Ps3 40 GB por 150€, merece realmente la pena gastarse el doble en una nueva?

Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
19
Karma
1
hola gente soy Nuevo en este mundillo de la PS3 y me gustaria haceros una consulta :

Pues bien,me venden una PS3 de 40 GB,la vieja y grande por 150 euros y estoy pensando en comprarla.

Mi pregunta es:¿merece realmente la pena gastarse el doble en una nueva?o,¿esta bien que por ese precio me haga con esa PS3?

¿Cuales son las diferencias mas significativas entre las dos?el modo online va igual en las dos,¿no?


cuanto espacio se necesita en el disco duro para guardar una partida?


Bueno espero que alguien me conteste,gracias.chaoo.
--- [ Añadido ] -----
ah y otra preguntilla!
Me podeis recomedar alguna pagina en la web sobre juegos de Ps3 donde en el apartado de "ficha" informen sobre el idioma (tanto hablado como textos) del juego.gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
A mi personalmente se me kedo korto el disco duro de 60G, porke a parte de las partidas guardadas, actualizaciones y demas, tenia musica y algunas peliculas.
El online, dicen (no se si es del todo cierto) que la slim coje mas señal y va un poco mejor, vamos ke ni se nota.
Yo te diria ke te cogieras una nueva, ami se me estropeo la fat de 60G y me compre la slim, y estoy muy contento con ella.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
19
Karma
1
es necesario instalar las actualizaciones?en caso afirmativo.por que?


gracias por contestar
 
M

Miembro eliminado 48722

Normalmente las actualizaciones sirven para arreglar fallos y tambien para incorporar nuevas opciones a la ps3. Son obligatorias si quieres jugar on-line.

La PS3 Slim y la "Gorda" son practicamente iguales, solo que la slim tiene 120 gb, es mas pequeña y pesa menos mientras que la gorda tiene 40gb. Por lo demás son iguales, el on-line va igual.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola...
yo realmente te recomiendo una nueva o usada pero en una tienda te lo digo por el tema de GARANTIA.
tal ves te dure muchos años o tal ves ni uno .. no kiero ser negativo.. pero es la realidad....

saludos
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
La de 40 gb es mala, me timaron, se me ha roto y es la unica que en teoria no tiene dos años de garantia, ademas, ya no se fabrican en España
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Muchas gracias chicos por contestar,habeis resuelto mis dudas!

A ver si me sigo metiendo en este mundo de la PS3!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Yo tengo la de 40 y por ahora va de PM... Eso sí, si te la compras de segunda mano, métele un disco duro más grande, por unos cuantos euros más y así no te quedarás sin espacio... Como me pasa continuamente a mi.

QUIERO UN DISCO DURO DE 500 GB!! Pronto llegará!! :D
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
19
Karma
1
La PS3 tambien hace menos ruido no?

Donde puedo ver precios de discos duros?o sabeis vosotros cuanto cuestan?
Lo mejor tal vez sea gastarse mas y comprar la nueva pero por saber todas las opciones,gracias.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ahorra y comprate una nueva la de 40 Gb ni regalada que dan muchos problemas te lo digo por experiencia.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo tengo la de 40 y me va bien. Tampoco juego 6 u 8 horas como algunos pero me va bien. La uso para jugar y para ver pelis en bluray. Que está mal o poco aprovechada?¿?¿ sí, pero es que la compré para eso. Para el resto de cosas tengo otros electrodomésticos conectados a la tele que ya comoré antes de la consola y así evito machacarla acortando su vida.

Merece la pena? si no tienes dinero creo que sí. Con esos 150 euros que te ahorras puedes pillarte muchos juegos ya sea aquí en el foro, o en una tienda game o en centros comerciales (fnac vende varios títulos entre 10 y 15 euros y creo haber visto alguno por 9 el mes pasado....), así como algún mando o un guitar hero.... además teniendo en cuenta que estás empezando no serás muy exigente desde el principio. Cualquier juego te parecerá una pasada aun teniendo 2 años de antiguedad o una calidad grafica mala en comparacion a los juegos actuales.

