Ps3 40 GB por 150€, merece realmente la pena gastarse el doble en una nueva?

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
hola gente soy Nuevo en este mundillo de la PS3 y me gustaria haceros una consulta :

Pues bien,me venden una PS3 de 40 GB,la vieja y grande por 150 euros y estoy pensando en comprarla.

Mi pregunta es:¿merece realmente la pena gastarse el doble en una nueva?o,¿esta bien que por ese precio me haga con esa PS3?

¿Cuales son las diferencias mas significativas entre las dos?el modo online va igual en las dos,¿no?


cuanto espacio se necesita en el disco duro para guardar una partida?


Bueno espero que alguien me conteste,gracias.chaoo.
--- [ Añadido ] -----
ah y otra preguntilla!
Me podeis recomedar alguna pagina en la web sobre juegos de Ps3 donde en el apartado de "ficha" informen sobre el idioma (tanto hablado como textos) del juego.gracias.[/QUOT

Hola, yo tengo la de 40 gigas desde hace mas de 2 años y solo la uso para jugar no tengo ni musica ni pelis... solo juegos actualizaciones y partidas guardadas y de momento aun no borre ninguna informacion, lo que quiero decir esque si la bas a usar para jugar te sobran los 40 gigas, yo pal resto uso el pc. ah y el online es lo mismo
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Pamplona - Iruña
Yo te recomiendo que te compres la PS3 slim nueva (o la fat de 80Gb). Te lo digo más que nada primero y lo que me parece más importante, por la garantía de 2 años (y no de 1 año en las de 40Gb como se ha dicho por ahi atrás, porque por ley, tiene que tener 2 años, otra cosa es lo que diga Sony, pero si Sony te da 1 año, es el sitio donde la compraste donde se tienen que hacer cargo hasta los 2 años) y tambien porque uno de los mayores problemas que estan dando las PS3 (y sobre todo las fat de 40Gb antiguas, y supongo que esa será de esas) son los lectores de Blu-ray, que te pueden petar en cualquier momento, y los lectores de las Ps3 de ahora son mejores.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
hola gente soy Nuevo en este mundillo de la PS3 y me gustaria haceros una consulta :

Pues bien,me venden una PS3 de 40 GB,la vieja y grande por 150 euros y estoy pensando en comprarla.
.

si es la de 40 gb, comprate una nueva,
si fuera la de 60 que lo tiene todo, retrocompatibilidad, lector de tarjetas, etc, no dudaria en comprarmela por ese precio, pero la de 40, no :X
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Pamplona - Iruña
yo sigo diciendo que estoy mu contento con ella :D
Yo también lo estaba hasta hace 2 días que me petó el lector de Blu-ray. La mía tiene año y medio desde que la compré y nunca me había dado ningún problema, pero por ejemplo si ahora no tuviera garantía, a joderme. Y he estado leyendo por ahi y las consolas de 40Gb suelen tener muchos fallos de lector y que las consolas de ahora, tienen muchos menos fallos que las de antes (40 y 60Gb) porque ahora deben de llevar otro lector diferente y tambien deben llevar un chip mejor.
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Pues tío, a mi me pasaba lo mismo que a ti. Estaba dudando entre comprarme una nueva y una de segunda mano. Tuve suerte y encontré úna de 40GB de segunda que estaba muy bien y + dos mandos + dos juegos por 200 pavos y la verdad es que va de puta madre...Hasta ahora no me ha dado problemas y la cambiaré cuando se me rompa....
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El precio es barato, sino tienes dinero pues compratela.

Pero yo me compraría la nueva, ya que por un poco más de dinero tienes una consola nueva, con más GB, además de la garantía de 2 años. Y seguro que con algún juego. Así que te sale mejor una nueva.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
yo por ese precio iria a por una nueva con sus 2 años de garantia. Si a lo mejor te la dejaran por 60 o 70 euros no me lo pensaria
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Yo creo que merece la pena que te compres la sim ya que en un futuro te va a funcionar mejor ya que es mas nueva.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Sin duda pillala, yo tengo la de 40Gb y la voy a vender pero por el teema de la garantia, pero me funciona de bien como el primer dia de su compra.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
La de 40 te merece la pena si no vas a estar metiendo musica, peliculas, etc Yo con 40 gb voy sobrado.Por 150 merece la pena, pero si la puedes pillar en tienda mejor.

La de 40 gb es mala, me timaron, se me ha roto y es la unica que en teoria no tiene dos años de garantia, ademas, ya no se fabrican en España
Tu consola te salio mal, no generalices.Y eso de que no tiene 2 años de garantia vamos a dejarlo aparte... que Sony te diga que tiene 1 y tu te lo creas es otra cosa
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
yo tenia la de 40gb hasta qyer que se me rompio por lo de la luz amarilla pero la tenia llena ya que solia bajarme las demos de los juegos y yo creo que te va a qudar un poco corta la de 40 osea que yo tu me compraba la de 120 o la 240...
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
si fuera tu la pillaria en un sitio que te dan garantia y ya está :D sigues teniendo garantia y la pillas de segunda mano ..... es la mejor opcion y...por lo del disco duro no te preocupes que si te hace falta mas con gastarte 50 euros en otro ya no tienes ningun problema
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Si no puedes esperar, no es mala Oferta.
Pero te recomiendo que ahorres y te la pilles nueva.
Con su garantía y todo.

Que con la PS3, es muy importante tener garantía.
Desgraciadamente :douh:


 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
por unos 100 euritos mas tienes una ps3 slim nueva con dos años de garantia, dualshock 3, y sobretodo eso NUEVA, nose yo esque consolas seminuevas nose no me motivan mucho.
 
Superior