PS3 en Japón por 123 €

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Que cabrones los chinos,siempre nos toman por tontos,nos hacen pagar mas de el doble..que verguenza...

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es algo raro, aqui pagamos casi 300 € más por la misma consola. Yo creo que nos toman el pelo.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
En Japon hay una ley que prohibe sacar productos electronicos del pais, asi que eso de sacar 500 ps3 y venderlas aqui no se puede.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Estás mezclando cosas y lo que no mezclas no tiene sentido.

Lo primero en ebay la encontrarás por 200 € pero de segunda mano, no nueva.

Lo segundo, ¿Qué nadie la quiere? En España, la PS3 NUNCA ha vendido menos que la 360, ni una sola semana.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Spain&cons2=PS3&reg2=Spain&cons3=X360&reg3=Spain&start=39222&end=39586

Y lo de que haya pocos juegos de 360 tiene explicación.

Los juegos nuevos de 360 se venden poco en España, por eso te ha costado encontrarlo, porque no hay existencias... Y sobre los de segunda mano, ¿venderías un juego a las pocas semanas que has comprado por el online?

ese tio sabe ehh!! xD un gracias por ahorrarme las palabras.

PD: Alguien sabe cual es el salario base en ese pais y su cambio a euros?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Si lo llego a saber me la comprava alla, pero se lo dire a mi tio y q me compre una en blanco!!!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Estás mezclando cosas y lo que no mezclas no tiene sentido.

Lo primero en ebay la encontrarás por 200 € pero de segunda mano, no nueva.

Lo segundo, ¿Qué nadie la quiere? En España, la PS3 NUNCA ha vendido menos que la 360, ni una sola semana.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=Wii&reg1=Spain&cons2=PS3&reg2=Spain&cons3=X360&reg3=Spain&start=39222&end=39586

Y lo de que haya pocos juegos de 360 tiene explicación.

Los juegos nuevos de 360 se venden poco en España, por eso te ha costado encontrarlo, porque no hay existencias... Y sobre los de segunda mano, ¿venderías un juego a las pocas semanas que has comprado por el online?
y que mas da que sea de segunda mano no la misma consola.

si vende mas o menos me da igual,lo unico que se que ahora juego al cod4 con la coneccion verde no con las dos rayas en amarillo como en la ps3.

los juegos se venderan segun las consolas que hay en españa y lo que la gente quiera comprar,que vas a saber tu de lo que se vende o no,sabras lo mismo que yo los datos que dan las compañias y que muchas veces es mentira.

lo unico que digo es que vas a cualquier tienda de segunda mano y encuentras un monton de resistance ya ves lo que ha triunfado el juego que la gente lo vende y asi muchos mas,y de la 360 muchas menos existencias de segunda mano al menos donde yo vivo,asi que no mezcles las cosas que no tiene nada que ver la cantidad de juegos de segunda mano con la cantidad de consolas de cada una,porque la cantidad de consolas que hay en españa ya sea de ps3 o de 360 solo lo saben sony y microsoft,ni tu,ni yo,ni nadie mas
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
los juegos se venderan segun las consolas que hay en españa y lo que la gente quiera comprar,que vas a saber tu de lo que se vende o no,sabras lo mismo que yo los datos que dan las compañias y que muchas veces es mentira.

lo unico que digo es que vas a cualquier tienda de segunda mano y encuentras un monton de resistance ya ves lo que ha triunfado el juego que la gente lo vende y asi muchos mas,y de la 360 muchas menos existencias de segunda mano al menos donde yo vivo,asi que no mezcles las cosas que no tiene nada que ver la cantidad de juegos de segunda mano con la cantidad de consolas de cada una,porque la cantidad de consolas que hay en españa ya sea de ps3 o de 360 solo lo saben sony y microsoft,ni tu,ni yo,ni nadie mas
No confias en vgchartz.com vale, mirate los superventas del Game tienda que hace poco tuvo una campaña de 360 bestial, aun así hasta el HAZE, juego que todo el mundo a puesto a parir, (con razón) vende más que cualquiera de 360.

si vende mas o menos me da igual,lo unico que se que ahora juego al cod4 con la coneccion verde no con las dos rayas en amarillo como en la ps3.
Pues yo lo único que se, es que juego perfectamente al COD4 online en mi PS3. Y gratis.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
1 duda que tengo yo si dicen que el coste de producción asciende a unos 600$
como la venden a 123 y nosotros el triple o mas que a ellos que poca vergüenza
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
No confias en vgchartz.com vale, mirate los superventas del Game tienda que hace poco tuvo una campaña de 360 bestial, aun así hasta el HAZE, juego que todo el mundo a puesto a parir, (con razón) vende más que cualquiera de 360.



