¿ps3 sera compatible con blueray de 400gb?

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
pues ayer estaba leyendo la revista marca player que dio 2 noticias del futuro de la ps3
el titular era ``sony se apunta a la guerra de consolas´´ y decia que la ps3 de 40gb la actualizarian para tener retrocompativilidad y que pionner esta fabricando los blueray de 400gb de 16 capas y que ps3 sera compatible ,yo desde mi punto de vista lo veo una burrada ya que no hay nada que llene tanto tamaño.salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Y porqué no? ¿No tiene lector de BluRay? Deberia de leerlo, como si es de 1 Tb...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
O regrabables para poder llevar archivos en un disco mucho mas comodo...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
dijeron hace tiempo q necesitaria actualizarse pero q si aunque no creo que lo usasen ni de coña , lo de la retro selo han inventao aunq ojala
muchas cosas tienen q actualizar supuestamente (retro,blu ray 400gb,3d)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
lo de retro ponia que la ps3 de 60gb la tiene via hadware y sony lo descarto ya que suponia un coste mayor y no era una cosa importante y pone que lo meteran via software(supongo que actualizando no?)(ojala que no sea trola ya que me gustaria jugar a los god of war en mi ps3)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Sí, yo fui a la casa de un amigo y tenía la revista MarcaPlayer y vi eso, que Play Station 3 iba a apostar fuerte con Home, otra cosa que no me acuerdo que era y lo que dices de los 400 GB de Blu Ray. Yo me quedé sorprendido, 400 GB y 16 capas!! :babas::babas::babas: Pero no creo que lo usen mucho, y menos todavía, desperdiciarían mucho espacio de disco, para rellenar eso sería con un juego de 2080 por lo menos xDD


P.D: un saludo Miguelink, que eres paisano! :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
No te creas, lo usaria Kojima para llenar en MGS, que dijo que no habai espacio en el BD para MGS4 XDXDXD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
en la revista no ponia ni fuente ni fecha para lo de la retro a qno? hasta qno lo vea no lo creo
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
pues sí, si lo podra leer, ya que el formato de disco no cambia, y para que podiran usar el disco? para meter los datos de juego sin comprimir, asi habria menos tiempo de carga mejor sonido y ya no nescesitaria instalaciones forzosas.

saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
pues sí, si lo podra leer, ya que el formato de disco no cambia, y para que podiran usar el disco? para meter los datos de juego sin comprimir, asi habria menos tiempo de carga mejor sonido y ya no nescesitaria instalaciones forzosas.

saludos
Pues se usaria para que kojima no tenga la excusa de que no le cabian las voces en español en un solo blu-ray...

saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, una solución seria q por ejemplo Konami sacase en un mismo disco MGS, Sillent hill y PES,o EA metiese Mirrors edge, FIFA y dead space..... en vez de tenr tantos discos y tantas cajas de juegos, y al ser un solo disco, puess te podrian cobrar mas barato.

o puestos a soñar, quien dice q no sacan un MGS doblado al idioma q quieras, con 100horas de juego y en una ciudad completamente abierta (imaginad una ciudad como la de GTA, pero tomada por soldados y tu tuvieses q esconderte de ellos en un entorno totalmente abierto...). claro, q darle a Kojima un disco de 400gb, supone tener 300 gb de videos.....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Dijeron que TODOS los lectores de Blu-ray podian leerlos con una simple actualización de firmware.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claro que sera compatible. No importa de cuanto sea la memoria del disco, con tal de que sea BluRay lo leera, ya que por eso la PS3 tiene lector BluRay :douh:... Es lo mismo que una PC; Si la PC tiene lector DVD y sacan un DVD 9 o mas alla pues igualmente lo leera porque tiene lector DVD.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No hace falta la capacidad de un BD de capa simple, como para utilizar los de 16!
Aunque es una buena forma de hacer una copia de seguridad de todo un sistema:)
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
Si eso se podria hacer solo imaginate como seria el mapa del GTA, seria todo un planeta.
 
Superior