Primeros 10 minutos de Metal Gear Solid 4

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad, lo e visto y me jode un monton k no vaya a venir en español. una gran pena, y creo k los usuarios deberiamos de no conformarnos con esto
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Porque solo te puedo dar las gracias una ved que si no...
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Porque solo te puedo dar las gracias una ved que si no...
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias...


jeje de nada de nada de nada de nada de nada de nada xd por cierto por tu agradecimiento de di tu gracias numero 100 :palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues la verdad, lo e visto y me jode un monton k no vaya a venir en español. una gran pena, y creo k los usuarios deberiamos de no conformarnos con esto
No deberiamos conformarnos porque no venga doblado al español?Vaya tonteria mas grande,que mas te da leer los subtitulos?,yo lo prefiero con voces en ingles,la traduccion es lo de menos,lo importante de este juego es su historia y su jugabilidad.No comprarse el MGS4 por la razon de no venir en español es imperdonable y un gran error
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El video es impresionante, ya solo con ver ese video con la musica, sus graficos, ambientacion... ya me hizo emocionar.... gracias!! Y los que pensais que tiene spolier os aseguro que si habeis visto el trailer del e3 06 y el de snake con el traje de altair no vereis nada nuevo, y os lo recomiendo 100%,
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
wuuaaaaaaaaaaa me voy a ir corriendo a darme un cabezazo con la pared y quedarme insconciente hasta el dia 12 ajajajaja y quemar el juego ese dia quien se cuele en la cola del game le metere jajajajaja bueno no, el que se va a colar soy yo jajajaaj saludos genteeeeeeeeeeeeee
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
por cierto no comenteis mucho lo que sale que al final sera como si lo hubieramos visto
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
por cierto que tal se ven las famosas texturas del juego?? es que decian que eran muy malas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
xD al fin me decidi a ver el video y no tiene ningun spoiler, el video concentra los que ya se vio en el trailer dle juego del E3 2006. Recomiendo ver el video ( la musica del video es impresionante ).
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muy bueno el video, y que ganas tengo de que llegue el 12 de junio para viciarme
 
Superior