Primeros 10 minutos de Metal Gear Solid 4

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
no es nada del otro mundo yo que e jugado al online y eso es lo que me duro 10 minutos. tube que quitarlo. es un juego que no me compraria
Pero es que eso no es el online,es el MGS4 la historia,el online es aparte.Pillatelo que no te drefaudara
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias por el aporte al igual que varios aqui me esperare a verlo cuando lo tenga en mis manos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el trailer no hay nada nuevo,bueno si algunas partes del ingame,pero por lo demas seguro que lo habeis visto todos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
yo me espero! jaja



[PS3,GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por el video.No queria verlo,pero acabo de descubrir que soy devil...he dejado que cargarse el video y lo puse por la mitad,unos segundos y luego dando saltos para ver lo menos posible,pero tenia que verlo.
Y ha merecido la pena!:amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los que se espereis a verlo el 12 de junio seguro que direis¡Pero si esto ya lo he visto!,yo que ustedes lo veria porque no hay nada nuevo que no hallais visto en los videos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Fua chavales, como mola, ¿no? Por cierto, decirle a nuestro gran idolo Hideo Kojima que no se tan cabron y que no saken videos de juego para hacernos sufrir con tan larga espera :cunao: Bueno, esto no hace mas que alimentar la espectacion, que por lo menos en mi persona crea este juego, para mi, incluso mas ansiado que el GTAIV.

UN SALUDO SNAKES :hola:

PD: ESPEREMOS QUE NO DEFRAUDE :buf:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
61.90 es lo que pone por interntet porque hay que sumarle los gastos de envio
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si ya vieron el video de abril, de snake con el traje de asssassin creed, no veran practicamente nada nuevo, y tambien si vieron el primer o segundo video que salio a la luz de metal gear 4, igual no veran nada nuevo.

Mas cosas nuevas o spoilers se ven en el trailer de cine que mostraron en japon
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Vamos ni de coña lo veo prefiero esperar y ya veremos si nos lo compramos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento prefiero no ver el video, pero, esto que es el video de introduccion del juego o los primeros minutos en que controlamos a snake ?
 
Superior