ps3 vs xbox 360vs wiii ¿cual es mejor tecnica y graficamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
este es mi foro y escribo como me da la gana y si no te gusta no opines k nadie te a llamado
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
geraci eres un troll!!!!!
respetemonos, aqui nadie te ha ofendido, y si tienes algun problema, habla con los moderadores, no se como te atreves a hablarme asi....
en este foro nunca se ofende a nadie, y mucho menos insultando de esa manera, como has hecho tu
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
este es mi foro y escribo como me da la gana y si no te gusta no opines k nadie te a llamado
¿tu foro?...este foro es muy pequeño para dos vaqueros, hoy, a las 6 de la tarde os batiréis en un duelo joseluis y tu... el que muera no será el cherif de este lugar
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
en TU foro??????? mira creo que te estas inventando unas TROLAS como casas, yo nunca he entrado en tu FORO, a no ser que estes confundiendo FORO con POST, que eso ya seria otra cosa, y si te dije troll, tendria algun motivo, y si lo dije, me apuesto lo que quieras a que no fui el unico
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tanto elnene como mestizo, teneis muchas papeletas para ser baneados, sobretodo el segundo......
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
¿puede ser que "elnene_ccr" y "mestio18" sean los mismos usuarios?...yo creo que es el mismo muchacho
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Haber, si preguntas en un foro de PS3, es obvio que el 90% va a decir PS3.
Si preguntas en un foro de x360 el 95% te va a decir xbox360 (son mas fanboys) xD
Y si preguntas en un foro de Nintendo o wii el 99,99% te dirá wii y te saltará con que lo importante no son los gráficos si no la inovación blablablabla... (esos si que son fanboys xD)

Yo SINCERAMENTE te digo que wii la desechaba.. por cansina xD y por que no tiene muchos juegos de futuro (de los anunciados pra el 2008 me gustan 2 xD) y la cosa está entre x360 y ps3. Ahora mismo X360 tiene mejor racha con juegos un poco mejores y el sistema Online por lo visto aún mas bueno que sony..
Pero en el futuro las cosas se van a ver reñidas :)



PD: No hagamos mas post iguales que esto ya cansa.. xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Uffff voy entrando a "nuestro" foro y descubro que ya es de estos dos amigos nuevos que se acaban de registrar, jajajajajajajaa, orale o sea que posteando algun tema o una duda ya quiere decir que te pertenece el foro completo??? jejeje orale esta bien.....

Nadamas una cosa, porfavooooor no escriban con "k" me "kaga" que escriban con "k" jajajaja, porfavor al menos hay que escribir bien aunque sea para insultarnos.

Saludos y no peleen con niños de 8 años, este foro se volvera una kinder garden.


 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
mirad yo no se si es foro o post pero os digo una cosa no os metais con la gente k no os a exo nada y no somos la misma persona elnen y yo mestizo18
--- [ Añadido ] -----
moderador no tomes medidas k por mi parte no voy a discutir mas
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
a mi parecer tecnicamente ps3 supera a xbox360, y tiene un mejor acabado(vease luces rojas) por no hablar de la comparacion de formatos de almacenage bluray>dvd.

Graficamente segun, por ejemplo el assassins lo he jugado en ambas y me parece ligeramente y fijandose uno con lupa mejor el de xbox360, pero si lo mismo lo hacemos con el call of duty4 que tambien los he provado en ambas, pasa justo lo contrario ,es ligeramente superior en ps3.

En online, es un poco mejor el live, con la contra de que es de pago, es decir 60 euros al año!

O lo que poquito a poco se estan currando bastante y te deja jugar muy bien en online el Network de ps3, y gratuito.
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
y otra cosa todos los k estais criticando de mi os pido por favor k no deis mas vuestra opinion en este post para asi no aver mas conflitos ni peleas aki se viene a discutir temas de consolas no de si escribo con "k" o si esto es un post asi k ya esta....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
este es mi foro y escribo como me da la gana y si no te gusta no opines k nadie te a llamado
Ni este es tu foro (Por 1 razon.Porque no lo has creado tu.)Ni puedes escribir como te de la gana.Si no vas a seguir las reglas no vas a seguir aquí,porque te echaran.

Creo que no eres tu precisamente el que tiene que decirme si debo opinar o no,porque tu no tienes ningún poder sobre mí y porque yo en ningún he echo algo para que me lo digas.Si lo hice te pido perdón,pero es que no recuerdo haberte respondido en otra ocasión, y espero no tener que volver a hacerlo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
y otra cosa todos los k estais criticando de mi os pido por favor k no deis mas vuestra opinion en este post para asi no aver mas conflitos ni peleas aki se viene a discutir temas de consolas no de si escribo con "k" o si esto es un post asi k ya esta....
es lo que estamos "inentando hacer", discutir sobre consolas, pero ahora dices que dejemos de postear, DECIDETE. Lo de que escribes con "k", si importa, imaginate que ahora empiezo a escribir en ruso, estarias comodo no?
cuida tu ortografia, que esto no es un chat o un movil, es un foro, no tuyo precisamente, en el que discutimos dando nuestras opiniones. Respetando las normas todo "fluye" mucho mejor
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
la edad que tenga no te importa no soi gay losiento te ¿partido el corazon?
yo solo estoi opinando no metiendome cn nadie y solo soy una persona no tengo dos identedades y em mi tierra la gente dice foro en vez de post losiento por no ser tan culto como vosotros ai os dejo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
todo el problema que se arman dejense de niñerias y el moderador ese tal ichi es el que tiene que poner el emjemplo no ponerse como niño tonto tambn ami me an bajado mis dos cuadritos verdes que tenia ahora me aparecen rojos no se por que lo isieron la verdad no e insulatado a nadie alguien me esplica por que???? MODERADORES ME ESPLICAN ESTO?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior