Problema familiar de ps3

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
Pues miren mi padre no me deja cojer la ps3 y no me digan k salga a la calle o k lea un libro pork ya lo puse en practica pero esk ai veces k dices aora me apetece muxisimo exarme un cod.
Que podria acer para volver a recuperar mi play , no me an kitado la play l tng en mi cuarto lo k pasa esk si me pillan la cague
Cualquier forma de k pueda volver a jugar me servi ya sea por las buenas o por las malas
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo creo que lo mejor sera que le digas los controles, y le dejes un mando toda una tarde.
si al dia siguiente no te dice: vamos a jugar al cod, entonces si que tienes un problema, xD
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Mira, yo hacia esto.

Jugaba de noche, sin volumen.

Cuando estaba solo, a medio volumen.

Dile que almenos el viernes o finde semana

Saludos
 
A

aron_linares

Lo primero de to, yo al principio la tenía en mi cuarto y estaba siempre a las ordenes de mis padres, pues ahora la tengo/tenía en el salon y la pongo cuando quiero y no me dicen na XD

Quizás es porque te siguen viendo como un niño y te tratan como tal... pues hasta que te den un trato diferente... eso depende de ti. Pues haz lo que hacia yo a las 7 de la mañana cuando se levantaba mi padre para ir a trabajar, me hacia el dormio, y tapaba toda señal de luz de mi PS3 con cojines XDXDXD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues dile que quieres jugar a la ps3 aunque solo sea un rato por que asi te diviertes y no te aburres.
 

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
me temo k tendre k obligarle de alguna forma osea por las malas
--- [ Añadido ] -----
me kedaron 3 en navidad y por eso me kedo frances ,musica y mates
--- [ Añadido ] -----
me kedaron 3 en navidad y por eso me kedo frances ,musica y mates
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Dile que te quieres hacer independiente si no te deja jugar, y entonces dira: No,no... no te vayas, te dejare jugar siempre que quieras.

O si no te dira esto otro: Pero que dices chalao :mad: , con lo joven que eres y diciendo esas tonterias... anda, tira a tu cuarto y ponte a estudiar ahora mismo.

Una de esas dos opciones XDXD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
es mucho mas divertido estar con los amigos que jugar a la play
eso si cuando estas en casa sin hacer nada play
--- [ Añadido ] -----
exate novia ya veras como se te kita el vicio de la play y solo piensas en estar con ella tal
y asi consigues que te castiguen sin salir y te devuelvan la play
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Supongo que tu tendras amigos y tal, ve a jugar con ellos y cuando a tu padre se le pase el enfado te dejara volver a jugar...y repito de otros post: La ps3 no lo es todo -_-
Un Saludo!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ajjaaj pero aver como k no te deja,, ni k te estubieras drogando jaaj no me jodas es un videojuego y punto tronko dile k si no te deja jugar tu no les dejas ver la tele puteales un poko ya veras komo funciona y ademas no te estes to el dia en kasa tirao y sal a la kaye un poko tiiio asi kuando buelvas la piyas kon mas ganas,,enga cabron aber si se te solucina tu prblemiya jaja
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tio, no es tan necesario jugar a la play.
Pero si tantas ganas tienes, aprueva los examenes y que vean que mejoras, así no te podran decir nada.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo esque mis padren me han dejado siempre bastante libertad en todo,por ello se lo que me gusta y lo que debo hacer,por lo que si me pusiesen tanto limite por quedarme 1...no les haria caso en nada,no te estoy diciendo que lo hagas,es simplemente lo que haria yo,claramente poner tanto limite al final es lo peor,la verdad esque lo tienes bastante chungo.
 
Superior