Si conoces al vendedor y sabes más o menos el trato qe se la dao, vamos que no te está timando también lo veo una buena compra. Y todo sea ahorrar dinero que no esta la cosa actualmente para gastar por gastar si no se tiene.
Lo que yo haría es irme a una tienda Game que por poco más te la venden de segunda mano, y suelen estar en muy buen estado. Aunqe te salga más cara la tendrás con un año de gatantía.
Por espacio dependerá de lo que te vicies bajando demos, pelis, trailers o segun el uso final que le des a la consola. Yo tengo un disco duro mediaplayer y una torre de pc conectada a la tele. No necesito usar la play como reproductor de fotos, de videodivx de música....
Depende de tu situación. Yo estándo apurado de dinero, para jugar de vez en cuando y poco más y confiando en quien me la vende.... por 150 euros tienes una consola de última generacion. Yo la mía la compré con estas inquietudes pero en GAME.
Suerte!
 
Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
La de 40 gb es mala, me timaron, se me ha roto y es la unica que en teoria no tiene dos años de garantia, ademas, ya no se fabrican en España
dices que es mala pero porque expon alguna razon,si te timaron es porque quizas tu inteligencia sea algo reducida y la compraste sin provarla o algo.....
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
pues yo estoy mas o menos en la misma sirtuacion que tu, pero yo decidi pillarmela en game con un año de garantia, la consola me llegó estupenda, está inmaculada y de momento para el uso que le doy me va genial. Pienso que es la mejor compra y si quieres ampliarle el disco duro, por unos 50€-60€ le meter un buen disco duro y ya dejarías de tener problemas de espacio, si es que los tenías jejeje. Yo no la tengo conectada a internet, pero la conectaré de vez en cuando y los juegos......hago cmo dijeron por ahi arriba.....pillo de los primeros o de segunda mano que de momento me vinieron todos impecables.
Por otro lado te debo decir que si piensas meter linux en tu ps3 debes tener una de las viejas, las nuevas no admiten la instalación de linux.
Y otra ventaja que tienen las viejas frente a las nuevas (aunque no lo puedo decir como experto en los componentes de la consola) es que el calentamiento es menos en la vieja que en la nueva. Aunque no lo parezca es muy importante sobre todo para el funcionamiento del disco duro, que a temperaturas altas poco a poco empieza a ralentizarse.
espero que te sirva la opinion de alguien que hasta hace poco tenia la misma duda que tu jejeje un saludo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola, yo opino tambien que es mejor comprarte una nueva, y la slim como todos dicen va genial (yo qiero comprarmela) xDDD pues eso....qmi consejo, comprate una nueva .
Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
49
Karma
12
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
hola gente soy Nuevo en este mundillo de la PS3 y me gustaria haceros una consulta :

Pues bien,me venden una PS3 de 40 GB,la vieja y grande por 150 euros y estoy pensando en comprarla.

Mi pregunta es:¿merece realmente la pena gastarse el doble en una nueva?o,¿esta bien que por ese precio me haga con esa PS3?

¿Cuales son las diferencias mas significativas entre las dos?el modo online va igual en las dos,¿no?


cuanto espacio se necesita en el disco duro para guardar una partida?


Bueno espero que alguien me conteste,gracias.chaoo.
--- [ Añadido ] -----
ah y otra preguntilla!
Me podeis recomedar alguna pagina en la web sobre juegos de Ps3 donde en el apartado de "ficha" informen sobre el idioma (tanto hablado como textos) del juego.gracias.
Estas dispuesto a renunciar a la garantia por pagar la mitad del precio? ademas 40gb viendo los modelos actuales parece un poco corto, aunq bueno siempr edepende del uso que le des, yo de ti compraria una nueva, el mercado de segunda mano para los juegos esta perfecto, pero para las consolas y accesorios a mi parecer deja mucho que desear.

un saludo!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues sí, la de 40GB es mala, a mi se me han roto 2, y la trato bien, ahora tengo la slim. Hombre, es como todo, depende de la suerte, y mi suerte ha sido muy mala, porque a otros la de 40 le funciona bien
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
a mi tambien se me a estropeado y a un mes de cumplir la garantia, que suerte la mia y estoy pensando de venderla antes que estropea por segunda vez, yo no recomiendo compra una de segunda mano porque no sabes el uso que le han dado y igual se te estropea en cualquier momento
 
Superior