Proxima operacion fimosis xD.. mas inside

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te puedes hacer una cartera con lo que te sobre..............je je!!
Supongo que dolera,pero mejor tarde que nunca.............piensa que sino luego cuando jinques cual cabra montes,te doleria mazo..........merece la "pene"
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hey pues eso que pasado mña me operan de la dichosa fimosis vaya cagada y encima mña tengo el examen de recuperacion de 4º.. asi que no se como me saldra pensando solo en la operacion vaya caca enfin... la duda es duele? sientes algo... y mi gran duda y la que me gustaria que me respondieran es esta... exactamente donde te ponen la anestesia...?? si es donde yo me imagino (pene) duele? venga muchas gracias por sus respuestas
Hola, pues como se de que trata esa operacion te voy a aconsejar, no es que me la hayn hecho pero si una muy similar.
doler te dolera solo el pinchazo que te pondran en la puntita:ein::ein:
por lo demas tranquilo que se ponen a cortar:ein: y ya esta.
Luego tendras que ir a hacerte curas al hospital y hasta un tiempo no podras realizar segun que cosas , solo ir al lavabo a hacer pis.
Procura no tener pensamientos oscuros porque con los puntos puede doler.
suerte y tranquilo que en 15 minutos estas fuera del quirofano.

PD: Animo que son operaciones sencillas la que te van a hacer!!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
joder menos mal que alguien sabe responder.. porque los demas xD no digo que haya gente que me haya respondido y le estoy muy agradecido pero otros:douh:

para mi lo peor es el pinxazo en el glande:babas:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tu trankilo te pinchan en la po** pero despues no sientes nada, almenos eso dice mi ermano
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Hola, pues como se de que trata esa operacion te voy a aconsejar, no es que me la hayn hecho pero si una muy similar.
doler te dolera solo el pinchazo que te pondran en la puntita:ein::ein:
por lo demas tranquilo que se ponen a cortar:ein: y ya esta.
Luego tendras que ir a hacerte curas al hospital y hasta un tiempo no podras realizar segun que cosas , solo ir al lavabo a hacer pis.
Procura no tener pensamientos oscuros porque con los puntos puede doler.
suerte y tranquilo que en 15 minutos estas fuera del quirofano.

PD: Animo que son operaciones sencillas la que te van a hacer!!!
Joder macho xDD sera una operacion sencilla, pero es una operacion en tu cosita que solo tocas tu y la afortunada de turno! xDD

En fin, a mi, a mi me daria cague, y preferiria que me durmiesen!

Suerte coleguita!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Suerte en el examen por la operacion no te preocupess veras como todo sale bien ya nos cuentas pasado mañana como te va...
Saludos!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
a mi de pequeño me operaron y cuando te tumbas en la camilla del quirofano, te ponen la anestesia y apareces en una cama en tu habitacion.

que es lo peor de todo?

cuando estas en tu habitacion esperando a que te llamen y la primera vez que meas, q si lo llegas a sabes te aguantas hasta que revientes :D :D
 
Superior