Primeros trucos de GTA4!!!!!!!

A

aron_linares

jooo en el movil, con lo jodido que es escribir en la ps3... jo la pena esque asi nadie se aprende los trucos de memoria xDDD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no tengo el juego para confirmarlo, pero en teoria todos los moviles del mundo tienen la posibilidad de marcar tanto numeros como letras (para enviar mensajes). asi que no veo porque no tiene que ser asi...ademas en el primer post esta puesta la fuente de la noticia y la web gamesradar es una web muy seria como para inventarse una cosa asi.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Bueno no creo que la gente de este foro tarden mucho en confirmarlos ya que hay bastantes que tienen el juego ya...
salu2!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No se hacer esos trucos.. porque solo se pueden poner números no letras... Alguien que me pueda explicar por favor.. Gracias.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Tengo la convicción interir de que al final se verá de que los truclos serás nocomo siempre, con combinaciones de botones, y si no, serán fáciles.
Disfrutadlo vosotros... Yo, que lo tengo reservado, y ahora mis padres no me dejan comprarlo.... y por más que le digo que si este es el premio de sacar sobresaliente, no hacen ni puto caso.
saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
No se hacer esos trucos.. porque solo se pueden poner números no letras... Alguien que me pueda explicar por favor.. Gracias.
en el manual del juego no pone nada de como usar el movil,etc...??? has probado darle al select o otros botones haber si cambia de modo numerico a modo alfanumerico (letras)!!?????
P.D. Que suerte tienes de tenerlo ya!!!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
en el manual del juego no pone nada de como usar el movil,etc...??? has probado darle al select o otros botones haber si cambia de modo numerico a modo alfanumerico (letras)!!?????
P.D. Que suerte tienes de tenerlo ya!!!!!
Yo lo he probado todo, el select cambia la camara, no sirve para nada en el movil, y la tecla # que tiene el movil tampoco hace nada, he probado todos los botones, y dejar pulsado el numero haber si salen letras pero nada.

Por cierto, es un punto llamar al 911, puedes solicitar policia, ambulancia o bomberos XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
y no habeis probao solo poniendo los num sin letras?
no, porque muchos trucos tienen los mismos numeros pero con tres letras delante diferentes..
--- [ Añadido ] -----
Yo lo he probado todo, el select cambia la camara, no sirve para nada en el movil, y la tecla # que tiene el movil tampoco hace nada, he probado todos los botones, y dejar pulsado el numero haber si salen letras pero nada.

Por cierto, es un punto llamar al 911, puedes solicitar policia, ambulancia o bomberos XD

y no existe la opcion de enviar sms o algo asi??? a lo mejor aqui si salen las letras. supongo que no, pero bueno.....
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
no, porque muchos trucos tienen los mismos numeros pero con tres letras delante diferentes..
--- [ Añadido ] -----



y no existe la opcion de enviar sms o algo asi??? a lo mejor aqui si salen las letras. supongo que no, pero bueno.....
Yo he probado a llamar al numero sin letras y no pasa nada, como si no existiera el numero, y enviar sms no he visto la opcion, solo leerlos, igual si Niko cambia de movil se puede, por que el que llevo yo ahora no tiene ni camara jeje.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Los Americanos usan letras como recurso nemotécnico para memorizar números de teléfono, por ejemplo para llamar a SONY el teléfono que utilizan seria 1-800-SONY, que equivale a 1-800-7669, solo hay que cambiar las letras por el número que ocupan en el teclado numérico del teléfono

Probadlo así a ver si funciona
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Yo he probado a llamar al numero sin letras y no pasa nada, como si no existiera el numero, y enviar sms no he visto la opcion, solo leerlos, igual si Niko cambia de movil se puede, por que el que llevo yo ahora no tiene ni camara jeje.

pues vaya kk de movil,je,je.......
 
Superior