pro evolution 2009 tendra contenidos descargable en febrero de 2009(de pago)

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
para mi el pes 2008 no le llega pero ni a los tobillos del fifa 08 y eso que siempre fui dl pro pero al ver semejante basura que sacaron este año , me la he pasado jugando fifa aunque tenga los 2 el pro 2008 apesta y el proximo fifa 09 parece que va a aplaztar al pro 2009
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
como ese famoso parche sea para actualizar las plantillas despues del mercado de invierno es para echarse a reir de los de konami. Yo soy fifero de siempre,para que me decante tambien por el PES de este año muchas cosas buenas me tendria que dar. El 2008 era lamentable,a pesar de que en otras consolas era muy bueno,como en wii o psp. Pero o sea esmeran en ps3 o las ventas si que las van a notar este año en serio.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Este año se vera quien se lleva la paliza, ya que mucha gente quiere el juego con todo original, ya que muchos no saben poner parches, asi que como el PRO no tiene todas las licencias españolas... veremos que pasa y quien pega el repaso en ventas a quien.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
el que dijo si eres un chaquetero eso de cambiarme de equipo no es igual que un juego,tu eres de siempre de pro pos nada para ti yo voi con respecto al juego con que sea mejro i el fifa el año pasado se comio al pro igual que este año
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
el que dijo si eres un chaquetero eso de cambiarme de equipo no es igual que un juego,tu eres de siempre de pro pos nada para ti yo voi con respecto al juego con que sea mejro i el fifa el año pasado se comio al pro igual que este año
Ahi tienes razon, me parece una tonteria lo que ha dicho. Es como si siempre has jugado al Medal of Honor y por eso no te compras el COD4 aunque sea mil veces mejor.
Yo este año tengo mas dudas que nunca, siempre he sido pro pero es que no lo veo mejorar, con eso no digo que sea malo. Porque ahi tine razon erzeke, gente que dice que es una mierda cuando la jugabilidad es la misma y cuando tenian el 6 no paraban de jugar.
Yo lo que digo es que no mejora, y en cambio el FIFA en mi opinion esta mejorando mucho y quizas este año le de la oportunidad. Espero resolver las dudas este jueves.
Lo que de verdad tengo ganas de ver es un PES a la altura graficamente de PS3, que lo veas y digas, ostia que gráficos!!! Pero este año no va ser así.
Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
javimagic eres un poco chaquetero no?!en otro posT decias que eras del pes pero te habias cambiado al fifa,vamos que es como decir que eres fan del barça pero como este año tiene peor equipo te cambias al madrid y si para el proximo año el barça ficha a cristiano te cambias otra vez,eso no es ser fan,pero cada uno que diga lo que quiera,yo soy fan del pes y siempre me lo comprare aunque me compre tambien el fifa,VIVA EL PES!!!
Este comentario es un LOLAZO.

Saludos.

Yo este año tengo mas dudas que nunca, siempre he sido pro pero es que no lo veo mejorar, con eso no digo que sea malo. Porque ahi tine razon erzeke, gente que dice que es una mierda cuando la jugabilidad es la misma y cuando tenian el 6 no paraban de jugar.
Yo lo que digo es que no mejora, y en cambio el FIFA en mi opinion esta mejorando mucho y quizas este año le de la oportunidad. Espero resolver las dudas este jueves.
Lo que de verdad tengo ganas de ver es un PES a la altura graficamente de PS3, que lo veas y digas, ostia que gráficos!!! Pero este año no va ser así.
Saludos
El PRO6 es mil veces mejor al PES 2008, le supera en todo, y casi hasta en los graficos, que estan incluso (y pateticamente) muy parejos.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Esperemos al jueves chavales y a partir de ahí sacaremos conclusiones.
El Pro este año volvera a triunfar como lo hacia antaño sino tiempo al tiempo.

Salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Este foro creo que se ha abierto para hablar de unas mejoras de pes, no para que empecemos con lo de siempre... que si es mejor el pes, que si es mejor el fifa.Cada uno que juego al que quiera.
Yo veo perfecto que konami saque mejoras del juego y no por eso estan copiando a fifa. Muchos juegos hacen esto ya...
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo la verdad estoy al 100% en el comentario que a hecho erzeke,una persona que se considera fan de algo no se cambia de la noche al dia a otra,yo nunca me imagino a mi hermano y a sus colegas que son 100% fans del pes siempre!!,diciendo que el pes es una mierda,me parece muy fuerte y mas cuando es el mismo que el pes6(en jugabilidad)que en un juego de futbol es lo que importa.y aunque sea tia,que seguro que alguien saltara con eso,se lo que es el futbol y soy socia del madrid!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Entro porque leo el hilo y veo contenido descargable de pes 2009 en febrero,hasta ahi todo normal,pero segun avanzo veo que el tema del hilo se pierde y aparecen que si los del Pes porque el Pes bla bla bla,que si el Fifa bla bla bla.
Dejar el tema ya en paz tios!!Los que sean de Fifa muy bien,los que sean de Pes tambien muy bien.Pero es que cansa muchisimo meterse a un hilo para comentar un tema y que se relacione tanto a criticas del Fifa y a criticas de Pes,cuando no es ese el tema a tratar o debatir,pero al final mas de lo mismo.

Ahora despues de haber dicho esto,me parece una genial idea lo de konami el "pero" es que sea pagando.Pero mientras sean mejoras para el Pes mucho mejor.

Saludos
 
Superior