[Pruebas] Firmeros del grupo blanco

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo me apuntaría, pero soy demasiado paquete para esto xD Escasamente llevo dos firmas y media, pero no controlo nada bien lo que ofrece el Photoshop. Quizá más adelante con un nuevo color... XD

Ciao!
No te preocupes,practica y practica mucho, igual para dentro de X tiempo te puedes meter a algun grupo :)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ten en cuenta,que si tienes la suerte de que sean 10 justos,fijo vas a pertenecer al grupo_Otra cosa esque seas firmero oficial o reserva (se necesita 1 reserva)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
Me apunto, si no tengo grandes problemas por examenes, creo que podre hacer 1 firma al mes xD

aunque se que no passare la seleccion >.<
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ya ves, si es k parece k solo kieran marear la perdiz...
Aunque no seais expertos apuntaros, no os podeis imaginar lo que se mejora en la liga de firmeros (os lo digo por experiencia XD).
salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Bueno... Pues si tanta oferta hay... ¡Habrá que demandar! Yo pruebo, más que nada por hacer bulto, pero me meto. Además, ¿qué es lo peor que puede pasar? Contad conmigo (^^ )

Ciao!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Si esto pasara desapercibido, yo ya estaría en el grupo blanco (^^ )... Pero como no quiero ser avaricioso, subo el tema para que los que no se hayan enterado tengan oportunidad de apuntarse ahora ;)

P.D.: Me parece que queda una semana para que acabe el plazo...

Ciao!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Me apunto!

Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo. Mi firma que llevo puesta es mi 1 firma. :D
Que dices, ¿¡Es tu primera firma!? ¡Carai! No me imagino lo que podrás hacer dentro de unos días :buf: ¡Sigue así!

P.D.: Si al final puede que entre en el grupo y todo (^^ )

Ciao!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
eso significa que si se apunta otro tendriamos que hacer pruevas para pasar no?
pues lo refloto para que se apunte mas gente,que todos tenemos derecho a participar.
 
U

Uzumaki-Fran

Hay por ahí un hueco para un paketon del photoshop, es decir, yo?
Si es así, apuntame.
 
Superior