[Pruebas] Firmeros del grupo blanco

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que va estoy liadisimo intentando comprobar que le pasa al Ut3.Que alguien ponga atodos los neuvos que se quieran apuntar en un post,y ademas de darle las gracias y ahorrarme trabajo,pues actualizo el 1º post
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Demujocoque
Rtg
Ajms
carlosFFVII
enganxado
Dark
MaRiO92
defoe
boxter
Uzumaki-Fran
Borc
Bueno esta, si no me e colao en ninguno, es la lista hasta el momento de gente.

SALUDOS
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Demujocoque
Rtg
Ajms
carlosFFVII
enganxado
Dark
MaRiO92
defoe
boxter
Uzumaki-Fran
Borc
Bueno esta, si no me e colao en ninguno, es la lista hasta el momento de gente.

SALUDOS
Van 11... Vaya, al final tendré que pelear por el puesto XD
¡Suerte a todos!

Ciao!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
refloto

bueno gente apuntaos, hay poca gente da = el nivel, yo mismo me considero novato/negaoXD.

SALUDOS
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hombre lo que yo no entiendo es como los mas novatos o con menos practica pasen directamente a la liga de firmeros sin haber practicado suficiente o haber estado antes en la segunda division,cuando hay gente en la segunda division que lleva practicando meses y a expuesto decenas de firmas .

refloto el post ya que estoy a ver si llegan mas ,que ya que somos mas de 10 ,por lo menos que valga la pena hacer las pruevas para pasar no?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si soy 10 justos,y tenemos que ser 11 solo tendreis que entregar una firma.Yo la puntuare y el que peor puntacion se lleve pues es el de reserva. Pero si hay alguien que no entregue firma,obtendra un 0.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Si soy 10 justos,y tenemos que ser 11 solo tendreis que entregar una firma.Yo la puntuare y el que peor puntacion se lleve pues es el de reserva. Pero si hay alguien que no entregue firma,obtendra un 0.
a ok ,pero eso de que puntues tu...no seria mejor a votacion? XDXD es broma,no hay jurado mejor que tu(que pelota soy)
es broma batista confio en ti y en las decisiones que tomes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Si soy 10 justos,y tenemos que ser 11 solo tendreis que entregar una firma.Yo la puntuare y el que peor puntacion se lleve pues es el de reserva. Pero si hay alguien que no entregue firma,obtendra un 0.
Ya que te veo por aquí Batista... ¿Qué hace exactamente el de reserva? ¿Está ahí por si falla alguno del grupo, y que entregue este una firma en su lugar? Porque yo me he apuntado sin saber muy bien donde me meto XD

P.D.: Ya de paso refloto otra vez :victoria:

Ciao!
 
Superior