pro evolution 2009 tendra contenidos descargable en febrero de 2009(de pago)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Sabes lo q es actualizar platillas ONLINE?? hay no sirve editor

las plantillas online no las puedes modificar ni con editor mega hiper pro
tengo yo el fifa08 y se lo que eso de actualizarlas online,vamos parecidisimo a las actualizaciones que puedes hacer en el pes que puedes poner el pelo que tiene ahora ronnie,las botas,cambiar la cara....y yo que sepa no hay actualizaciones de verano en estos momentos en el fifa
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Dios mio!! El Pes es mucho mejor que el Fifa(el ISS es mejor que el fifa 08),y que mas da los fichajes de invierno,si siempre ahi alguien que ara un parche gratis para no tener que pagar,igual que dentro de poco estara listo el chip para la play 3(Ya esta casi listo lo unico es que lo estan mejorando porque aveces da problemas),siempre ahi alguien que se va a reir de la segurida asi que comprar el PES sin miedo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
tengo yo el fifa08 y se lo que eso de actualizarlas online,vamos parecidisimo a las actualizaciones que puedes hacer en el pes que puedes poner el pelo que tiene ahora ronnie,las botas,cambiar la cara....y yo que sepa no hay actualizaciones de verano en estos momentos en el fifa
tio que años tienes?? ...es de tontos hacer un parche online de verano ..si quieres un juego actualizado hay que comprar el 09
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tio que años tienes?? ...es de tontos hacer un parche online de verano ..si quieres un juego actualizado hay que comprar el 09
tengo 22años y sigo jugando al pes durante todo el verano,me gusta jugar con las actualizaciones de fichajes,vamos,creo yo que es mejor tener el pes actualizado que no!!
y eso es lo bueno que tiene el pes,no hace falta comprar el pes2009 para tenerlo actualizado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
tio que eso tambien se puede hacer en el fifa -.- jugar offline con los fichajes nuevos ...no tiene misterio
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tio que eso tambien se puede hacer en el fifa -.- jodar offline con los fichajes nuevos ...no tiene misterio
claro que se puede hacer,pon todos los fichajes de todos los equipos durante todo el verano,yo no hago ese trabajo,lo hace otra gente que se lo curra de pm y son unos fenomenos en la dedicacion de las of del pes
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A ver señores...

Digamos que yo siempre he sido de los fanaticos del pes lo empece a jugar con 8 años al iss pro 98 y al 2000 no os digo las horas que le he echado xD

El unico que no he tenido pero si jugado son el pes 4 y el pes 2008

Me pille el fifa porque soy un impaciente este año y de echo no me arrepiento de nada ya que lo que mas uso en la ps3 es el online y el del 2008 es absolutamente de potar,en cambio en el fifa08 tienes un online sublime solo teneis que ver todas las ligas que se forman...

Al principio el fifa me parecia malo y lento pero una vez que te vas acostumbrando al estilo de juego te das cuenta de que es mas simulador que el pes sobretodo la fisica del balon y os digo que me costo 6 meses aprender a "querer" el fifa XD y solo os digo que tengo como 150 horas jugadas en el online como unos 1000 partidos XD

El pasado año aunque a muchos nos duela el fifa gano por "goleada" nunca mejor dicho al pes 2008

Aun asi este año probare demos y por los videos me esta sorprendiendo mas el pes09 al fifa lo veo igualito al del año pasado lo que no me fio es como sera su online...

Lo de las plantillas me importa un comino porque el pes tiene un buen editor pero quiero que le pongan un online DECENTE al pes 09 asi recuperaran aun fan de este juego como soy yo o mi hermano por ejemplo que jugamos desde los primeros pes! si! con roberto larcos XD

Salu2 y sorry por el tocho.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo toqueteo a los 2 o 3 equipos principales como el Barça o el Madrid porque me gusta tener los equipos como deberian de estar,con sus fichajes y los nombres de los jugadores los pongo enterosXD
Alguien mas hace eso o soy yo el unico loco?XDXD

Salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
sabes lo que es el mejor editor nunca visto en un juego de futbol y lo que que es meter las OF en el pes??!!un colega llamado GUAJE ususario de este foro y de regionpes a hecho todas las transferencias de este verano y GRATIS asi que para el proximo año mas de lo mismo,y poniendo mil cosas que se puede editar en el pes
Yo soy fan del PES pero no soy tonto, cuando fui a comprar el PES 2008 y volvía para casa como un chavalin de 3 años con su piruleta y me puse a jugar al PES se me quedo una cara de tonto que era para ponerla al Youtube y fijo que en dos dias sería el vídeo mas visto.
Y enzima por querer cegarme como todos los fanboys del PES en esperar una actualización que arreglara la chapuza de este juego, al final cuando lo vendí me dieron la mitad de lo que me costo, y este año no me la cuelan otra vez.
Lo probare durante muchos días antes de comprarlo.
Ademas que me cobren por tener los fichajes de invierno esto ya es lo máximo como si no ganarán dinero con la chapuza que venden que lo tienen que editar casi todo los usuarios enzima esto.
Y podéis decir que tiene el mejor editor del mundo que hay gente como el Guaje que hace maravillas con el editor, pero una cosa te digo, ya puede llamarse guaje, messi o cristiano ronaldo que no te va a meter un option file para jugar con los fichajes de invierno en el online del PES xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo soy fan del PES pero no soy tonto, cuando fui a comprar el PES 2008 y volvía para casa como un chavalin de 3 años con su piruleta y me puse a jugar al PES se me quedo una cara de tonto que era para ponerla al Youtube y fijo que en dos dias sería el vídeo mas visto.
Y enzima por querer cegarme como todos los fanboys del PES en esperar una actualización que arreglara la chapuza de este juego, al final cuando lo vendí me dieron la mitad de lo que me costo, y este año no me la cuelan otra vez.
Lo probare durante muchos días antes de comprarlo.
Ademas que me cobren por tener los fichajes de invierno esto ya es lo máximo como si no ganarán dinero con la chapuza que venden que lo tienen que editar casi todo los usuarios enzima esto.
Y podéis decir que tiene el mejor editor del mundo que hay gente como el Guaje que hace maravillas con el editor, pero una cosa te digo, ya puede llamarse guaje, messi o cristiano ronaldo que no te va a meter un option file para jugar con los fichajes de invierno en el online del PES xD
hombre cada uno tiene su opinion.yo e de decir que no se me quedo cara de tonto ni nada porque estuve jugando durante un mes al pes de la xbox de un colega y me encanto,y eso no es estar cegado,eso es que me gusta,que disfruto con el,lo que puede haber pasado este año con el pes es que era el primer juego del pes en esta generacion y la gente se pensaba que iba a ser una pasadaa y a ver que es como el de otros años la gente dice que es una mierda cuando es el mismo de hace dos años(en jugabilidad) y en ese momento decian que era el mejor juego del mundo,vamos que ahora es una mierda!!pues acepto la opinion de todo el mundo y entiendo la decepcion que hab tenido con el pes2008,pero yo no!!:trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo estube todo el verano ,mirando videos ,informacion ..todos los dias .estaba que no cagaba con el pes'08
bueno sacaron la demo en xbox ...y a mi amigo lo estaba todos los dias rallandolo para que se la bajara que la qeria jugar
a los pocos dias se la bajo ...fui a su casa corriendo me puse a jugar y dije al momento
quitame esta basura >.< ponme el dead rising mejor
te lo juro ,me quede chafadisimo ..que juego mas malo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo estube todo el verano ,mirando videos ,informacion ..todos los dias .estaba que no cagaba con el pes'08
bueno sacaron la demo en xbox ...y a mi amigo lo estaba todos los dias rallandolo para que se la bajara que la qeria jugar
a los pocos dias se la bajo ...fui a su casa corriendo me puse a jugar y dije al momento
quitame esta basura >.< ponme el dead rising mejor
te lo juro ,me quede chafadisimo ..que juego mas malo
si te creo que te parezca una basura porque como tu miles de personas la pasado lo mismo,pero tambien hay miles de personas como a mi que le gusta y le encanta el pes 2008 y el 2009 segurisimo,yo por los videos que e visto me parece que esta muy bien y que a mejorado en muchas cosas,lo unico que no se sabe es el online,que eso es verdad y te lo reconozco que no tiene ni comparacion con el fifa,por eso tengo el fifa,porque el online es una pasada
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues en xbox el PES va mejor que en la play,incluso habiendose retrasado su salida en esta plataforma,asi que cuando viste el de play te pusiste a lorar no?XD
Ps:no se para que discutimos tanto año tras año,le guste el PES o le guste el FIFA no va a dejar de jugarlo digan lo que digan los del bando contrario,me equivoco?XD

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues en xbox el PES va mejor que en la play,incluso habiendose retrasado su salida en esta plataforma,asi que cuando viste el de play te pusiste a lorar no?XD
Ps:no se para que discutimos tanto año tras año,le guste el PES o le guste el FIFA no va a dejar de jugarlo digan lo que digan los del bando contrario,me equivoco?XD

Salu2
estas en lo correcto XD me baje la demo para la ps3 , pero ya llore con la de xbox asike tocaba reir con la de ps3
XDXDXD

hay a gente que le gustara ,pero yo miro y aparte de ver un juego facil ..veo muñecos robotizados y un balon teledirigido >.< y ami no me gusta
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
No es que sea fácil,es que el FIFA es todo muy complicado de hacer,para sacar el balón regateando tienes que tener un vicio de p* madre y haber hecho un cursillo de formación CEAC para jóvenes talentos XD

Salu2
 
Superior