Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
31
Karma
0
toonie eres el mejor junto al guaje y otros mas que pido disculpa por no poner nombres yo opino que el pes 2009 va a ser el mejor simulador una pregunta nadamas se va a poder jugar la champions league en la liga master en vez de copa europea o eso? y otra peticion porfavor si pueden hacer OF´s para el pes americanooo porfavorr se los pidoo gracias sigan asi ... mejorando como siempre al PES
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
no necesito nada de eso, se perfectamente k pro 09 es pro 08 con la champions k s la pondre co n1 parche

soy pesero... hasta el 3 d octubre :)
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
muy wenas colegas , xfavor vamos a agregarnos a la psn para exar nuestros torneikos y partidicos xfavor , seamos una piña , agregarme mi id es : El_Noliko , gracias de antemano
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
jaja colombia papa gracias pes por ver que nosotros los colobianos tambien somos una familia pes desde el primer winning eleven.gracias porque voy a crear mi quipo ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
1 pregunta importante: se sabe si los equipos licenciados en el modo champions apareceran licenciados tmb en el modo exhibicion (lo digo sobretodo x arsenal y chelsea)? Y tmb quisiera saber si en el modo online se podra jugar modo champions...así el tema anterior estaria completamnte resuelto...1 saludo!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Los equipos licenciados vienen licenciados para todo, o sea, para todos los modos del juego.
Con respecto al modo online de champions por lo que se ha dicho no lo traera. Este modo incluye partido individual, 2vs2 y modo be a legend.

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues hoy e ido a game y e vendido el pes2008 por 12e en vale y ya e reservado el pes2009 y me han dicho que la fecha es el 16 de octubre pero que puede atrasarse o incluso adelantarse,ojala se adelante
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Pues eso de q los equipos licenciados vienen licenciados para todo...o lo he entendido mal o va a ser q nop...

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

Aqui teneis un link donde salen las nuevas caras de los jugadores de la liga española...muy curradas en mi opinion (el pro no sera una joya en gráficos pero en cuanto a retratar faces le pega un buen meneo al fifa)...pero ahi viene la putada...el patetico (xDDD) de madrid no esta licenciado....sin embargo está en champions...lo q viene a confirmar mi teoria de q para los partidos de exhibicion no cuentan las licencias de la champions...espero equivocarme!
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues eso de q los equipos licenciados vienen licenciados para todo...o lo he entendido mal o va a ser q nop...

http://www.cynamite.de/_misc/galleries/ ... e=1&order=

Aqui teneis un link donde salen las nuevas caras de los jugadores de la liga española...muy curradas en mi opinion (el pro no sera una joya en gráficos pero en cuanto a retratar faces le pega un buen meneo al fifa)...pero ahi viene la putada...el patetico (xDDD) de madrid no esta licenciado....sin embargo está en champions...lo q viene a confirmar mi teoria de q para los partidos de exhibicion no cuentan las licencias de la champions...espero equivocarme!
gran aporte!!! :palmas:

lo unico que tarda una barbaridad, dejo otro link para verlas, un saludo

http://www.regionpes.com/foro/529-caras-pes-2009-liga-bbva-p25602.html#p25602
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
una duda que tengo yo: ¿los equipos sin licencia de la liga española no se les puede editar el escudo ,himno... y poner los oficiales? creo que lo habia leido en algun lado y si es asi seria un puntazo... :)
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
si se va a poder, aunque aun no han especificado al 100x100 como sera...

un saludo
y sabes si se podra cambiar los nombres a los jugadores para "oficializar":D el equipo como si si tuvieralas licencias

asi con un poco de esfuerzo se podria tener a los equipos verdaderos :eek:lee:

salu222!!!:hola:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
y sabes si se podra cambiar los nombres a los jugadores para "oficializar":D el equipo como si si tuvieralas licencias

asi con un poco de esfuerzo se podria tener a los equipos verdaderos :eek:lee:

salu222!!!:hola:
si no te preocupes nosotros "regionpes team by guaje7" cambiaremos todos los nombre, camisetas, canticos...

saludos
 
Superior