PS3 + el calor en verano

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo le he metido a mi ps3 de 40gb via USB un refrigerador de portatil para la base de la consola que me añade lector de tarjetas y 3 USBS mas... Asi no fuerzo los ventiladores de la negrita y le doy algo de fresco ya que es en el unico logar de la consola donde se calienta un poco...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo me compré un ventilador de los típicos. De los que se colocan en el suelo y van dando vueltecillas. Tampoco son muy caros...


Saludoos


Fraile
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Lo suyo es comprarse un ventilador externo que cuesta poco.

Si eres de los que no tienen ni un duro , puedes probar a soplarla mientras juegas xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Yo tengo un remedio casero para que no se caliente tanto en veranito, esto tambien lo utilizo con el portatil.

Este es el remedio de la Abuela:

El truco esta en poner unas placas que contienen un liquido especial. estas son para enfriar la tipica nevera portatil "la de la playa. las colocas debajo la Play o el portatil y esta bastante fresquito. lo suyo es tener 4 o 5 para ir haciendo cambios y no quedarte sin frio.

Espero que haya servido.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
ostia yo no he pensao en eso aunke le pondre el ventilador cerkita pa ke no pase calor como yo porke entre la tele y la negrita me ponen la habitacion bien calentita y si no ya le pondre una coca-cola frskita con hielos jajajaj XD
 
Superior