Ps3 40 GB por 150€, merece realmente la pena gastarse el doble en una nueva?

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
19
Karma
1
hola gente soy Nuevo en este mundillo de la PS3 y me gustaria haceros una consulta :

Pues bien,me venden una PS3 de 40 GB,la vieja y grande por 150 euros y estoy pensando en comprarla.

Mi pregunta es:¿merece realmente la pena gastarse el doble en una nueva?o,¿esta bien que por ese precio me haga con esa PS3?

¿Cuales son las diferencias mas significativas entre las dos?el modo online va igual en las dos,¿no?


cuanto espacio se necesita en el disco duro para guardar una partida?


Bueno espero que alguien me conteste,gracias.chaoo.
--- [ Añadido ] -----
ah y otra preguntilla!
Me podeis recomedar alguna pagina en la web sobre juegos de Ps3 donde en el apartado de "ficha" informen sobre el idioma (tanto hablado como textos) del juego.gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
A mi personalmente se me kedo korto el disco duro de 60G, porke a parte de las partidas guardadas, actualizaciones y demas, tenia musica y algunas peliculas.
El online, dicen (no se si es del todo cierto) que la slim coje mas señal y va un poco mejor, vamos ke ni se nota.
Yo te diria ke te cogieras una nueva, ami se me estropeo la fat de 60G y me compre la slim, y estoy muy contento con ella.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
19
Karma
1
es necesario instalar las actualizaciones?en caso afirmativo.por que?


gracias por contestar
 
M

Miembro eliminado 48722

Normalmente las actualizaciones sirven para arreglar fallos y tambien para incorporar nuevas opciones a la ps3. Son obligatorias si quieres jugar on-line.

La PS3 Slim y la "Gorda" son practicamente iguales, solo que la slim tiene 120 gb, es mas pequeña y pesa menos mientras que la gorda tiene 40gb. Por lo demás son iguales, el on-line va igual.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola...