problema con la instalacion del firmware 3.00

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
El recovery solo sale si la version de firm que tuvieses, fuese la 2.50 o superior, de ésta para abajo no lo incluye. Que versión tenías?
--- [ Añadido ] -----

Se te queda como de fábrica.
la version que tengo es la anterior a la 3.00 no se si es la 2.80 o algo de eso es la ultima que salio
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues prueba a hacer lo del recovery de nuevo. Debería salirte.
Recuerda que cuando la play esté apagada, tienes que pulsar el boton de encendido hasta que oigas dos pitidos seguidos.
Si no te saliese, y no pudieras actualizar. la tend´rias que llevar al SAT.

Revisa la conexión de internet.
Si es necesario, conecta la Play por Ethernet y apaga el resto de ordenadores y aparatos que tengas conectados a internet, para que no le resten velocidad a la conexión de la consola.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
Pues prueba a hacer lo del recovery de nuevo. Debería salirte.
Recuerda que cuando la play esté apagada, tienes que pulsar el boton de encendido hasta que oigas dos pitidos seguidos.
Si no te saliese, y no pudieras actualizar. la tend´rias que llevar al SAT.

Revisa la conexión de internet.
Si es necesario, conecta la Play por Ethernet y apaga el resto de ordenadores y aparatos que tengas conectados a internet, para que no le resten velocidad a la conexión de la consola.
volvere a intentarlo y si no pues la llevare al SAT
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
AQUÍ tienes otro video del recovery pero en español.
Recuerda que primero has de apagar la PS3, y luego pulsar el botón de encendido hasta que se oigan dos pitidos. Te saldrá un mensaje de que tienes que conectar el mando por USB y pulsar el botón PS. Después de eso, te saldrán las opciones.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
Pues sacándolo y formateándolo con un ordenador por USB....pero claro para eso tendrías que tener una caja externa....pero te digo esto como ultimo recurso.
sabes donde se compra una caja externa y cuanto cuesta mas o menos??
--- [ Añadido ] -----
AQUÍ[/URL] tienes otro video del recovery pero en español.
Recuerda que primero has de apagar la PS3, y luego pulsar el botón de encendido hasta que se oigan dos pitidos. Te saldrá un mensaje de que tienes que conectar el mando por USB y pulsar el botón PS. Después de eso, te saldrán las opciones.[/QUOTE]

ya lo hice pero lo que pasa que en vez de salirme el mensaje de conectar al mando empieza a instalar la acitualizacion
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
yo también te aconsejo que te lo descargues desde la web de playstation y lo pases a un pendrive de esa manera seguro que no te da fallo, porque por lo que explicas el fallo reside seguramente en la conexión de internet
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno si puedes espera un poco hasta que actualizen la pagina principal de playstation... a ver si ya esta la nueva actualizacion..
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
si pudiera actualizarla desde un pendrive lo haria sin ninguna duda pero es que enciendo la play y no puedo hacer nada de nada solo me sale que se esta instalando
--- [ Añadido ] -----
si poneis en youtube.com fallo actualizacion 3.00 vereis un video que he grabado de el problema que tengo para que sepais exactamente lo que me pasa y por que no puedo actualizarla con un pendrive
--- [ Añadido ] -----
si poneis en youtube.com fallo actualizacion 3.00 vereis un video que he grabado de el problema que tengo para que sepais exactamente lo que me pasa y por que no puedo actualizarla con un pendrive
--- [ Añadido ] -----
os pongo el enlace youtube.com/watch?v=O34oNnsFXxs
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
La única solución es formatear el HDD con el PC y cuando te arranque de nuevo, volver a intentarlo o descargar la update del enlace que te di antes.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Después de ver el vídeo, la única solución será formatear el disco duro como te han dicho ;)

Un saludo.
 
Superior