Primeros trucos de GTA4!!!!!!!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
y no se sabe si seran esos todos los trucos?? porque son trucos muy simples sin nada fuera de lo normal :( tanto que me gustan los carros voladores, personas matandose entre si yel jetpack
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
2
Karma
1
¿no hay mas trucos? podría haber como los del San Andreas, que tenía un montón de trucos gilipollescos pa pasar el rato

Y lo de entrar dentro de la estatua...yo no puedo, esque creo que es solo en la mierda esa de equisbocks
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Mu buenos los trucos jejejeje, a parte esta muy logrado el juego, gracias Rockstar por hacer juegos que valen la pena. Saludos.


P.D: Mañana podré jugar al GT4.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Mu buenos los trucos jejejeje, a parte esta muy logrado el juego, gracias Rockstar por hacer juegos que valen la pena. Saludos.


P.D: Mañana podré jugar al GT4.
tu primer mensaje y es un reflote, al menos presentate; de todas formas, como has posteado en este tema?has estado buscando?porque el gta4 has salido hace unos 6 o 7 meses sino me equivoco:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
Yo llevo usando los trucos desde que me lo compre el dia de su salida...creia que ya los sabia todo el mundo.Un GTA sin trucos no seria lo mismo,lo suyo es hacer dos partidas guardadas dierentes: una con trucos para liarla por la ciudad y la otra partida sin trucos para pasarte el modo historia:D
Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
soy el 305 del mundo en partida a muerte!! quien se pica conmigo!! XDDD:jeje:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
19
Karma
1
He estado buscando trucos y cosas referente al GTA 4, mañana justamente podré jugar por que me cae para Reyes la Play 3 con el juego.

Saludos.


P.D:perdon por no haberme presentado antes.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
19
Karma
1
No puedo meter los trucos en el GTA.

Help Please.
--- [ Añadido ] -----
He conseguido meter los trucos, hay algunos que no funcionan.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hay un truco que está invertido es de Nivel de Busqueda de la POLI.

Nivel de busqueda baja es 267-555-0150
Nivel de busqueda alta es 267-555-0100

Es que ayer metí el de nivel baja y me salian más estrellas.
 
Última edición:
Superior