Proxima actualizacion de la PS3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
y que hay del sistema de logros que confirmaron?
mira esto:
Otra noticia más nos llega desde la GDC 2008. En este caso se trata del sistema de trofeos que contará PlayStation Home.

Hace un tiempo os conté que Sony había anunciado un sistema de logros que vendría incorportado en el Home. Supongo que se trata de estos trofeos.

Al parecer, estos trofeos están pensandos para los mini juegos que tendrá PlayStation Home, como puede ser el juego de bolos. Los desarrolladores ya tienen a su disposición el HDK (Home Development Kit) para ir haciendo los trofeos de sus juegos.

Lo que a mi me mosquea un poco es que no se ha comentado nada si los juegos que no son mini-juegos del Home tendrán sistema de trofeos. Esperemos que no solo los mini-juegos dispongan de trofeos por los logros alcanzados. fuente livingps3

:jeje:
 
A

aron_linares

haber si me entero alguien que me lo diga con una buena fuente y sea seguro:
es verdad que el jueves dia.... 28 de febrero estara la beta de home en el store europeo gratis?
y es verdad que este jueves estara ya la nueva actualizacion para ps3?

saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Lo que seguro que si sale home sera gratis.
También espero que metan mas compatibiliadad en psp, y mas niteractividad con ella, como lo de ripear las pelis, en psp.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Que sale al final este jueves 28-feb-2008?

Sale ya l próximo firmware d la PS3 o cuando lo tendremos?


Y home,cuando?
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Teneis que tomaros las cosas con mas calma o os va a pegar un jamacuco a la patata XD XD XD

sabemos que las cosas de palacio van despacio y en Sony mas todavía...

al final mas tarde o mas temprano todo tiene que salir, pero dudo mucho que esta semana salga la proxima actualizacion o la beta del home :douh:

que raro que no hayan disparado también "rumores" de la salida de alguna demo de las llamadas importantes :hola:

ciao
 
A

aron_linares

Teneis que tomaros las cosas con mas calma o os va a pegar un jamacuco a la patata XD XD XD

sabemos que las cosas de palacio van despacio y en Sony mas todavía...

al final mas tarde o mas temprano todo tiene que salir, pero dudo mucho que esta semana salga la proxima actualizacion o la beta del home :douh:

que raro que no hayan disparado también "rumores" de la salida de alguna demo de las llamadas importantes :hola:

ciao
eso es porque quieren darle poca fama a esta actualizacion, pero luego sera un bombazo!!!
miren soy vidente y os traere lo que pondran en la actualizacion:
la beta de home y home para tenerlo ya en tu ps3
el demo del gta iv
toda la serie de aida completa automaticamente guardada en tus videos
y un vale para el gta iv que te rebaja 60€

esperen ala actualizacion y veran como no miento... xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Sinceramente, yo soy realista y me espero la home para finales del año pero lo de que la actualización de la xmb sea esta semana... pfff seria un milagro.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Bueno esperemos que nos sorprendan de manera grata, la verdad es que lo del menu sin salir del juego sería un auténtico puntazo.

Un saludo
 
Superior