Problemas de la PS3 en esta generación: tearing y juddering.

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La verdad es que está muy bien , el post ;)

Mi pregunta es, que tv me recomendais si quiero un Full HD Plasma?? los plasma también tienen que ver con los "fps" o es distinto?? Decidme quien sepa, por favor, 1 oferta buena dentro de lo que cabe...si alguien me puede decir alguna sugerencia que me lo mande por mp porfavor. (Preferiblemente un Tv que no de los problemas de los que se habla en este tema)

Salu2!! Gen-T!!

Salu2!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Muy buen post!!!

Para mí, pocas cosas hay mas molestas que las ralentizaciones a la hora de jugar a un juego. Si con un televisor múltiplo en Hz de 30 puedo evitarlos a la hora de jugar a la PS3, mejor. Me ha ayudado mucho a la hora de comprar una pantalla el año que viene que me permita jugar lo mejor posible.




 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
hmbre yo no creo q sea la tv no?yo tngo una de alta definicion y esas cosas y el pes 2008 se me relentiza dpnde el momento mas o menos pero weno x eso no creo q sea de la tv
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Hola, tengo una bravia de 20", me gustaria saber si hay alguna solucion con el tearing o es algo que voy a tener siempre?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no habi avisto este post pero la verdad estos problemas en una hdtv no se dan ya con la ps3 debido q ue tienen la misma tasa de transeferencia amigo no te procupes
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
no habi avisto este post pero la verdad estos problemas en una hdtv no se dan ya con la ps3 debido q ue tienen la misma tasa de transeferencia amigo no te procupes
Yo tengo una hdtv como he puesto anteriormente y tengo mucho tearing en el uncharted y el assassin's creed.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo tengo una hdtv como he puesto anteriormente y tengo mucho tearing en el uncharted y el assassin's creed.
Repito que eso pasa en todas las teles, no se porque algun usuario dice lo contrario. Lo mismo ha posteado un usuario que se habia fijado en esto en el subforo televisores, y ya queria mandar su Lcd Samsung al SAT... :douh:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
a mi me pasa eso del tearing en una samsung de 32" hdready y tengo pensado pillarme para estas navidades una full hd de 47 o 50 pulgadas tendre muy en cuenta lo que se a dicho aqui. muchas gracias
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Muxas gracias por el post jejeje, que curre te has exao.

Tengo una duda, un monitor con esta vel. de sincronizacion: 75 Hz x 83 kHz, tendria algun problema con los juegos de PS3, ya sea tearing o juddering?¿

Es este: LG L226WA-WN


Alguno que lo tenga, ¿Ha tenido algun problema con el?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
yo tambien sufro el dichoso tearing en algunos juegos uncharted , far cry 2..y algo en el gt prologue. pero menos donde si que no noto nada de nada es en el call of duty 4. se nota que saben lo que es trabajar bien

Tengo la tele conectada x hdmi a 720 y configurada bien. (o eso creo)

mi tv es un samsung 22 S86

Creeis que con un cable por componentes solucione el tearing???.

si es asi me lo compro esta misma tarde
gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Bueno Gracias por el post que es muy interesante pero mas culpa que las TV yo les daria a los desarrolladores, pues son ellos los unicos responsables de ralentizaciones y caidas de frames en los juegos, 1 saludo
 
Superior