Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
8
una pregunta:
no se suponia q el pro abia conseguido las licencias de todos los equipos de la champions??
es que en las fotos deco sale con la camiseta mal (no oficial).
weno y como comntario espero q esos no sean los stats de torres porque meter treinta y piko goles y que no le hallan subido nada...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
si tuviera las licencias de la liga y la premier me lo pillaba, pero mirad la camiseta que lleva deco y owen xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
227
Karma
16
Ubicación
_ _ _ _ _
pes 09

wenas en un video del nuevo pes e visto que en el menú de inicio esta la champions league supongo que sera un modo para hacer la champions con tu equipo, pero mi pregunta es ¿ tambien se podra hacer la champions con tu equipo en la liga master?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Una cosita,si esto lo has hecho tu solo te mereces un estatua de oro en un altar,que pea que no haya gracia.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vamos a ver al tener la licencia de la champions el chelsea no deberia tener su equipacion oficial?
O es que solo van a estar licenciados en el modo Champions?

Yo esto no lo entiendo de verdad
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
He leido en el Hobby Consolas del mes de octubre donde esta el analisis del juego que el motor grafico del juego es el mismo y para su opinion comentan que esta un poco desfasado ya que es el mismo y con algunas mejoras minimas. No es por hacer mala sangre lo que pasa es que me ha entristecido mucho el haber leido dicho comentario, ya que yo espera una remodelado grafico al completo como se habia rumoreado en algunas paginas web... Sinceramente me gusta mucho el pro pero si hos soy sincero tengo el de este año y no me ha molado nada... estoy jugando mas al de la play 2 de mi colega que al mio que lo tengo en casa. muuuu triste me quedo. joo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
¿No notáis que la mayoría de los jugadores tienen poca resistencia? No sé, vale que Ronaldinho o Adriano (con sus actuales estados de forma...) puedan tener 74 o 73, pero Messi 73? o Riquelme 69?, vale que éste último juegue a su ritmo...pero eso no quiere decir nada; por ejemplo, C.Ronaldo tiene también 79...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Me comprare el juego porque de siempre me ha gustado Pro y porque la Demo del FIFA no me ha llegado a calar, pero hay que reconocer que este Pro, viendo los videos, va a ser similar a los anteriores y que el Fifa a aumentado considerablemente su calidad.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
Lo de las licencias y las camisas tranquilos ya saldran parches, por ejemplo guaje7 es un crack y los hace de lujo :)
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
He leido en el Hobby Consolas del mes de octubre donde esta el analisis del juego que el motor grafico del juego es el mismo y para su opinion comentan que esta un poco desfasado ya que es el mismo y con algunas mejoras minimas. No es por hacer mala sangre lo que pasa es que me ha entristecido mucho el haber leido dicho comentario, ya que yo espera una remodelado grafico al completo como se habia rumoreado en algunas paginas web... Sinceramente me gusta mucho el pro pero si hos soy sincero tengo el de este año y no me ha molado nada... estoy jugando mas al de la play 2 de mi colega que al mio que lo tengo en casa. muuuu triste me quedo. joo
No es por contradecirte pero no se lo que habras leido tu, porque lo que yo lei en la hobby sobre el apartado tecnico dice:

el apartado técnico es excelente. El parecido de los jugadores esta muy conseguido, así como los efectos climáticos y la iluminación. Los comentaristas, Rivero y Maldonado, han hecho un excepcional trabajo y, en ocasiones nos parecerá estar viviendo un partido por televisión.

saludoss :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo ya lo tengo reservado ....



hay alguna noticia fresca???

en cuanto al online, he visto que en menu del juego la conexión se realiza a traves del play station network por lo supongo que ira mejor ... pero ya veremos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
He leido en el Hobby Consolas del mes de octubre donde esta el analisis del juego que el motor grafico del juego es el mismo y para su opinion comentan que esta un poco desfasado ya que es el mismo y con algunas mejoras minimas. No es por hacer mala sangre lo que pasa es que me ha entristecido mucho el haber leido dicho comentario, ya que yo espera una remodelado grafico al completo como se habia rumoreado en algunas paginas web... Sinceramente me gusta mucho el pro pero si hos soy sincero tengo el de este año y no me ha molado nada... estoy jugando mas al de la play 2 de mi colega que al mio que lo tengo en casa. muuuu triste me quedo. joo
Pues a ver si leemos bien...

El post curradisimo te mereces un 10.

PD: A ver si los del FIFA no vienen a molestar, ya que esto es un hilo oficial, no es un hilo tipo "fifa o pro" asi que absteneos.
 
Superior