"PS3 tiene mas graficos y potencia escondida"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
me guio por los juegos actuales a mi me da igual lo que diga ndel potencial hace tiempo se dijo que la ps3 procesaba el doble de rápido que la xbox, y eso de que sirve y la ps3 esta pordebaja en todos los aspectos de xbox sobre todo en gráficos y online.
Aquí es donde has comenzado a no parecer tan pretencioso como al principio. Es en éste post donde has soltado lo que todos hemos tenido en sospecha sobre tu opinión.

Es decir, no tienes ni pajolera.

¿Porqué?, pues porque dices que te guias por "los juegos actuales" y la noticia va sobre "lo que hará PS3 en un futuro".

No tiene sentido ni comenzar a discutir, no hay argumentos sólidos y lógicos de tu parte.

Sabes lo mismo y tienes tan poca base como cualquiera de nosostros. Sólo puedes "sospechar" o "suponer", poco se puede hacer con eso, y menos ser rotundo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
1º la play tiene mas de 1 año y no se porque lo cuantan porque salio mucho antes en otros continentes antes que en europa.

2º lo que digo es que la ps3 no ha superado en ningun juego a la xbox graficamente y los juegos multiplataformas siempre tiene mejores graficos en xbox que en ps3.


otra cosa lo del tiempo en el mercado da igual, la xbox 1 salio cuando la ps2 llebaba 2 años en el mercado, y la xbox desde el primer dia tenia mejores graficos que la ps2, es cierto que era mas potente, ¿pero ustedes no dicen que la ps3 es mas potente?

Uncharted, supera a Blue Dragon, Dead Rising, Lost Odissey, ¿Sigo?

Ademas si leyeras mas detenidamente digo que tiene año y cerca de medio ya que la consola salio en Octubre de 2006.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1º la play tiene mas de 1 año y no se porque lo cuantan porque salio mucho antes en otros continentes antes que en europa.

2º lo que digo es que la ps3 no ha superado en ningun juego a la xbox graficamente y los juegos multiplataformas siempre tiene mejores graficos en xbox que en ps3.


otra cosa lo del tiempo en el mercado da igual, la xbox 1 salio cuando la ps2 llebaba 2 años en el mercado, y la xbox desde el primer dia tenia mejores graficos que la ps2, es cierto que era mas potente, ¿pero ustedes no dicen que la ps3 es mas potente?

1-la PS2 no fue lanzamiento mundial y salio antes en japon y EE.UU ( y ? )

2-no hay ningun juego de PS3 a dia de hoy que este a la venta que supere en graficos al gears of war si. Pero es no quiere decir que PS3 no sea mas potente, que lo es, y con el tiempo se explotara su potencia ( como con la PS2 ) y no dudes en que nos dejaran con la boca abierta juegos como FF XIII, killzone 2, resistance 2, MGS4, god of war 3, the getaway 3, etc.


y tio, me estas hablando depsues de la xbox1 de hace mucho tiempo y tenia mas graficos que ps2 si pero no tanto como parece ( te aconsejo que mires y flipes con el god of war 2 y GT4 ).
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
eso creo q todos lo sabiamos...y seguramente kill zone no sea el mejor juego para ps3 espero q no,q la cosa cada año vaya a mas.lo q si podemos estar satisfechos es que tenemos algo mas que una consola...saludos
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
1-la PS2 no fue lanzamiento mundial y salio antes en japon y EE.UU ( y ? )

2-no hay ningun juego de PS3 a dia de hoy que este a la venta que supere en graficos al gears of war si. Pero es no quiere decir que PS3 no sea mas potente, que lo es, y con el tiempo se explotara su potencia ( como con la PS2 ) y no dudes en que nos dejaran con la boca abierta juegos como FF XIII, killzone 2, resistance 2, MGS4, god of war 3, the getaway 3, etc.


