Problema TVersity

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
A q te refieres con "red kawa" ?? Q es eso??? Pero te funciona ya de alguna forma?? Pq si es culpa del so y no hay fallo de la consola ya sabemos más para q lo puedas hacer funcionar con el windows ue ese y nos ponemos manos a la obra!! :buf::eek:lee:
pues basicamente es lo mismo que el tversity... pero con otro nombre, te tienes que meter desde el navegador de la ps3, a la ip del pc y al puerto que usa el programilla este, y te salen las pelis que tienes, las selecciones y las vas viendo... sin mas jeje
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Antes de formatear el pc, el tversity me lo reconocia sin problemas, cambie de SO (al windows UE) y pense que podia ser problema del SO, por lo que volvi a formatear al SO anterior (todos ellos XP)
Bueno ya se que esto no te servira para mucho pero decirte que yo uso el win UE y me funciona sin problemas.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
bueno, por fin he conseguido el portatil para comprobar, y si, lo detecta y funciona perfectamente el Tversity del portatil con la play... usando la misma red y todo... asi que ya no tengo ni idea de que puede ser... :S, me voy a volver a bajar el Tversity y vere aver si hay suerte, en un rato os comento... gracias de nuevo! y graciasa todos los que habeis comentado ;)
--- [ Añadido ] -----
bueno, por fin he conseguido el portatil para comprobar, y si, lo detecta y funciona perfectamente el Tversity del portatil con la play... usando la misma red y todo... asi que ya no tengo ni idea de que puede ser... :S, me voy a volver a bajar el Tversity y vere aver si hay suerte, en un rato os comento... gracias de nuevo! y graciasa todos los que habeis comentado ;)
nada, el Tversity en el pc de sobre mesa... nada de nada, sigue sin ser reconocido por la play... :douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
12
Karma
1
hola,
a mi al principio la ps3 no me reconocia el Tversity, hasta que un dia probe a desconectar el cortafuegos que traia el antivirus.
Desde entonces me va a la perfección.
Espero que esto les ayude.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
bueno, por fin he conseguido el portatil para comprobar, y si, lo detecta y funciona perfectamente el Tversity del portatil con la play... usando la misma red y todo... asi que ya no tengo ni idea de que puede ser... :S, me voy a volver a bajar el Tversity y vere aver si hay suerte, en un rato os comento... gracias de nuevo! y graciasa todos los que habeis comentado ;)
--- [ Añadido ] -----


nada, el Tversity en el pc de sobre mesa... nada de nada, sigue sin ser reconocido por la play... :douh:
Si ha funcionado con el portátil ya sabes de q es la culpa. La culpa es de la configuración de la red de tu windows ue, seguramente será q tienes q desactivar el firewall u algo así, ya q ese tipo de windows, segun tengo entendido, llevan las actualizaciones desactivadas y estan configurados para q sean eficientes para virus y conexiones externas. Te diré lo de siempre. Desconozco como funciona windows, aunque seguramente debe tratarse de la configuración del firewall o bien algun apartado debe tener para darle permiso a la ps3 para q se pueda conectar al pc, aunque sólo lo supongo.
Poco a poco hemos cerrado puertas y ya sabemos quien es el culpable de q no te funcione, una vez hecho eso, a por la solución!!! :hola:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
Si ha funcionado con el portátil ya sabes de q es la culpa. La culpa es de la configuración de la red de tu windows ue, seguramente será q tienes q desactivar el firewall u algo así, ya q ese tipo de windows, segun tengo entendido, llevan las actualizaciones desactivadas y estan configurados para q sean eficientes para virus y conexiones externas. Te diré lo de siempre. Desconozco como funciona windows, aunque seguramente debe tratarse de la configuración del firewall o bien algun apartado debe tener para darle permiso a la ps3 para q se pueda conectar al pc, aunque sólo lo supongo.
Poco a poco hemos cerrado puertas y ya sabemos quien es el culpable de q no te funcione, una vez hecho eso, a por la solución!!! :hola:
me ire a informar alla en su foro... muchas gracias de nuevo tio! :eek:lee::eek:lee:
 
Superior