problema con la instalacion del firmware 3.00

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
como el propio titulo indica tengo un problema con la instalacion del firmware 3.00, ya se bajo pero cuando esta instalando llega al 60% y me dice que ha habido un error en la instalacion y se va a intentar instalar otra vez pero me vuelva a pasar lo mismo una y otra vez, he intentado apagando la play por detras ya que por delante no me deja pero cuando la enciendo me sale el menu de instalacion otra vez y me pasa lo mismo espero que alguin me pueda ayudar con mi problema ya que estoy muy preocupado de que se me joda
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
pues a mi se me ha instalado correctamente y me descargo un 60 y pico % y despues en la instalacion llego por hay y se inicio bien.
Puede que sea tu conexion a internet a mi antes me pasaba pero la arregle.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Revisa tu conexión a internet, apaga y enciende el router... no debería darte ningún problema. Si persiste prueba a instalar la actualización de otra forma.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
la conexion a internet no puede ser porque entonces fallaria durante la descarga pero es que si se descarga bien, es cuando se esta instalando cuando falla
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Descarga el update en un pendrive en cuanto lo pongan en la pagina de Sony e instalalo a mano.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Me da que vas a tener que formatear el HDD....pero espera más opiniones y utiliza lo que te digo como ultimo recurso, saludos y suerte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
De todos modos, revisa tu conexión de internet. No es normal que de fallos un Update.
Prueba a reiniciar el router o a renovar la IP.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
¿No puedes cancelar la instalación?. Si pudieras cancelarla podrías bajarte de nuevo el firmware o instalarlo desde un pendrive.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
¿No puedes cancelar la instalación?. Si pudieras cancelarla podrías bajarte de nuevo el firmware o instalarlo desde un pendrive.
eso es lo que quiero hacer pero cuando la enciendo empieza a instalar y no puedo cancelarla de ninguna manera
--- [ Añadido ] -----
Apaga la PS3.
Luego pulsa el botón de encendido y dejalo pulsado unos 10 segundos.
voy a provarlo a ver si funciona
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
ya intente lo del video un par de vecez y no me sale el manu recovery me sale el de instalacion otra vez y el error de siempre
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El recovery solo sale si la version de firm que tuvieses, fuese la 2.50 o superior, de ésta para abajo no lo incluye. Que versión tenías?
--- [ Añadido ] -----
como lo formateo si no puedo hacer nada con la play??
Se te queda como de fábrica.
 
Última edición:
Superior