y tio, me estas hablando depsues de la xbox1 de hace mucho tiempo y tenia mas graficos que ps2 si pero no tanto como parece ( te aconsejo que mires y flipes con el god of war 2 y GT4 ).
tengo el gow2 y el gt4 y no hacen nada contra el forza 1 y el ninja gaiden de xbox 1
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
vamos a darle un poco de tiempo q sois muy impacientes...y eso de que graficamente no es superior xq los desarrolladores hacen un solo juego para las dos consolas y ale...eso si en xbox se ve mejor porque se ve mas oscuro.el gran turismo no t parecen muy buenos graficos¿¿yo creo q si luis_ps3
salu7dos
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
vamos a darle un poco de tiempo q sois muy impacientes...y eso de que graficamente no es superior xq los desarrolladores hacen un solo juego para las dos consolas y ale...eso si en xbox se ve mejor porque se ve mas oscuro.el gran turismo no t parecen muy buenos graficos¿¿yo creo q si luis_ps3
salu7dos
otra cosa en la xbox es superior por ejemplo juegue a estos dos juegos en xbox el fifa 08 y el nba live 08 en ps3 tiene un monton de dientes de sierra por todo slados y en la xbox ni uno.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
otra cosa en la xbox es superior por ejemplo juegue a estos dos juegos en xbox el fifa 08 y el nba live 08 en ps3 tiene un monton de dientes de sierra por todo slados y en la xbox ni uno.
Aquí vuelves a demostrar tu poca solidez argumental...

Y dime, ¿que tiene que ver eso con la potencia de ambas consolas?...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
PAra mi esto es una mentira como una casa ya xbox demostro que tiene mas potencial y lo seguirá teniendo.
La 360 tiene un año mas en el mercado que PS3, esto significa como ya ha dicho un compañero que le están sacando máximo partido a la 360, es cuestión de tiempo que la PS3 con su CELL y Blue Ray deje atrás a la consola de MOCOSOFT
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
1º la play tiene mas de 1 año y no se porque lo cuantan porque salio mucho antes en otros continentes antes que en europa.

2º lo que digo es que la ps3 no ha superado en ningun juego a la xbox graficamente y los juegos multiplataformas siempre tiene mejores graficos en xbox que en ps3.
Los juegos multiplataforma son un poco mejor en xbox porque los hacen para xbox y luego los portean a la ps3, porque es más fácil programar para xbox ya que la ps3 lleva poco tiempo y no la han empezado a estrujar. Veremos cuando programen primero para ps3...
Saludos
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
mucho que la ps3 le cuesta mover juegos con los diferente tipos de filtros.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A ver luis_ps3, me he revisado todos los posts que has hecho en este foro, y salvo tu presentación, TODOS los demás son de un xboxer. Como sabrás, tienes muchos más foros para discutir este tema, pero en este particularmente está prohibido, si tu forma de pensar dice que la Xbox 360 es mejor, no lo dudes, vete a otro foro, pero, por si no te has percatado, éste es un foro EXCLUSIVAMENTE de PlayStation 3.

PD: Mira una cosa, por mucho que digas, el Uncharted Drake's Fortune se come en gráficos e historia a cualquiera de los de tu consola, incluyendo al Gears Of War. Si no apruebas mi opinión, te aconsejo que lo pruebes, porque de videojuegos no tienes mucha idea, dedícate a jugar a las chapas;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Atemcion Xboxer!!!!!XDXDXD

Vete al foro de donde procedes me e leido todos tus post y te aseguro que no tienes ni idea de videojuegos porque los multiplataforma son mejor? tio o no sabes como va el mundo de los videojuegos o nose....Los juegos multiplataforma son desarrollados para Xbox360 porque lleva mas tiempo en el mercado y les resulta mas facil programar y de ahi un port a PS3 y bueno ya veras cuando desarrollen para PS3 primero entonces te dedicaras a trollear en tu foro de la 360 y vendras aqui eso claro si los juegos exclusivos que tendremos este año no te deja sin respiracion

La PS3 no a sacado su potencial la 360 esta dando practicamente todo lo que tiene y la PS3 todavia no a empezado esperate un año o incluso menos ,MTGS4,FFXIII,RSFOM2 y un largo etc.... que estan de camino para este año


Dame un argumento solido y quizas este dispuesto a discutirlo pero no con estas tonterias que estas escribiendo

Aprende a usar intenet y enterate del mundo de los videojuegos porque trollear sabes o sino dile a tu madre que te enseñe el camino al quiosco para comprarte la revista oficial de playstation

