PRO 2009 online= a KK

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
PES es el mejor pero en ps2

en esta nueva generacion se llevo mil pataditas en el culo

yo era del PES pero desde el 2008 bahhh.... abri los ojos y acepte la realidad
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Erzeke como te dije , todos los NO fanaticos y que sepan elegir le mejor juego de futbol , eligue FIFA. Hoy por hoy claro. El dia de mañana no se lo que pasara.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chaval@s no seáis tímidos y pasaros al lado bueno... soy vuestra conscienciaaaa pasaros al FIFAAAAA... :p
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿Y a tí no te importa que el PES no tenga licencias? eso es una jiñada..
importarme no me importa porque el primer dia ya tenia a todos los equipos con las camisetas y es mas,al dream team,a la quinta del buitre y al salamanca con las camisetas oficiales(mas o menos reales)pero me jode bastante que pagues por un juego para tener que hacerlo tu y encima sin los fichajes de verano en algunos casos,pero ya te digo que importarme no,pero si me jode!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo el año pasado con el pes 08 me pase al fifa 08 y estoy encantado y mira que yo era propero asta la muerteXDXD desde el pro3XD
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Muchisimos mas? Traeme a 10 personas que opinen lo mismo que tu. NO LAS HAY!!!.

Cientos de personas compran el Pro por nombre y 0 dias despues lo venden o camian por FIFA.. por algo sera. En cambio busca post que cambien fifa por pro. No los hay. Es una basura para mi y para el 70% del a gente.
Yo siempre he sido del pro, y este año tenia mil dudas, asi que para no equivocarme alquile el pro 3 dias y lo devolví, luego alquile otros 3 dias el Fifa y lo devolví, y llamame raro, pero me gusto mas el pro, el fifa no me acaba de entrar :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
39
Karma
3
a quemar el prooo

bueno yo soi el que tengo el pro y el qe lo quiere quemar, y una cosa esta clara , no es cuestion de gustos como e leido por ai , creo que e smas cuestion de lo basura que es el juego a ver tu juegas sin online y el juego va bien pero juegas online qe para eso me lo compre y va como una patada en el culo luego a ver para que quiero yo pasarla con el segundo boton analogico???? no lo podian dejar como en los anteriores,,,?? creo que los anteriores del pro eran mas buenos y mucho mas divertidos , creo que en este post a quedado mas que claro de 20 personas igual 5 dicen que es mejor el pro las restantes dicen que es mejor el fifa, es pura democracia el pro lo tendre que quemar ,,, fuego fuegoo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ni yo mas de 20e por el fifa
a mi me parece un robo pagar 60-70€ por juegos q duran un año. pero dentro de eso, hay juegos q se nota q valen mas q otros.

una cosa es q tu personalmente no pagases mas de 20€ por el FIFA (o el pro) xq no te gusta, y otra es q nos claven 60€ por un juego como PES, q tiene una calidad de juego q no deberia superar los 30€.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La mayoría se venden como juegazos y no son más que juegos normalitos que por lógica no deberían superar el precio de 40€. Yo compro con cabeza, porque en la PS2 me gastaba un pastón con juegos que luego los dejaba en la estantería cojiendo polvo...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lo malo del pes09 es el online, offline es mejor que el fifa, y los que digan lo contrario son los que tienen el fifa, lo único de lo que se quejan los poseedores del pes es del online, solo 1 de cada 10 se queja del offline, en cambio por desgracia 5 de cada 10 se quejan del online....

PD: Os recuerdo que el online del pes nunca ha sido bueno, ni el del pes 6.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Yo ayer empece a jugar un poco online, jugue 3 partidos y ningun tipo de problema, igual es que tuve suerte :cunao:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
Haber no se si ayudare a alguien pero voy a decir mi experiencia, yo en mi vida he jugado al fifa siempre he sido del pro des el ISSP de ps1 y queria decir que desde el 2008 jugando al pro haciendo muchos torneos online y en 09 haciendo 1 y en el 2º he dicho (basta ya) paso de jugar a un juego online asi de mal y he decidido comprarme el fifa y mi cambio ha sido brutal los dos son juegos completamente diferentres pero ahora me estoy divirtiendo mucho en el fifa09 pq es mas real y lo veo mejor que el pro (me ha costado ucho cambiarme puesto que me negaba rotundamente) pero me atrevi a hacerlo y me ha salido bien la cosa ,ahora hago torneos del fifa online (ligas fichajes torneos....).
Me gustaria decirle a la gente del pro que por mucho que le gusten el pro que prueben el fifa que les va a gustar mucho y os lo dice uno de los muchos que hemos cambiado pro por fifa jeje un saludo y FELIZ NAVIDAD:jeje:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
lo malo del pes09 es el online, offline es mejor que el fifa, y los que digan lo contrario son los que tienen el fifa, lo único de lo que se quejan los poseedores del pes es del online, solo 1 de cada 10 se queja del offline, en cambio por desgracia 5 de cada 10 se quejan del online....

