PS3 en Japón por 123 €

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
tambien tienes razon igual me pase un poquito,pero viendo lo que vi hoy en las tiendas me pregunte pero que coño pasa aqui que nadie quiere esta consola o que?pero no lo digo para ofender a nadie solo es lo que yo pense y si se ofenden que se jodan ya te digo,pero vamos que si alli ahi muchos de xbox y aqui de ps3 ya podriamos hablar un intercambio digo yo no para que nadie se quede sin jugar o si no que eso lo piensen las tiendas que ya hacemos bastante con comprarlos
Pues no se tio, pero yo antes de hacer una compra miro muyy bien lo que voy a comprar, ya te digo yo si me compre la Ps3 es xq de verdad vi (por lo menos en mi opinion) que merecia la pena antes que la 360, la Ps3 es una consola desde mi punto de vista mas completa. Y lo de los juegos que mencionas es normal que se vendan ten en cuenta que ahora se lleva mucho, lo de terminar un juego y venderlo para poder comprar otro, eso antes no era asi, ya que tampoco te daban la opcion de comprarte los juegos, por lo menos en el pueblo que vivia yo, asi que es normal que haya gran cantidad de titulos de segunda mano, pero te hablo tanto de Ps3 como de 360, al igual que de las portatiles, y como te decia eso no quiere decir que una consola no guste es simplemente que la economia esta muy jodida compañero y para disfrutar de algunos juegos te tienes que desacer de otros. :hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues no se tio, pero yo antes de hacer una compra miro muyy bien lo que voy a comprar, ya te digo yo si me compre la Ps3 es xq de verdad vi (por lo menos en mi opinion) que merecia la pena antes que la 360, la Ps3 es una consola desde mi punto de vista mas completa. Y lo de los juegos que mencionas es normal que se vendan ten en cuenta que ahora se lleva mucho, lo de terminar un juego y venderlo para poder comprar otro, eso antes no era asi, ya que tampoco te daban la opcion de comprarte los juegos, por lo menos en el pueblo que vivia yo, asi que es normal que haya gran cantidad de titulos de segunda mano, pero te hablo tanto de Ps3 como de 360, al igual que de las portatiles, y como te decia eso no quiere decir que una consola no guste es simplemente que la economia esta muy jodida compañero y para disfrutar de algunos juegos te tienes que desacer de otros. :hola:
bueno para ti es mas completa la ps3 por sus posibilidades como pc eso no te lo quito,y cada uno tienes sus prioridades yo como solo la uso para jugar y sobre todo para jugar online prefiero la 360,es otro estilo no se es dificil explicarlo o sera solo cuestion de gustos pero tambien te digo que no vendere la ps3 de 60 por 250€ ni loco,al menos hasta que salga el killzone2,si este juego me defrauda la vendo sin pensarlo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
a ver como quieres que te lo diga,poco me importa tu opinion de ventas o de cualquier revista o de lo que sea,para empezar porque no te conozco de nada y sinceramente como te digo me da igual tu opinion yo tengo las tres consolas de ultima generacion y por este orden juego primero la 360,luego suelo jugar a la wii y la ps3 ni la he actualizado con eso te lo digo todo.

que tu prefieras la ps3 me parece perfecto,yo prefiero la 360 que problema hay,que pros,contras y mas chorradas de esas me la suda yo se lo que me gusta y punto,tu sabras lo tuyo

que tengo la ps3 cogiendo polvo hace seis meses es un hecho,que solo me incunve a mi y que suelo comentar a la gente,a mi me preguntan en el live y la play que tal?y yo digo bien pero ahi esta cogiendo polvo,no creo que a ti te moleste esto digo yo porque el dinero me lo gaste yo no tu,y para terminar un consejo no creas todo lo que dicen las revistas las cosas hay que comprobarlas por uno mismo nunca se sabe los intereses que tienen algunos por ahi con esto de los videojuegos

Es imposible discutir contigo porque no contestas el mismo tema que te pregunto, lo que te he dicho antes, mezclas todo y no tiene sentido.

Simplemente aclararte, que en ningún momento he hablado de lo que dicen las revistas y que si no te importa mi opinión de las ventas, pues revisa mis post, porque en ninguno te he hablado desde mi opinión, he puesto datos de vgchartz.com, web de referencia para la mayoría de blogs y de Game, la mayor tienda de videojuegos de España (no es una revista), que vende lo que vende y no tiene porque mentir.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno para ti es mas completa la ps3 por sus posibilidades como pc eso no te lo quito,y cada uno tienes sus prioridades yo como solo la uso para jugar y sobre todo para jugar online prefiero la 360,es otro estilo no se es dificil explicarlo o sera solo cuestion de gustos pero tambien te digo que no vendere la ps3 de 60 por 250€ ni loco,al menos hasta que salga el killzone2,si este juego me defrauda la vendo sin pensarlo



Habemus TROLL
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
hay joder, ahi que acbar como sea con esta gente.

en la normas se deberia dejar bien clarito que este foro es EXCLUSIVAMENTE para alabar por todo lo alto a la mejor consola del mundo Y QUE LA XBOX es una mierda y punto.

