problema me han estafado.en otro foro

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi me hicieron lo mismo en ebay comprando un juego por 40 euros,era un ingreso en el banco y el del mismo banco,no me podia dar los datos,intente contactar con él,llamando a un monton de numeros de telefono y no lo consegui.En fin el y su conciencia.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Metele un virus o algo, o le metes un keylogger y asi sabes lo que escribe en su ordenador y le pillas el nombre real, o la contraseñna del mesenger o le metes un virus que se carue medio ordenador. AUnque para eso tines que saber bastamte...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
me ha eliminado del msn y por lo visto ya no me acepta ni con otras cuentas de msn, pero porfavor constestad a la otra pregunta si le habra llegado con el nombre falso y direccion verdadera, pero no creo que por 20 euros que cuesta el resistence es mas ni por mgs4 valga la pena denunciar por que la poli puede creer que yo la quiero estafar y eso si hacen algo.
Tu quieres recuperar lo que es tuyo, la policía debería de actuar.

Un amigo mio con un tirachinas estaría aburrido y empezo a tirar canicas a la casa de enfrende y dejó abuyaduras en la pared.
Preguntaron por todo su piso, y cuando le preguntaron a él dijo que no sabía nada, a los meses, descubrieron que había sido desde su piso los de 'paralística' (no sé como se llamaba, son los que investigan los disparos y tal XD) y tubo que pagarle al vecino 80€ XD así que, deberían responder a esto.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
creo que si le yegara porque si la direccion es correcta... puedes meterle algun virus o algo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
tio si tienes la direccion ve a su casa con un colega que nunca se sabe :D y la obligas a dartelo Suerte
 
Superior