Propuesta PES 2009

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
imagino que no habria problema no??
oye una pregunta tengo un amigo que se va a comprar el juego de fijo pero no esta en el foro y lo mas seguro que quiera jugar podria???
gracias y salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
La liga comenzaría en Noviembre (los primeros días, al estilo 5 o 6 de noviembre)

No importa si estan apuntados en otra liga, pueden apuntarse en esta también, no hay ninguna restricción.

Puede jugar gente que no sea del foro mientras se haga responsable alguién del foro por las actitudes de su amigo.


salu2!


Cuando seamos los 16 subiré un Fixture y la tabla de puntos!

Ahora en un rato escribo el reglamento del torneo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
oye que mi amigo se va apuntar sus datos
Nombre:Los Garcia
PSN ID: elvictorcito
MSN: [email protected]
Club: Real Madrid
País: España
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
q conste que lo he puesto antes y que lo he hablado con el creador de la liga sobre que entraba un amigo mio y me he adelantado en elegirle el real madrid
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
David (arca) estas anotado!!!

PARA PODER JUGAR EL TORNEO ES NECESARIO LEER EL REGLAMENTO
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
ezhe si puedes reponderme a la pregunta de si jugaremos a ida y vuelta o solo a ida gracias
yo prefiero a ida y vuelta
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
bueno pues despues de hablar x el msn con el administrador de la liga os hacemos una pregunta como quereis que sea la liga a ida y vuelta o solo a ida
yo voto x ida y vuelta jugariamos 3 o 4 partidos a la semana y la liga duraria unos 2 meses esta bien pero como vosotros querais x favor los que esteis apuntados comentad esto gracias
salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Yo digo que si somos pocos es mejor hacerla a ida y vuelta y si somos muchos estaria bien hacer solo ida y si se puede hacer playoffs con los 8 primeros o algo asi
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Seríamos 16 Equipos por Zona. Luego habría una copa entre los 6 mejores de cada liga.

YO REALMENTE no tengo problema en hacerlo ida y vuelta, queda en sus manos!
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
bueno primero quiero tenerlo para confirmar mi entrada y diria q cuando seria q a mi como estoy en latioamerica me llega mas tarde hasat el 11 de nov. Waaaaaaaa
entonces para ver si me inscribo o q pex?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Zirius yo diría que te inscribiar ya que pienso que te llegará antes.

Yo soy de Argentina y mi importador de confianza me trae el juego a los 5/7 días después del lanzamiento en Europa por lo que sale el 16 entre el 21 y 23 de Octubre yo ya lo tengo aca, así que no creo que lo tengas recién el 11 de noviembre.


Salu2!

PD: ¿De qué parte de Latino América sos?
Ahi ya lei de México.
 
Superior