Proxima actualizacion de la PS3

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Mirad, lo que va a salir ya lo sabemos todos, el acceso a la XMB en los juegos y esas cosas, pero lo que no se sabe es cuando va a salir que ya lleva 2 meses sin actualizar
 

poti84

Poti84
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
La pregunta no es que va a traer,que seguro que trae el xmb in game que ya toca.
Lo que molaria saber es cuando van a poner la actualizacion.
que ganas tengo de poder escuchar musica mientras juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
sabeis si pa cuando salga la beta d home(yo espero que ya. xd) sera para descarga de todos los usuarios, o para unos pocos?
gracias
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Puede ser q este jueves salga?

Sabeis vosotros fecha aproximada?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
a ver si es verdad lo del xmb in game. Lo veo como un avance util de verdad y en algunas ocasiones necesario.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
yo creo que nos vendra con la receta de la juventud eterna y las instrucciones para dominar el mundo con la mente.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
kuando sale la actualizacionn!!!!!!por dios k alguien me lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!xd:D



la espero con ansias!!!!!:cunao:






saludossssssssssssss
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
SONY puede hacer eso y todo cuando quiera, pero quiere dejarnos los dientes largos y que la ps3 vaya dando sorpresas
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
A ver si la ponen pronto, que muchas veces es amargante tener que quitar el juego que estés jugando para leer un mensaje, eso si no se te olvida, que esa es otra, podrían poner algún simbolito o algo...
 
Superior