PS3 + el calor en verano

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
jeje este tambien e smi 1 verano... pa empezar le comprare un cosa para los vetiladores para ue no echen mucho calor y segundo me pondre un ventilador alado mia xxD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Vamos tío la PS3 resiste altísimas temperaturas mira leí que hicieron pruebas y una consola aguantó 108 horas funcionando en una nevera y 64 horas en una sauna sin que se presentaran irregularidades en su funcionamiento. No te preocupes tio pero si quieres te puedes comprar ventiladores extra :)

Fuente: http://www.ps3vault.com/how-to-kill-a-ps3-console-1975
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Mira, con un ventilador no vas a conseguir que la ps3 desprenda menos calor, sólo que se va a concentrar menos en sus alrededores, es decir, el calor se expandirá más rapidamente por lo que la consola en sí se calienta menos, pero la habitación... Vas a tener el mismo calor. Yo que tu me compraba un ventilador para ti, no para la consola. :jeje:
Suerte.
P.D: yo tengo aire acondicionado, así que este verano lo voy a petar. :palmas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
yo vivo en torreon en Mexico y pues ahora en verano todos los dias la temperatura es superios a los 34 grados y creeme hay dias en que la temperatura es de 44 o 45 grados y pues la verdad yo juego varias horas y el play como sinada.. asi que tu tranquilo que creeme que esa temperatura no le hace nada al play jeje
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Yo no sé vosotros, ahora que estos ultimos días del puente hizo bastante calor en Madrid, cuando juego con la ps3 en mi cuarto la temperatura sube en mi habitacion una barbaridad... no tengo aire acondicionado y no quiero ni imaginarme el calor que voy a pasar para poder jugar a la consola en la epoca del año en que más tiempo libre se tiene (es mi primer verano con la consola, ya que me la compre en octubre).
Mi ps3 es la de 60gb por lo que se pone calentita por un lateral y luego por detras suelta el chorraco ese de aire caliente (eso ultimo lo hacen las de 40 y 60 gb creo), la tengo colocada en un lugar de la habitacion en el que no está nada aprisionada y puede respirar mas que de sobra, pero eso no evita que salga el chorro de aire caliente cuando las temperaturas en la calle comienzan a ser de 30º....
Acabando, como solución más economica he oido a gente hablar bien de algunos ventiladores que se venden para la ps3, no los quiero para hacer que mi ps3 se ventile mejor xq sé que la consola se ventila bien por sí sola y esta diseñada para ello, pero quisiera reducir el calor que desprende la PS3 por mi bien, para poder jugar sin sudar... xD.

Si pudierais recomendarme algun ventilador o pudierais decirme vuestra experiencia con alguno lo agradeceria mucho.

un saludo
Si no te saliese ese "chorro caliente" date por perdido xD
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
hola! yo tengo una duda ¿ es algo peligroso que mi ps3 este en un cajon y solo tenga un espacio grande por el frente del mueble? ¿se puede quemar o algo asi?

y una duda mas alguien sabe como poner musica mientras juegas??????

gracias.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
hola! yo tengo una duda ¿ es algo peligroso que mi ps3 este en un cajon y solo tenga un espacio grande por el frente del mueble? ¿se puede quemar o algo asi?

y una duda mas alguien sabe como poner musica mientras juegas??????

gracias.
No se puede poner musica in-game de momento, pero nos llegará, no se si tarde o pronto, pero nos llegará. En cuanto a la consola yo la sacaria del cajon pero ya.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
hola! yo tengo una duda ¿ es algo peligroso que mi ps3 este en un cajon y solo tenga un espacio grande por el frente del mueble? ¿se puede quemar o algo asi?

y una duda mas alguien sabe como poner musica mientras juegas??????

gracias.
Cuanto mas ventilada la tengas mejor, si la dejas en un cajon, que no corre el aire, mas probabilidad de que se te caliente.. es de logica..
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
pero si yo no digo que le pase algo a la play, sino que me pase algo a mi xD, mi play funciona perfectamente pero cuando el calor que se concentra en mi habitacion es insufrible para jugar.

Por eso me planteaba como posible solucion un refrigerador como el de GAME para que se caliente menos y en consecuencia la cantidad de calor que tenga que desprender sea menor (ya que los ventiladores propios de la play van mas rapido o mas despacio en funcion de lo caliente que se encuentre la consola)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
JeJe yo no pienso pillar un ventilador, al menos este verano, si se quema aun tengo garantia.

El proximo igual ya si:buf:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo me gaste hace 2 semanas 30€ en el pack de ventiladores para la de ps3 de 60GB los trae para atrás y el lateral pudiendo regular la intensidad. La verdad que ahora rozan debído a la dilatación y contracción que le es producido por el extremo calor que absorben.. hacen ruido al encenderlos y tengo que darle varias veces.. si lo hubiera sabido.. no me hubiera gastado 30€ la verdad.. pero vamos al menos está bien refrigerada... :hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno en donde yo vivo la temperatura es de 35 grados celsius en el dia y mi ps3 suelta un buen de aire caliente, pero eso en mi opinion esta bien, ademas la consola soporta mas de 50 grados celcius que yo sepa, a si que no hay nada de que preocuparse eso creo yo, pero no estaria nada mal agregarle unos coolers como auxiliares, perono es necesario ya que la ps3 tiene una vuena ventilacion, esta bien diceñada y que bueno que los nippones hagan bien su trabajo no como los gringos y su 360 que la ventilacion no fue bien diseñada.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
pero yo la toco y esta fria por to las partes... osea que no le pasa nada XD
Tio si la tocas por delante siempre va a estar fria ....tocalo por los costados ...y si vez q no se calienta ,entonces metele el dedito por algun agujerito ,haber si cachondeas a la puta playstation y empieza a calentarse XD

:eek:lee:
 
Superior