Propuesta PES 2009

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo no voy a participar, pero si aceptais un consejo yo me olvidaria de las reglas de las tarjetas por movidas sufridas en partidas en otros titulos deportivos (como en una liga de otro foro de nba 2k8 por ejemplo que de las reglas que se pusieron no las seguia ni san benito... y eso luego acarrea el campeonato a la basura con el consiguiente mosqueo de la peña). Por decirlo claro. Seguramente unos jugaran limpio, pero ¿Acaso vas a estar de testigo todos los partidos para contabilizar adecuadamente las tarjetas? ¿y si unos toman nota de los jugadores sancionados y otros se pasan este tema por los bajos...? ¿Sera justo para el que lo lleve en regla...?.


Si no quereis replantearlo vosotros mismos, pero creo que lo unico que pondria yo seria elegir equipo de club y ya esta. Si no vereis como a la 2ª semana ya empiezan a haber quejas por tongo...


Sin querer molestar mas, salu2.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
ok ok me anoto pero es q eso lo lei en una pagina mexicana de juegos D: ok confiare en tu sabiduria XD
Nombre: jose manuel
msn: [email protected]
PSN: zirius_lavi
club: Atletico de Madrid
pais: Mexico

Ya me quitaron todos lo equipos Waaaahhh
pero con el kun la armo XD
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
pregunta pregunta se puede repetir el club???? si, si se puedes para q lo cambie...
xq el manchester ya esta.
X mi yo si respeteria las reglas ;D hasta grabo el partido si quieren
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Si, va teniendo buena pinta!

snakeacid el manchester ya está ocupado! Deberías cambiar el equipo si quieres participar!

Zirius estas anotado!
--- [ Añadido ] -----
Apuntarme con O.Lyon o Juventus, el que no este ocupado, ahora te paso mis datos por MP saludos
Se necesitan tus datos que no me han llegado por mp!
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
joe que salga ya el pro que no aguanto mas ostia este viernes voy a game a reservarlo con el amigo que tambien se ha apuntado a esta liga jeje
salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo por mi parte ya no estoy interesado no puedo jugar con otro equipo que no sea el equipo de mi corazon obviamente se sabe cual es. esta en mi firma
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Sin saber como va a chutar el online y sin poder jugar con mi equipo como que paso jejejej, aun asi muy buen trabajo conmpañeros
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno veo que falta mi msn aunque no me gusta darlo por el foro en publico,prefiero por mp.

msn:[email protected]
nombre:david
pais:españa

soy el manager del milan que me falto dar estos datos.un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Ni que fueras de los altos mandos de el Foro.

Saludos.
en todos los torneos que estado la mayoria de la gente no daba su msn,es de logica colega!!!lo daba por mp para el que lo quisiera saber,como la psn id,pero si a ti te da igual por enhorabuena:palmas:
 
Superior