PS Plus Gratis durante 30 dias

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Se llama inglip/raisins.

Bueno y de la página esta yo no me fiaría por ahora... esperad a que a alguno de los que lo haya hecho le llegue el código y si es correcto pues entonces ya lo hacéis los demás.
También se llama así xD

jajajaja.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Yo ya tenia esta pagina de antes dada a Me Gusta, es la que usa SONY para los sorteos y demas, ademas estos virales suelen cortarse mucho antes de acumular 320000 megustas!

Pero por si acaso me espero a que alguien comente.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo lo que e hecho fue hacerme una cuenta nueva,y dar esa cuenta,igualmente yo en esa pagina me lleve gratis unos mierda juegos para la pley hace meses xD
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Que no cunda el pánico!




Adiós a mi cuenta PSN+!!​
Muy buena,expresa perfectamente la situacion jajajaj XXXD
Por otra parte,y a lo que va el tema,yo no me fiaria,y mucho menos cuando dice que el codigo puede tardar una semana en llegar el codigo,a lo mejor me equivo,pero hasta que nadie me confirme que puede usar el Plus gratis,seguire con mi excepticismo,es que paso de rollos,ya me entendeis
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Eso es timo fijo. Opino como @RonnieSnake en el primero post del tema.

Es muy raro que Sony, estando ahora en el mejor momento de su servicio PSN+ empiece a regalar cuentas... Pero bueno, la verdad es que todo puede ser. Aunque me de más en la boca, no habiendo visto JAMÁS semejante promoción por los foros oficiales, ni en la propia consola en los anuncios.

Cuidado con esas cosas, que Facebook es un arma de doble filo para gente ingenua.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo ya lo he pedido, no veo que haya ningun problema ni ningun timo porque solo te piden el hotmail, no piden contra ni nada, y si resulta que es para petarme a spam, elimino la aplicacion de facebook y aqui no ha pasado nada
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Eso es timo fijo. Opino como @RonnieSnake en el primero post del tema.

Es muy raro que Sony, estando ahora en el mejor momento de su servicio PSN+ empiece a regalar cuentas... Pero bueno, la verdad es que todo puede ser. Aunque me de más en la boca, no habiendo visto JAMÁS semejante promoción por los foros oficiales, ni en la propia consola en los anuncios.

Cuidado con esas cosas, que Facebook es un arma de doble filo para gente ingenua.
Que no es un tiiiiiimo y muchísimo menos SONY está regalando cuentas PSN+, está regalando 30 días de promoción para probar el PSN+

:buf::buf:

Hay una diferencia entre regalar una PSN+ entera y regalar 1 mes....
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Que no es un tiiiiiimo y muchísimo menos SONY está regalando cuentas PSN+, está regalando 30 días de promoción para probar el PSN+

:buf::buf:

Hay una diferencia entre regalar una PSN+ entera y regalar 1 mes....
A ver, fallo de expresión jajaja :elefante:

Pero que no se, yo de momento no me fío. Además de que ya la tengo más que pagada hasta el año de viene jajaja .Ya diréis lo que hayáis pedido el código. =)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Eso es otra cosa :D

jajajaja.

Yo también la tengo pagada hasta el año que viene, pero por desgracia, hay peña que no pueden permitirse el año entero y bueno... un mesecito gratis viene bien.

Un saludo gente!
 
Superior