La xbox no tiene un juego mejor que la PS3 y los graficos son penosos que los vi en el media markt por primera vez y parecia la ps2 y encima el libe de pago que un amigo mio que entiende mazo de pcs dice que incluso el internet de la ps3 ES MEJOR que el live que ni siquiera tiene navegador.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hay joder, ahi que acbar como sea con esta gente.

en la normas se deberia dejar bien clarito que este foro es EXCLUSIVAMENTE para alabar por todo lo alto a la mejor consola del mundo Y QUE LA XBOX es una mierda y punto.

La xbox no tiene un juego mejor que la PS3 y los graficos son penosos que los vi en el media markt por primera vez y parecia la ps2 y encima el libe de pago que un amigo mio que entiende mazo de pcs dice que incluso el internet de la ps3 ES MEJOR que el live que ni siquiera tiene navegador.
Hombre macho losiento pero tampoco te voy a dar la razon ;)

Cierto es que debemos de quitarnos del foro (imposible) a gente que viene a incordiar mas que a debatir ya que encima esta gente mezcla la velocidad con el tocino,he visto poner a este personaje que habia un monton de juegos de 2º mano de ps3 y poquisimos de 360...

No sera que en los juegos de ps3 hay mas demanda??? (en españa)

Enfin pero tio yo que tu editaria tu mensaje ya que te pones como el pero en el sentido contrario,la xbox 360 es una gran maquina con un gran catalogo que actualmente es superior a ps3 las cosas como son hay que reconocerlas.

Aunque personalmente confio de que la situacion cambie para mejor con el tiempo...

Salu2 y no te lo tomes a mal amigo ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
hay joder, ahi que acbar como sea con esta gente.

en la normas se deberia dejar bien clarito que este foro es EXCLUSIVAMENTE para alabar por todo lo alto a la mejor consola del mundo Y QUE LA XBOX es una mierda y punto.

La xbox no tiene un juego mejor que la PS3 y los graficos son penosos que los vi en el media markt por primera vez y parecia la ps2 y encima el libe de pago que un amigo mio que entiende mazo de pcs dice que incluso el internet de la ps3 ES MEJOR que el live que ni siquiera tiene navegador.
Si y el foro tambien es para pedir cola para felarsela a kaz hirai si te parece. Lo que hay que leer. Este foro es de PS3, pero que sea de PS3 no significa que no nos podamos quejar. Si es que a demas te has cubierto de gloria con tu primer comentario, ya que en España es donde mas PS3 se venden proporcionalmente y somos los mas fieles a los productos de sony.

Precisamente por nuestra ''sumision'' nos lllegan las cosas mas caras. Mira por ejemplo en USA y Japon la PS3 no vendia un cagao (aunque ha empezadoa remontar el vuelo en USA) y son los que gozan de mas y mejores ofertas. Pero si nisiquiera nos ha llegado la jodida PS3 de 80 gb, el dual shock nos llega mas tarde...... Tampoco recibimos el MGS4 doblado y un sin fin de etc vamos. Tendrias que irte a USA pa ver los bundles que ofrecen las tiendas....... Japon no lo conozco pero veo los precios que tienen alli y no son ni la mitad que los nuestros, teniendo ellos un nivel adquisitivo del doble que aqui. Y eso lo hacen porque no venden un cagao y quieren retomar el liderazgo en ese pais.

Luego empiezas a hablar de un amigo tuyo que tiene PCs jaja. Si hombre y yo que tengo una patata con pantalla?. Todos tenemos amigos que ''tienen''..... A mi cuando alguien dice eso y no l puede demostrar me suena a trolleazo del quince.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Es imposible discutir contigo porque no contestas el mismo tema que te pregunto, lo que te he dicho antes, mezclas todo y no tiene sentido.

Simplemente aclararte, que en ningún momento he hablado de lo que dicen las revistas y que si no te importa mi opinión de las ventas, pues revisa mis post, porque en ninguno te he hablado desde mi opinión, he puesto datos de vgchartz.com, web de referencia para la mayoría de blogs y de Game, la mayor tienda de videojuegos de España (no es una revista), que vende lo que vende y no tiene porque mentir.

Saludos
vale lo que tu digas,que me da igual los datos,yo compro los juegos por mis gustos no por datos ni analisis que puedan dar una revista o quien sea,yo pruebo el juego y si me gusta lo compro asi de facil.
 
Superior