Digo lo del quiosco porque como parece que te aaburres y vienes a trollear nose no saldras de casa y entonces no sabras donde esta el quiosco nose tu quizas no sea asi:X
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
otra cosa en la xbox es superior por ejemplo juegue a estos dos juegos en xbox el fifa 08 y el nba live 08 en ps3 tiene un monton de dientes de sierra por todo slados y en la xbox ni uno.
y me haces esa comparacion con juegos de EA??? pero tu estas en tus cabales?

ya veo que por este comentario y por los anteriores no tienes ni idea de juegos ni de desarrolladoras, desde cuando un juego siempre ha de ser mejor graficamente que el anterior, o igual de bueno en todas las plataformas...

esto dependera de la DESARROLLADORA, no de la CONSOLA, xbox lo tiene muy facil en ese aspecto porque emplea DIRECTX y hay programadores por un tubo con muchos años de experiencia en el tema, con ps3 que es una arquitectura nueva, multihilo (mucho mas dificil de programar y optimizar) y que ni si quiera se parece a la PS2 no puedes esperar que la consola te haga maravillas a la primera, pero cuando le cojan el truco...

ya os digo que todos los juegos que habeis jugado en la PS3 estan nada o poco optimizados para su arquitectura, sencillamente se hacen funcionar a "pelo" y a ver que pasa. lo que no entiendo es porque decis que sencillamente por eso es peor o es menos potente. SABES ALGO DE ELECTRONICA/PROGRAMACION??? YO SI, ya que entre otras cosas trabajo y estudio este campo en estos momentos, y te puedo asegurar que un hardware con las caracteristicas de la PS3 requiere bastante optimizado, porque el funcionar a varios hilos provoca latencias si no se hace adecuadamente, cosa que con la xbox no ya que esto va en una capa por debajo y encima es 3 veces menos compleja por el numero de procesadores.

asique deja de decir TONTERIAS, no metas a la consola en el saco de los desarrolladores porque ellos haran lo que les pete pero la realidad es que la consola poco puede hacer mas que ejecutar codigo, depende de ese codigo QUE SE LE SAQUE RENDIMIENTO.

y deja de comparar juegos actuales, porque solo se salvan algunos de Xbox 360 ya que la mayoria o son iguales o peores a los ultimos de PS3, te insto a que le eches un ojo a las 2 consolas funcionando en la misma TV y luego me vengas a contestar que veo que ya es algo que no has echo, y aunque sea cierto que hay juegos en xbox que son mejores en graficos que en ps3 me gustaria que se pudiera decir lo mismo de la diversion/jugabilidad de los 300 titulos que tiene la xbox que la venden como la panacea del entretenimiento, donde tienes por elegir un elenco de titulos y luego te das cuenta de que los juegos buenos son 10 y la ps3 tiene otros 10. asique dejad de estafaros a vosotros mismos, y no me digais que el viva piñata o el truño padre 3 es un juegazo y merece la pena porque no puedo mas que reirme XD (opinion personal)

con esto ya un saludo, y luis_ps3, deja de decir tonterias anda, que si no vas a quedar mal XD porque por mucho que digas que ves una cosa, yo veo la contraria, y tengo las 3 consolas de esta gen, la xbox come polvo porque practicamente no juego a 3rd partys y las novedades de xbox 1rst party son nulas desde hace casi 1 año... asique vete con tu pan a otra esquina, que aqui comemos baguette :palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Xboxer a la legua.

No se si sabes k la xbox360 fue la primera q salia, por tanto tiene mas rodaje.
I la xbox 1 salio despues de la ps2 i la GC, por tanto la pudieron mejorar mas.

No se puede defender lo indefendible
 

maria_24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
5
Karma
2
Yo Por ahora e visto que en los juegos multiplataforma se muestra mucho mas graficada la xbox 360,lastima el assasins creed me hubiera gustado mas verlo mejor en mi ps3,por ahora esta claro que xbox esta siendo superior en graficos esperemos k no dure,y yo pienso que el gears no supera en graficos al unchater dark pork salio ase un año esperemos a ver como estara la proxima entrega del mismo aver si lo mejoran si no mejoran al uncharted la ps3 sera superior en graficos,vamos a ver por ahora solo e visto que la mayoria de los multis son mejores en xbox,y si es porque los diseñadores prefieren aserlo en xbox,es un punto a favor de microsoft aunque me duela decirlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior