PS3 SANAS Y NO TAN SANAS

PS3 SANAS Y NO TANTO


  • Total de votantes
    479
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo la tengo desde el dia que salió aqui en España.

está perfecta. y tiene un rodaje hecho de unas 4 horas diarias de uso.. :)


Saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo la tengo desde el primer dia y cruzo los dedos,toco madera y todas las cosas que hay que hacer porque tengo terror a que me pete,no por que se rompa que eso no pasa nada porque te la entregan nueva y ya esta,pero el problema es quedarte sin ella un mes,porque aun colega se le murio y ya la tienen unas tres semanas y encima ahora que tenemos dias para poder jugar,deberia de haber en cada provincia una sucursal de SONY,para poder llevar la consola y que te la arreglen,no tener que morir a MADRID,bueno espero que me siga perfecta como sigue llendo hasta el momento este,saludos y LO SIENTO MUCHO POR LOS QUE OS AVEIS QUEDADO SIN LA NEGRA,
--- [ Añadido ] -----
Yo me la compré en septiembre y lleva dos semanas en el SAT. joojoojoo
Donde has conseguido esa firma,mola mogollon,la has hecho tu?:palmas:,esta muy guapa,yo estoy intentando aprender pero es un pelin complicado eres :trofeo:,saludos.
:laps32::laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
10% de consolas averiadas y bajando, si votasemos todos ya veriais que estos numeros bajarian aun mas, ya que los primeros en votar siempre en estos posts son los que estan enojados por el tema, osea a los que se les ha averiado la consola. en realidad el porcentaje es pequeño, pero existe, y realmente es una putada, pero por suerte tenemos un sat que cumple, y lo mas normal es que con la segunda consola que te den todo te vaya ya perfecto. (siempre se puede dar el caso de que no, como se le ha dado a alguien ya creo xDD)

bueno un saludo, y todo mi apoyo a los que por una razon u otra han perdido la ps3!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo si se me jodiera antes d los 6 meses para el corte ingles que marcho a ver si m la descambian, que dicen que x ley te lo tienen q hacer, aunque otra cosa es q te lo hagan
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Donde has conseguido esa firma,mola mogollon,la has hecho tu?,esta muy guapa,yo estoy intentando aprender pero es un pelin complicado ere
Ojalá supiera yo hacer firmas asi, esta me la regaló Se_vs. al quedar segundo en acertar el numero de la loteria.

Pero y no te la cambiaron en la tienda donde la comprastes? lei por aqui, que x ley, estan obligados a cambiartela en los 6 primeros meses
Yo también lo leí, pero después de mandarla al SAT joo
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Lo primero presentarme, soy Jou y aunque ya disfrute del mundo PS con la Playstation 1, y tambien con la 2 (pero esta gracias a la de mi hermano) soy desde hace una semana nuevo en el mundo de la PS3.

Pues nada mi experiencia con la nueva play de sony ha sido hasta el momento un desastre, la adquiri el dia 13 de Diciembre en Urende y cinco dias despues (quizas he batido el record) tuve que devolverla.

El motivo fue que cuando estaba jugando un partido con el PES 2008 se quedo la partida cargando y desde entoces no leia nada mas, ni juegos, ni dvd, ni cd de musica, nada de nada, al principio se lo achaque a mi gafe con los productos electronicos (portatiles, televisores, aires acondicionados, deco, etcc) pero segun me comento un amigo muchas play3 se estaban cargando los lectores por culpa de este juego el PES 2008, que para que nos vamos a engañar es de lo mas vendido en consolas.

Logicamente Urende me dio una play nueva de 40 GB (la de 60 GB ya no la venden) y por ahora parece que esta aguantando, pero claro la otra me duro 5 dias y ahora estoy acongojado porque nose si esta tambien me va a decir adios antes de tiempo.

Sabeis algo de esta leyenda urbana que corre por algunos lares y que dice que el PES 2008 se carga las PS3? A alguno os ha pasado algo asi o ha sido con otros juegos?

Gracias a todos de antemano
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
La mia a muerto hoy, de 40 GB y con 40 dias de vida. joo
No me lee nada, y por cierto fue con el call of duty, por lo que creo q los juegos no tienen nada que ver. Defecto de fabricacion y mala suerte
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Yo si he votado.

Mi triste voto es para la opción de llevar más de seis meses con ella y asistir a su funeral...:(

En fín, ojalá jamás paséis por eso.

Oremos por el alma de la PS3 de Stewie. La cuál sirvió fielmente en el campo de batalla durante siete meses y dos dias, otorgando impagables momentos en las cruzadas online del Resistance, en el asfalto del F1, en la campaña del COD3 y en la aventura de Nariko.

R.I.P-(23-3-08)-(25-10-08)
Tu ps3 se murió el día de mi cumple! Qué desdichada casualidad joo
La mía va perfecta y llevo más de 6 meses con ella (23-3-07). Por cierto, aún no es 2008:buf:
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
a mi el tema de las ps3 rotas me da un nuseque de miedo x k se rompa la mia
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Despues de leer el foro y varios post me doy cuenta que no es una cosa solo del PES2008, sino que pasa con otros juegos, aun asi espero que aquellos que se le han roto pongan como ha sido y que juegos tienen.
 
Superior