"PS3 tiene mas graficos y potencia escondida"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues yo digo que la sbox es mejor y esa es mi opinion
Vale, no le importa a nadie. Eres un pedazo de Xboxer y encima de los malos, esos que no saben ni argumentar porque le gustan las cosas..

Ej: La Xbox 360 es mejor..pues...porque...porque si, porque a mi me gusta y es la mejor del mundo entero.

Anda y anda.......
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Yo Por ahora e visto que en los juegos multiplataforma se muestra mucho mas graficada la xbox 360,lastima el assasins creed me hubiera gustado mas verlo mejor en mi ps3,por ahora esta claro que xbox esta siendo superior en graficos esperemos k no dure,y yo pienso que el gears no supera en graficos al unchater dark pork salio ase un año esperemos a ver como estara la proxima entrega del mismo aver si lo mejoran si no mejoran al uncharted la ps3 sera superior en graficos,vamos a ver por ahora solo e visto que la mayoria de los multis son mejores en xbox,y si es porque los diseñadores prefieren aserlo en xbox,es un punto a favor de microsoft aunque me duela decirlo
eres la puta ama, se notas que sabes de videojuegos, me gustaria hecharte un polvete¿ si tu me dejas?
 

maria_24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
5
Karma
2
mejor te callas toleta que la conozco en persona
esto es la leche me meto nueva en un foro y ay un tio k me conoce en persona y me kiere exar un polvo:buf:pues vale maxote soy una de las tias mas feas k ay y solo e tenido dos novios osea k exame un polvo si te atreves
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior