PS Plus Gratis durante 30 dias

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Me huele que ese evento, esa APP o lo que hayan montado los de SONY va a petar en 0,1 jajajajaja.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar aproximadamente porque lo hice a media tarde y no me llego nada aun.

Sobre los juegos, también el día 7 noviembre añaden el crysis 2 y el ratchet and clank
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
A los que hayan pulsado Inscribirse os ha descargado un archivo verdad, alguien save para que sirve], Y si por algo lo que ha puesto SONY es falso o malo no era mi intencion, porque yo pensaba que era verdad, Gracias a todos
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
PlayStation Access Hey all! Thanks for using the app :)

The codes can take a while to come through depending on your country of residence. If you don't receive it within a week, message us here on Facebook using the buttons on our page: http://facebook.com/playstationaccess

Hasta 1 semana....:buf::buf:

A esperar os toca jajajaja
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
PlayStation Access Hey all! Thanks for using the app :)

The codes can take a while to come through depending on your country of residence. If you don't receive it within a week, message us here on Facebook using the buttons on our page: htt p: // facebook. c om / playstationaccess Hasta 1 semana....:buf::buf:

A esperar os toca jajajaja
La paciencia es el arte de la ciencia xD una semana se pasa rapido
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Bueno yo tengo plus 1 año si pongo el codigo se me sumara esos 30 dias o se me quita el de 1 año y me pone solo lo de los 30 dias
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
¿Confirmas que te ha llegado el código y tienes 30 días gratis de PSN+?

Que ha salido gente de debajo de las piedras al ver que era gratis jajajaja.
Confirmo que he podido entrar y rellenar mis datos. El codigo no me lo han enviado aún XD pero vaya, parece fiable.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Una viñeta de una página web muy conocida jajajaja.

Se llama "Rage Face" jajaja.

Un saludo!

PD: Que no cunda el pánico y a ver si viene algún colaborador, moderador, admin. o Lord a aclarar la situación esta de los 30 días gratis
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Una viñeta de una página web muy conocida jajajaja.

Se llama "Rage Face" jajaja.

Un saludo!

PD: Que no cunda el pánico y a ver si viene algún colaborador, moderador, admin. o Lord a aclarar la situación esta de los 30 días gratis
Se llama inglip/raisins.

Bueno y de la página esta yo no me fiaría por ahora... esperad a que a alguno de los que lo haya hecho le llegue el código y si es correcto pues entonces ya lo hacéis los demás.
 
Superior