Problema familiar de ps3

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
es mucho mas divertido estar con los amigos que jugar a la play
eso si cuando estas en casa sin hacer nada play
--- [ Añadido ] -----
exate novia ya veras como se te kita el vicio de la play y solo piensas en estar con ella tal
y asi consigues que te castiguen sin salir y te devuelvan la play
ahi tiene razon porque tengo un amigo que hace poco se ha echado novia y ahora juega menos a la play xD. pero de todas maneras yo cuando era pequeño pa jugar a la play les decia que me dejaran jugar solo fines de semana aunque sea o diles que solo vas a jugar 2 horas cada dia y el resto estudias y que si no lo cumples pues que se lleven la play, eso a mi me funcionaba xD.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Como padre que soy te daré un consejo , ponle interés a lo que te falte por aprobar , que vean ellos que te esfuerzas y lo mas a tener en cuenta , no te pongas pesado para que te dejen la PS3 , cuanto menos pesado seas , verás como te los ganas .
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Tu dile, y para que te gastaste tanto dinero si no me dejas usarla? necesito vicio y a callar. Seguidamente te vas a tu cuarto te vicias hasta que reviente y la tengas que llevar al Sat y entonces todos contentos, tus padres veran k no la usaras y tu te sentraras en los estudios pork no tienes con q jugar a parte de las brasileñas
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
te comprendo perfectamente chato, ami solo me dejan jugar los finde a la pley, y eso que jamas me ha kdao ninguna asignatura,y suelo sacar casi todo sobresaliente, toy en 4º de ESO y llevo jugando a la pley solo los fines de semana desde k me compre la pley 1:( asi que miralo por el lao weno, haz caso a manuelquake estudia aora note pongas pesao con la pley y volveras a jugar lo k kieras dentro de na:D
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues te veo varias opciones:
-Que vean que te esfuerzas con los estudios y con el tiempo te dejen jugar
-Jugar cuando no esten en casa
-Dormir siestas y jugar por la noche xD
 
Superior