PS3 SANAS Y NO TAN SANAS

PS3 SANAS Y NO TANTO


  • Total de votantes
    479
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Bueno hasta el momento un 10% de consolas malas, lo mas alarmante, que la mayoria ya llevaban mas de 6 meses con ella, y que no es solo el PES sino cualquier juego (he leeido por ahi que se murio una con el COD4 o la mia que se murio con el FIFA), YA HE DICHO QUE MI MIEDO ES QUE LA PS3 QUE ME ENVIEN DEL SAT SE VUELVA A MORIR ASI QUE HARE LA CONTINUACION DE ESTE FORO Y A VER QUE INFORMACION SACO DE TODO ESTO. SALUDOS Y SIGAN VOTANDO!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bueno hasta el momento un 10% de consolas malas, lo mas alarmante, que la mayoria ya llevaban mas de 6 meses con ella, y que no es solo el PES sino cualquier juego (he leeido por ahi que se murio una con el COD4 o la mia que se murio con el FIFA), YA HE DICHO QUE MI MIEDO ES QUE LA PS3 QUE ME ENVIEN DEL SAT SE VUELVA A MORIR ASI QUE HARE LA CONTINUACION DE ESTE FORO Y A VER QUE INFORMACION SACO DE TODO ESTO. SALUDOS Y SIGAN VOTANDO!!!
Yo siempre he defendido que no podía ser un juego por si mismo el que estropeara el lector o la consola,cuando fallan es por defectos de la misma consola.
A mí se me estropeó una ps2 a los dos años de comprarla y sin motivo aparente joo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
BUENO ES QUE PUEDE SER CUALQUIER COSA, DESDE UNA PIEZA MAL COLOCADA, UN LECTOR QUE SE VA DESGASTANDO CON LOS MESES, UN SOFTWARE QUE YA VIENE SIENDO INESTABLE Y QUE CON DETERMINADO PROGRAMA NO COMPATIBLE SE MUERE, O ALGUN COMPONENTE QUE HAYA SIDO MAL INSTALADO O QUE VENGA DAÑADO, PERO ESO DEBERIA DE SER SOLO UNAS CUANTAS NO UN 10%
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
No me he leído todo el post, lo haré mañana, pero yo también tengo miedo de comprarmela por lo que dicen y he leído, además que conozco dos personas que se la compraron y la tenien en el "SAT"
Yo tenía pensado comprarmela estas navidades, pero esperaré un poco en marzo-abril para comprarmela y supongo que ya estará mejorada y además más barata y más juegos para elegir(cuando me la compre tengo intención de pillarme 2 juegos, uno ya lo sé cual será).
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Yo también pienso hacer lo mismo Andrea.... el catalogo actual de play3, no me atrae nada. Hasta que no llegue lo bueno paso. Ademas de los problemas técnicos que esta habiendo en bastantes consolas. Que por otro lado es "normal", y no hay que alarmarse.

Yo me dedico a los camiones, y contra más nuevos son los cacharros, más problemas dan, en serio... Así que con las consolas, pasará igual xDD
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
MI PS3 es toda una veterana 9 meses todos los días funcionando, empezó en su primera partida online, al resistance, el 23 de marzo y de momento sigue perfecta!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto la gente que piense que en el futuro será mejorada ,es absurdo , ya que en una cadena de montaje siempre hay errores y da igual que sea sony, mercedes, ,pionner, ya que siempre existen errores y defectos que no se comprueban hasta su producción masiva , por lo cual se trata de tener suerte y que no te toca una de ese porcentaje pequeño que sale rana.De todas formas tienes 2 años de garantia por ley y despues de 2 años sony siempre suele ver el hecho de que has comprado otra y hcen una gran rebaja en tu nueva consola por la rota siempre que no lo hayas "manipulado"
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
en unos dias cumplira su primer año y sin ningun problema.... y pues sera raro el dia que NO se aya usado, y cada dia por varias horas.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno, no es muy bueno el porcentaje pero tampoco es malo del todo, un 10% de consolas son las que han tenido algun problema, si comparamos con la competencia, tampco esta tan mal....
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues mi voto es para la opcion de la que llevaba menos de 6 meses y murio,me mandaron otra y tal que baila,ahora esperando a la segunda :(
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
3
Yo tuve que cambiar la PS3 de 60 Gb al mes... No me reconocía el disco duro... Y juro no haber hecho nada que no sea meramente jugar (ni abrir, ni cambiar, ni na de na... Solo jugar).

Ahora ya llevo 2 meses y medio con esta (tambien de 60 Gb) y ningún problema... Hasta hago gallitos en el Singstar sin que se rompa nada (aparentemente)
 
Última edición:
Superior