Pues yo lo único que se, es que juego perfectamente al COD4 online en mi PS3. Y gratis.
a ver como quieres que te lo diga,poco me importa tu opinion de ventas o de cualquier revista o de lo que sea,para empezar porque no te conozco de nada y sinceramente como te digo me da igual tu opinion yo tengo las tres consolas de ultima generacion y por este orden juego primero la 360,luego suelo jugar a la wii y la ps3 ni la he actualizado con eso te lo digo todo.

que tu prefieras la ps3 me parece perfecto,yo prefiero la 360 que problema hay,que pros,contras y mas chorradas de esas me la suda yo se lo que me gusta y punto,tu sabras lo tuyo

que tengo la ps3 cogiendo polvo hace seis meses es un hecho,que solo me incunve a mi y que suelo comentar a la gente,a mi me preguntan en el live y la play que tal?y yo digo bien pero ahi esta cogiendo polvo,no creo que a ti te moleste esto digo yo porque el dinero me lo gaste yo no tu,y para terminar un consejo no creas todo lo que dicen las revistas las cosas hay que comprobarlas por uno mismo nunca se sabe los intereses que tienen algunos por ahi con esto de los videojuegos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
tampoco hace falta que te vayas tan lejos en ebay o en compraventa encuentras las de 60 hasta en 200€ y en cualquier videoclub que vendan juegos de segunda mano te encuentras tropecientosmil juegos de ps3,es que nadie la quiere,sin ir mas lejos hoy vendi el cod4 de ps3 para comprarlo en la 360 y en toda la ciudad solo encontre uno de la 360 y de casualidad,mientras que de la ps3 habia un monton de cod4 de segunda mano,en fin que asi estan las cosas
Tu estas un poco flipao no?. Pues no se de donde seras tu, pero yo me he tirado unos 3 meses buscando un CoD4 de Ps3 de segunda mano aqui en leon y no he tenido webos. Y eso de que Ps3 no la quiere nadie de donde te lo has sacao???
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Tu estas un poco flipao no?. Pues no se de donde seras tu, pero yo me he tirado unos 3 meses buscando un CoD4 de Ps3 de segunda mano aqui en leon y no he tenido webos. Y eso de que Ps3 no la quiere nadie de donde te lo has sacao???
pues ya te digo segun la zona donde vivas yo soy de las palmas y aqui en la ciudad hay mas de 50 tiendas de estas de segunda mano y monton de juego de ps3 a la venta lo se porque hoy mismo me patee casi todas en busca del juego,y lo otro te lo digo porque en compraventa hay muchisimos anuncios de venta de ps3 en las palmas que es la unica que he mirado no se si en otras provincias tambien hay porque no lo he mirado,pero la gente vende la ps3 de 60 hasta menos de 200€,hay que estar muy desesperado para hacer eso,eso lo puedes mirar tu sin ningun problema
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
pues eso de que la pley3 no la quiere nadie nose, las ventas de pley3 respecto a xbox 360 an ascendido, estan piyando a la xbox , poco a poco pero va ganando dejand de perder terren la pley 3,aunque no se ponga en duda de que amabs consolas son buenas buenas,aunque me decanto claramente por la play3 xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pues ya te digo segun la zona donde vivas yo soy de las palmas y aqui en la ciudad hay mas de 50 tiendas de estas de segunda mano y monton de juego de ps3 a la venta lo se porque hoy mismo me patee casi todas en busca del juego,y lo otro te lo digo porque en compraventa hay muchisimos anuncios de venta de ps3 en las palmas que es la unica que he mirado no se si en otras provincias tambien hay porque no lo he mirado,pero la gente vende la ps3 de 60 hasta menos de 200€,hay que estar muy desesperado para hacer eso,eso lo puedes mirar tu sin ningun problema
Pero tio que las vendan en las Palmas no quiere decir que en todas las provincias pase lo mismo y menos aun que no las quieran, xq vamos yo no me gasto 600€ para despues vender mi consola por 200€. Yo tb te puedo decir que aqui en Leon hay mas juegos de segunda mano de Xbox que de Ps3 pero mas que nada porque tiene mas catalogo de juegos no xq se arrepientan de haber comprado la consola, que es que veo una tonteria afirmar que porque hay mas juegos de segunda mano implica que la consola no gusta. Un Saludo
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pero tio que las vendan en las Palmas no quiere decir que en todas las provincias pase lo mismo y menos aun que no las quieran, xq vamos yo no me gasto 600€ para despues vender mi consola por 200€. Yo tb te puedo decir que aqui en Leon hay mas juegos de segunda mano de Xbox que de Ps3 pero mas que nada porque tiene mas catalogo de juegos no xq se arrepientan de haber comprado la consola, que es que veo una tonteria afirmar que porque hay mas juegos de segunda mano implica que la consola no gusta. Un Saludo
tambien tienes razon igual me pase un poquito,pero viendo lo que vi hoy en las tiendas me pregunte pero que coño pasa aqui que nadie quiere esta consola o que?pero no lo digo para ofender a nadie solo es lo que yo pense y si se ofenden que se jodan ya te digo,pero vamos que si alli ahi muchos de xbox y aqui de ps3 ya podriamos hablar un intercambio digo yo no para que nadie se quede sin jugar o si no que eso lo piensen las tiendas que ya hacemos bastante con comprarlos
 
Superior