¿ps3 sera compatible con blueray de 400gb?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
400 lo veo escesivo pero 200 si.

el mgs4 se ve que no cabia todo o algo a si....

aparte mas alante podrian mejorarse los graficos sonidos y esas cosas que aran augmentar

el tamañano de losjuegos digo yo...xd
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
jajaj os veo a todos muy positivosXD, nadie piensa en el precio de un juego que usa totalmente un disco de 400 GB?? jaajaj seguro q costaba lo menos 200Eurillos :S

x otro lado, muxos deciis que la retro es imposible, yo es q no entiendo muxo d eso, pero xq no? un emulador no puede ser tan dificil...si para pc ya hay gente avispada xa hacer correr juegos sony deberia... cuanto menos xa que corra roms de la store,no? jajaj en serio es un tema q m interesa, xq nada mas comprarme la ps3, a los 2 dias justos se me rompió la ps2
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Kien ha dicho k necesariamente estos blue-ray de 16 capas vayan a ser para juegos y no para peliculas, ya k proximante saldran televisores con mas resolución k 1080 p .
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jajaj os veo a todos muy positivosXD, nadie piensa en el precio de un juego que usa totalmente un disco de 400 GB?? jaajaj seguro q costaba lo menos 200Eurillos :S

x otro lado, muxos deciis que la retro es imposible, yo es q no entiendo muxo d eso, pero xq no? un emulador no puede ser tan dificil...si para pc ya hay gente avispada xa hacer correr juegos sony deberia... cuanto menos xa que corra roms de la store,no? jajaj en serio es un tema q m interesa, xq nada mas comprarme la ps3, a los 2 dias justos se me rompió la ps2
la cuestion no esq sony pueda poner retro por software la cuestion es que quiera ponerla...
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Dijeron que cualquier reproductor convecional de blueray podria reproducirlos, por eso se entiende que la ps3 lo hara
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
pues ayer estaba leyendo la revista marca player que dio 2 noticias del futuro de la ps3
el titular era ``sony se apunta a la guerra de consolas´´ y decia que la ps3 de 40gb la actualizarian para tener retrocompativilidad y que pionner esta fabricando los blueray de 400gb de 16 capas y que ps3 sera compatible ,yo desde mi punto de vista lo veo una burrada ya que no hay nada que llene tanto tamaño.salu2
Yo creo que lo podian hacer, podrian poner por ejemplo la saga god of war en un mismo disco.
 
Superior