Tutorial Proxyserver

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
No confundas Acceso A Internet con PlayStation Network. No le hagas caso, y descarga la beta de Home con ese proceso, y, a continuación, edita los datos del proxy de tu conexión, o apaga el PC, y ya verás como tienes de nuevo acceso a tus contactos y al juego Online. No te preocupes:)

Saludos.
A ver...no esque no tenga acceso al PSN, esque en Conexion a internet me da Error (80028EA6), la prueba del PSN no la llega ha hacer porque no tengo conexion a internet.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A ver...no esque no tenga acceso al PSN, esque en Conexion a internet me da Error (80028EA6), la prueba del PSN no la llega ha hacer porque no tengo conexion a internet.
Pues esto que me estás comentando es bastante raro, porque que yo sepa a nadie le ha causado lo que me comentas. La única solución que le veo es editar los datos del proxy de tu conexión, reiniciar la PS3 y tener de nuevo acceso a la PSN y a Internet, pero claro, olvidándose de Home.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
mmmm podrias decirmela tu por mp, y lo probamos porfa?¿¿? xd
No, porque básicamente no me fío yo mucho de estos chanchullos. No te lo tomes a mal.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues esto que me estás comentando es bastante raro, porque que yo sepa a nadie le ha causado lo que me comentas. La única solución que le veo es editar los datos del proxy de tu conexión, reiniciar la PS3 y tener de nuevo acceso a la PSN y a Internet, pero claro, olvidándose de Home;(

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


No, porque básicamente no me fío yo mucho de estos chanchullos. No te lo tomes a mal.
joo..............
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ya veo el icono de HOME!!!!! ahora subo unas fotos... no se si meterme... me da canguelo...
Si te metes, te pide que actualices, y adiós Home. Lo mejor es que te esperes para ver si hay algún método para burlar o saltar esa actualización. Métete si quieres, no pasa nada.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si te metes, te pide que actualices, y adiós Home. Lo mejor es que te esperes para ver si hay algún método para burlar o saltar esa actualización. Métete si quieres, no pasa nada.

Saludos.
Que se va a meter si se ha desconectado de la PS3.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pero se puede usar Home o no? Porue he leido que no va... Creo que se puede hacer con los juegos de pago de Store.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Entonces entro o no??????

Si entro no la podre usar no??? para que la bajo???!!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues me he metido... y me ha pedido actualizar... no lo he hecho.

He dado a salir del juego... y se me ha reiniciado la play!!!

Me estoy cagando vivo!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Ahora voy a seguir el tutorial, espero que resulte!

Una consulta, una vez que lo tenga descargado... voy a poder ejecutar Home como cualquier juego? o tengo que esperar a que? :S, no entendi esa parte y eso de adios home si actualizo.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues segun me han comentado cuando actualizen van a banear a todos los que usen asi que seran baneados con la 2.30...
 
Superior