¿"Prison Break" o "Lost"?

¿Prison Break o Lost?

  • Prison Break

    Votos: 40 44.0%
  • Lost

    Votos: 39 42.9%
  • Me gustan las dos por igual

    Votos: 12 13.2%

  • Total de votantes
    91
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Me encanta Lost, me parece una serie super original, te hace pensar, y los actores actúan bastante bien.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
para mi an sido las 2 mejores series que e visto en los ultimos 5 años y no me podria decantar aunque lost es inkreible todos los años prison empieza a perder cuerda!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
sin duda prision break, la primera temporada es buenisima la segunda esta bastante bien y la peor es buena pero tiene menos nivel,en cambio Lost la primera esta muy bien pero las demas son una autentica basura y no hay quie nse lo trague....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
lost es simplemente una de las mejores series de la historia en intriga junto a twin peaks
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi mme gustaba mas "Perdidos", Pero esta temporada a sido un fracaso, asi que me quedo con "Prison Break"

PD : Donde lo veis en la fox o en la sexta??
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Prison Break se sale, la 1ª temporada es buenísima, la 2ª para mí es mejor si cabe, y aunque en la 3ª para mi gusto ha flojeado un poco (dicen que se vio afectada por la famosa huelga de guionistas de Hollywood) sigue siendo una serie espectacular.

A la espera de la 4ª temporada :D


PD: Lost está muy bien también, pero no me ha enganchado tanto como Prison ;)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
que coño prison break,la 1º estubo muy bien,pero las demas son una mierda,en cAMbio lost su ultima temporada(4º)es para mi la mejor de todas,expectacular,y ademas tiene un guion fijo,no se lo van invntando sobre la marcha porque tiene exito
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi me daba mas emocion en la primera cuando exploraban la isla, y en la segunda cuando descubrieron a los "otros", pero en esta...Se estan muriendo todos tio, y eso no gusta, Tanta aparicion de personaje nuevo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Buf... las dos me encantan, la ultima de Lost (4ta) me dejo fascinado XDXDXD y Prison Break me sigue enganchando como la 1ra... Ahora veremos en septiembre la 4ta de Prison!!! XDXDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo he visto las 3 temporadas de prison y las 4 de Lost, prison es entretenida aunque a partir de la 2º pierde bastante.
Lost es simplemente genial y mucho mas profunda, hay muchas coincidencias entre los personajes, encuentras sorpresas en todos los capitulos, siempre te quedas con ganas de saber que ocurrira despues.

Los que han votado prison break es porque no han visto Lost
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Prison break lo mejor es la 1ª temporada, salvaría incluso la 2ª hasta la mitad...
Lost sin embargo cada vez es mejor, aunque a veces sea una paranoia jaja
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Son muy convincentes vuestras razones, por eso mismo no se con cual quedarme.

Seguiré un tiempo con el post aver si alguna serie alcanza la victoria con una diferencia considerable.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Prison Break es la mejor serie me he visto las tres temporadas cuatro o cinco veces engancha un monton para mi no tiene rival ^^
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
prison break ya que lost no la e visto (aun asi seguro que me quedaria con prison break =) )
 
Superior