¿"Prison Break" o "Lost"?

¿Prison Break o Lost?

  • Prison Break

    Votos: 40 44.0%
  • Lost

    Votos: 39 42.9%
  • Me gustan las dos por igual

    Votos: 12 13.2%

  • Total de votantes
    91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo prefiero Prison Break, mi perro se llama Sucre por algo!!!

Aunque la serie que mas me ha gustado ultimamente es Dexter, disfrutadla en Cuatro los que no la hayais visto, buenisima.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Las dos me encanta y las dos me estan empezando a aburrir un poco.
En prison break ya casi siempre pasa lo mismo y las mismas sorpresas y los...haber quien es el guapo que sigue la historia completa y lo entiende todo:buf:.Me encantan pero haber si ya las terminan de una vez que estan perdiendo su encanto:victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero Prison Break, mi perro se llama Sucre por algo!!!

Aunque la serie que mas me ha gustado ultimamente es Dexter, disfrutadla en Cuatro los que no la hayais visto, buenisima.

Saludos.
Con tanta publicidad es dificil... yo me mire el primero y segundo en cuatro, ahora ya solo me faltan 2 capitulos para terminar de ver la segunda temporada...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
Por dios,como se va a comparar prison break con lost,lost es la mejor serie que he visto,todas sus temporadas,siempre te sorprende,prison estuvo muy bien la 1 pero luego han ido alargando el tema demasiado
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Para mi Prison Break sin dudarlo, a mi a estas alturas Lost me ralla bastante la verdad, y creo que es a esta a la que alargan sin sentido, Prison es verdad que la 3 temporada no ha estado muy a la altura de las demas pero sigue siendo un peazo de serie
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
La verdad es que tanto Lost como Prison Break, las están alargando como cualquier otra serie, pero se empiezan a pasar ya, sobre todo lost.

Saludos.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
La verdad es que tanto Lost como Prison Break, las están alargando como cualquier otra serie, pero se empiezan a pasar ya, sobre todo lost.

Saludos.
no teneis ni idea,lost estaba concevida para tener 6 temporadas,y misterios de la 1º temporada hasta la ultima no se resolveran,como el famoso mosntruo y tal,no se la avn inventanto,es todo premeditado
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Lost es muchusimo mejor, te mantiene la intriga hasta el final.

Con Prison Break ya sabes todo lo que va a pasar.Lo unico bueno fue la primera temporada, el resto son muy forzadas.

Creo que Lost es para un publico mas maduro y exigente y Prison Break para todos los demas
(Solo es mi opinion)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
en Prison Break se han flipado un poco ...pero do de Lost ya es un desmadre

prefiero Prison
--- [ Añadido ] -----
no teneis ni idea,lost estaba concevida para tener 6 temporadas,y misterios de la 1º temporada hasta la ultima no se resolveran,como el famoso mosntruo y tal,no se la avn inventanto,es todo premeditado
aver si el que no tiene ni idea ers tu ,Lost estaba exa para 3ºtemporadas
al igual que Prison Break

-y Lost lo estan alargando pork tubo exito y pidieron mas temporadas
-Prison va a hacer la 4ªtemp,pork la 3ª se quedo a medias por la huelga
 
Última edición:
Superior