PD: Os recuerdo que el online del pes nunca ha sido bueno, ni el del pes 6.
Y tu porque tienes el pro no te jode, y además no se si lo sabes, pero el cambio de personas que han pasado de pro a fifa, ha sido brutal, solo la gente que se conforma con poco sigue con el pro.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues la verdad ni idea no lo he intentado conectar online pues nunca me ha gustado por lo mismo, pero debo decir que como tengo, chorro de gente para jugar ofline pues para mi perfecto sin problemas, debo decir que me ha encantado esta entrega en la ps3 mas que nada por su amigable editor que es lo mas fregon ,ademas de que le han arreglado la relentizaciones que tenia el 08 que era el colmo que hasta ofline se trabara.
--- [ Añadido ] -----
Haber no se si ayudare a alguien pero voy a decir mi experiencia, yo en mi vida he jugado al fifa siempre he sido del pro des el ISSP de ps1 y queria decir que desde el 2008 jugando al pro haciendo muchos torneos online y en 09 haciendo 1 y en el 2º he dicho (basta ya) paso de jugar a un juego online asi de mal y he decidido comprarme el fifa y mi cambio ha sido brutal los dos son juegos completamente diferentres pero ahora me estoy divirtiendo mucho en el fifa09 pq es mas real y lo veo mejor que el pro (me ha costado ucho cambiarme puesto que me negaba rotundamente) pero me atrevi a hacerlo y me ha salido bien la cosa ,ahora hago torneos del fifa online (ligas fichajes torneos....).
Me gustaria decirle a la gente del pro que por mucho que le gusten el pro que prueben el fifa que les va a gustar mucho y os lo dice uno de los muchos que hemos cambiado pro por fifa jeje un saludo y FELIZ NAVIDAD:jeje:

Pues felicidades amigo si te has cambiado al fifa cada quien sus gustos, pero creo que a los que les gusta el fifa es mas por su online que otra cosa pues no me vas a decir que la jugabilidad es mejor, bueno en mi punto de vista el pes09 vino a renovar los fracasos de sus anteriores entregas, se que no es lo que todos esperamos, pero ha mejorado bastante, en lo personal en mis inicios era del fifa pero cuando probe el pes me cambie en el iss pro evo 2 y me he quedado con el , eso si siempre le he dado el benefcio de la duda al fifa, pues como sale primero lo pruebo año tras año y sigue sin convencerme, es lento y pesado a mi gusto el pes es mas fluido y rapido, ligero, estrategico, creo que el fifa me dejo de gustar cuando dejaron de lado la edicion que es algo que me encanta, siempre he tenido mi equipo ideal para jugar, recuerdo aquel fifa no se si era el 2000, que sacabas extras no estoy hablando de uniformes, sino canchas raras, cabezones, y podias crear un equipo para las retas.

En fin no dudo que muchos se cambien al fifa eso no se puede evitar pero creo que por mi parte no sera asi o almenos mientras no mejoren tanto como espero.
 
Última edición:

el_primo_de_bush

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
a mi el pro 2009 me encanta en online y sin online asi q buenoo.... eso es a gustoos y depende de las conexines adios salu2
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
el pes es mejor que el fifa en todo, menos en el ONLINE Y los comentarios de Manolo Lama... no juego al onlien de pes porque no quiero crear un post igual que este diciendo que es una KK (XD)... el online es para juegos como el call of duty o el resistance
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
el pes es mejor que el fifa en todo, menos en el ONLINE Y los comentarios de Manolo Lama... no juego al onlien de pes porque no quiero crear un post igual que este diciendo que es una KK (XD)... el online es para juegos como el call of duty o el resistance
Te gustará mas a ti, pero está claro que el fifa ha superado al pro y no se puede negar.

el online es para juegos como el call of duty o el resistance

Ya ya, se nota que no sabes lo que es jugar bien a un juego de futbol online XD
 
Superior