Tutorial Proxyserver

Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola yo estoy por hacerlo pero no te banearan algun dia?yo espero ke no pero no se jeje ya me direis chao
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
hola yo estoy por hacerlo pero no te banearan algun dia?yo espero ke no pero no se jeje ya me direis chao
Yo tan sólo me limito a exponer una cosa que se puede realizar, no estoy obligando a nadie a hacerlo. Si quieres lo haces, y si no, pues nada. Aunque sí digo que la beta de Home "real" tiene que estar al caer.

Saludos.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Dios que buen TUTO!!!!!!!! Ole kaaza, se entiende perfectamente a la primera!

Ya me he pasado varias cosas con este programa... un 10!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues he echo todo el proceso y scuando voy a descargar lo de foldinhome me sale 50 mb y se descarga el foldinhome que he echo mal?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
a mi me pone:
se ha producido un error en la conexión ( 80028EA6 )
y en el pc, abajo me pone:
hay un conflicto de dirección IP con otro sistema en la red

Que hago??
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Yo lo estoy haciendo para la beta del metal geat solid online, funciona igual verdad? En este caso, que direccion tengo que meter en el paso 9? ¿Y en el 11? gracias
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo lo estoy haciendo para la beta del metal geat solid online, funciona igual verdad? En este caso, que direccion tengo que meter en el paso 9? ¿Y en el 11? gracias
En el paso 9 tienes que meter la misma dirección, y en el paso 11 tienes que bajarte ésto y pinchar en el puntito que hay en el recuadro del programa y buscar el archivo en tu PC.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Vale, lo he hecho, y también configurado de nuevo la conexion a internet, usando el servidor proxy y poniendo la direccion ip del ordenador. Pero cuando me descargo el folding home, me descarga el archivo de 50 mb. ¿Que he hecho mal? Gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
ola aun se puede jugar online y eso con el proxyserver sin tener la ultima version de ps3?, esqe yo tengo la 2.17 y antes me iba pero aora no me deja logearme en el psn
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mu bien todo el tuto , pero un gran problema, la descarga no trae ningun exe, trato de ejecutarlo y me da fallo, puedes poner otra descarga? o explicarme como acerlo exe.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ponemos al lado izquierdo el link de los XML originales con el "OFF", y a la derecha buscamos en nuestro PC los de "ON".
cuales son los archivos de on?
 
Superior