PRO 2009 online= a KK

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
el pes es mejor que el fifa en todo, menos en el ONLINE Y los comentarios de Manolo Lama... no juego al onlien de pes porque no quiero crear un post igual que este diciendo que es una KK (XD)... el online es para juegos como el call of duty o el resistance
Si sobretodo jugando con equipos sin licencias Patético el Atléti ni con su equipación. No está el Bayern... vaya BASURA DE JUEGO. Y el FIFA es un simulador de fútbol!!!! fichando en EUROS! enteraos de una vez el PES se va a pudriR!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Si sobretodo jugando con equipos sin licencias Patético el Atléti ni con su equipación. No está el Bayern... vaya BASURA DE JUEGO. Y el FIFA es un simulador de fútbol!!!! fichando en EUROS! enteraos de una vez el PES se va a pudriR!
hace tiempo que no juegas al pro, joder si el altetico de madrid tiene licencia XD, seguro que tu eras uno de los que jugaba al pro3, sin una 1/4 parte del las licencias que tiene este pes 2009, y entonces no decias nada, si en cambio jugabas al fifa, que pena me dás pk no jugabas a futbol....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hace tiempo que no juegas al pro, joder si el altetico de madrid tiene licencia XD, seguro que tu eras uno de los que jugaba al pro3, sin una 1/4 parte del las licencias que tiene este pes 2009, y entonces no decias nada, si en cambio jugabas al fifa, que pena me dás pk no jugabas a futbol....
Eso lo digo ahora y lo he dicho siempre compi. Cállate si no sabes nada. :hola:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Te gustará mas a ti, pero está claro que el fifa ha superado al pro y no se puede negar.

el online es para juegos como el call of duty o el resistance

Ya ya, se nota que no sabes lo que es jugar bien a un juego de futbol online XD
NADIE ha negado que fifa no superara a Pes, o lo he hecho???
Si miras mi firma, veras que tambien tengo el fifa 09... por lo tanto :buf:....

esque juegos de futbol online NUNCA me ha gustado jugar
--- [ Añadido ] -----
Si sobretodo jugando con equipos sin licencias Patético el Atléti ni con su equipación. No está el Bayern... vaya BASURA DE JUEGO. Y el FIFA es un simulador de fútbol!!!! fichando en EUROS! enteraos de una vez el PES se va a pudriR!
para mi las licencias no me importan, de lo que se trata es que el juego divierta, y a MI, me divierte más el jugo de konami... y si a ti te divierte mas fifa, FELICIDADES!!!:eek:lee:

Ya no sabeis de donde buscar los fallos al pes... ya os meteis hasta con la moneda:douh:XDXD

el fifa tampoco tiene las licencias de HOLANDA...y eso???

disfrutar mientras penseis que soy mejores, porque cuando pes saque un juego DECENTE... temblareis todos los fiferos (te lo garantizo, como dice yonguerasXD)
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Este año y el pasado el FIFA ha superado al PES, asi que hay que comprarse el FIFA.
Y si el año que viene el PES supera al FIFA, pues hay que comprase el PES.
No hay mayor complicación, este año me he comprado el FIFA 09 y antes jugaba al Pro (desde que lo descubrí, antes jugaba al FIFA) y si cambian las tornas pues me compraré el pro.
Saludos:hola:
 
Superior