Proxima operacion fimosis xD.. mas inside

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
a mi me operaron hace muchos años y si sigue siendo igual con la anestesia vas a fliparXDXDXDXD
pero lo peor esta por llegar porque luego vas a pasar un mes que te vas a cagar,como namas te roce la sabana por el cipote vas a ver las estrellas

solucion:rabo al aire to el dia:victoria::victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo que tu le pedia al medico que te dejara sin visión durante el proximo mes, ya sabes, para que no puedas mirar.. ehem.. y no se te ponga palote :victoria: , y en el examen concentrate en estudiar, y olvidate de lo otro xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
joder colega yo tngo unos kistes en las ingles i bueno voi tirando... estoy creo k = de acojonado que tu pero kreo k solo te enteras de la aguja cuando te meten la anestesia... luego ya no sentiras nada supongo k solo la voz de los medicos diciendo... bisturi por favor xDD suerte con el examen tio, tambien con la operacion
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
mi duda es te pinxan en el glande? porque es una zona muy sensible o te pinchan en to el pene excepto la punta.. venga gracias.. yo puedo elegir que anestesia quiero?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
esa operacion es muy poca cosa 10 minutos y para casa.

por las noches duerme con una bolsa de hilos cerca por si la cosa se pone dura...XD
las primeras semanas es bueno utilizar calzones de algodon...

suerte y que sea poco mañana tendras la cola descapotableXDXD

no no te pincha en el glande...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
tiiio, estoy harto de ver post sobre cipotes y circuncision y partimiento de frenillos xD

seguro que no es nada la operacion, yo estoy operado pero no me acuerdo xD

SALUDOS

PD: descapotable mola mas xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
En ninguna operación se siente nada, aparte del pinchazo (si es que usan anestesia, claro). Una vez anestesiado... los cirujanos hacen su trabajo, y tu mientras, piensas en heidi en busca de un pokemón sin enterarte de nada...

Y la recuperación, mas de lo mismo, puedes tener molestia, pero, ¿dolor? lo dudo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Pues es raro porque tengo un amigo que también le han operado de fimosis, y únicamente tenia molestias... por eso lo digo.

Aunque supongo, que el dolor de la recuperacion, tambien dependerá de la persona, a unos les molestará/dolerá más que a otros.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
cada operacion es un mundo, seguramente t pondran anestesia en la picha, 3 o 4 pinchazos, depende del tiempo de la operacion porque cada operacion es diferente, hay muchos casos. cuando t emparmes t dolera, asi q cuidaito. saludos y suerte
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo todo el glande recubierto de piel eso puede ser fimosis? mel o puedo echar para atras completamente pero eso si es algo sensible si lo toco
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la anestecia te la ponen si vas a un medico privado o cosas asi, mientras te lo puedan hacer sin anestecia y no te desmayes del dolor, bienvenido sea.....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pero la anestesia te la ponen en el glande? o pene entero excepto el glande... hombre preferir que me duerman xDD
 
Superior