rojos no se por que lo isieron la verdad no e insulatado a nadie alguien me esplica por que???? MODERADORES ME ESPLICAN ESTO?
Si quieres explicaciones envía un mensaje privado al staff.

En cuanto a lo que me has llamado... Nos vemos en dos días.

Hilo cerrado proque más desviado no puede estar ya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior