problema me han estafado.en otro foro

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo en tu casa iria a ese sitio a partirle las piernas, como si es un travesti.

En el otro caso puedes denunciar, con su direccion. Aunque al ser menos de 300 € (creo) no se considera delito... suerte!
yo aria lo mismo,pero ya de paso partiria tambien los brazos para que pueda disfrutar del juego, ah y lo de el delito es si es mas de 400 euros,asique peor todabia.....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo haria esto i no es broma. Vas a la direccion i rompes todos los cristales que tenga la casa i te piras. Si ella tiene el jeugo, o esa casa es suya o de algun conodio. Por lo tanto que se jodan. Rompeles todos los cristales! les saldra a 200 euros la bromita. Yoo haria esto aunque no dudaria en darle una paliza.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
¿Vive muy lejos de ti? En el caso de que esté medianamente cerca, yo me presentaria en su casa.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Por si te sirve de consuelo, a mí me pareció algo parecido, pero vamos a decir que era algo más gordo que un juego, ya que era un cambio de videoconsolas portátiles, una Nintendo DS Lite por una PSP Fat, mi envío llegó a la semana, porque correos te da un papelito con un código en la esquina superior derecha, que lo puedes poner en la web de Correos y ver el estado del envío, y ponía que ya había llegado, perdí el rastro de quien me tenía que enviar la consola, y ya la di por perdida, pero a las 2 semanas y 3 días, me llegó la consola en perfecto estado, y fue porque en la sede de correos de Sevilla hubo varios problemas para los envíos.

Espero que te pase algo parecido, que sea un problema de Correos, pero que te acabe llegando el envío, suerte tío. Cuidate.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo haria esto i no es broma. Vas a la direccion i rompes todos los cristales que tenga la casa i te piras. Si ella tiene el jeugo, o esa casa es suya o de algun conodio. Por lo tanto que se jodan. Rompeles todos los cristales! les saldra a 200 euros la bromita. Yoo haria esto aunque no dudaria en darle una paliza.
Ya puestos tiras un coctel molotov no? XDXDXD
Pillas ip, vas a la poli, le dices que ese ordena te ha estafado, y haber que puedes hacer. Seria lo correcto, luego esta la version poli malo que ya la he citado xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El nombre falso da igual porque cuando llega el cartero, te dice fulanico de tal??? y tu le dices si soy yo y te lo da no te pide el carnet ni nada asique te la ha jugado.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si rastreas su ip, averiguas su direccion y con eso vas a denunciar, el marron que te vas a comer va a ser tremendo. Ella podria denunciarte por eso de la identidad oculta en internet y todo eso... yo creo que debes pasar del tema. Es una gran putada y si algun dia averiguas su nombre y la ves rompele las piernas y los brazos XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Seguro que se le peta el lector al meter el Resistance (y con esto no digo que los juegos peten lectores) XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Puede que si tengas suerte, si guardas tus logs en el msn, sale la direccion de ella en ese log y si se refleja que habeis tenido un acuerdo escrito vinculante y ella tiene sus datos verdaderos en el msn puede que si puedas hacer algo, denuncia, por denuncia no pierdes nada ni te cuesta nada.
 
D

Dave_Gahan

joer maxo... tonto eres de hacer lo q has exo... cn todos mis respetos xo anda tela, tas lucio maxo
No hace falta que ofendas al chaval.

Lo mismo no es tan perfecto como tu.

El ha querido hacer un cambio de juegos con otra persona, pero en esta vida siempre hay gente algo desgraciada que en vez de ser legal te la juegan.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Opino que lo mejor que puedes hacer es resignarte y a tomar por saco, pues como decía Ines_Ronda si no tienes nada que demuestre que ibas a hacer un intercambio, no tienes pruebas.
No entiendo mucho de asuntos legales (por no decir nada), pero lo que ha dicho Ines_Ronda me parece lo más lógico.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
insultale pidele el moil llamale y cuelga hasta que ella se harte y te de el juego o lansale una bomba atomica a su casa xd es broma espero que te lo de
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

2:
Pero vamos a ver explicadme, la chica(o chico, yo que se ya...) me dio un nombre falso, entonces el juego le llego a ella? o por idiota me dejo a mi sin juego y ella tambien se quedo sin el? vamos me dio la direccion de verdad(creo) pero un nombre falso, le habara llegado?


Si pones una denuncia en la policía nacional, tardaran mucho, pero al final la tia cuando le llege la denuncia se cagara las patas a bajo.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
cierto,la ip,conozco un tipo que con la ip te puede destrozar el ordenador hasta tal punto que tienes que comprar otro porque puede hacer que se queme todo por dentro......
Si y tambien puede hacer que el ordenador se convierta en una bomba atomica y te reviente la ciudad entera xD, con la ip lo unico que se puede hacer es toquetear el ordenador por dentro (disco duro) y dejarle sin internet. Pero que yo tenga entendido no se puede quemar el hardware xD...

Lo mejor es que te olvidas y recuerda NO CONFIES EN NADIE, NI SI QUIERA EN TUS PADRES xD.

Saludos
 
Superior